Jump to content

Fan-Arts ShuNe (actualizado Ikki V1)


ShuNe

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Acabas de dejarme boquiabierto Laura. Creo que es a partir de ahora mi preferido entre todos tus trabajos.

 

Que detalle en el cabello, que expresividad... Me encanta!!! :Face (35):

Te vas superando cada vez mas, vas a llegar a un límite en que te lo vas a poner super dificil a ti misma jajajajaa

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Otro trabajo excelente compañera  :Face: te felicito!! Es increíble como Kuru no quiere darnos esa satisfacción de ver a nuestros santos de bronce ya graduados de santos de oro  :Face (45): y bien como lo mencionas el gusto nos lo damos nosotros en nuestra vasta imaginación jejeje, pero aun así  recalco que eres muy buena para esto  :Face (13): sigue así con estos lienzos maravillosos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con razón decías que me ibas a hacer pupita... madre mía... 

 

Está fantástico Shune, más adulto y sin perder esa aire tan dulce  :XD: (hay que ver lo que me haces poner)  tierno, cuasi infantil, adorable...con esa apariencia tan frágil pero que esconde un gran poder...   ( :Face (62): joder lo que duele...) de Shun...

 

Digo yo que... ya me has flagelado bastante ¿no? para cuando una algo más...  :Face (16):  violento... leñes...

En fin, estupendo art compañera, me gusta mucho ese toque de madurez que le has dado al personaje y sí... duele, duelo mucho pero... tengo que decirlo... le sienta muy bien la armadura de virgo (  :334c1c34: ¡Por Nyarlathoped!)

Un abrazo...

 

pd- :Face (1): una tilita y a descansar... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   2.804
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Online
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Bogota

:Face (35):  Increible... Shun con la armadura de Virgo sería un gran caballero, claro que debería mostrarnos nuevas técnicas al quedarse sin las cadenas. Enhorabuena por este gran dibujo :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.969
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   107
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/05/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Africa/Ceuta

Hola ShuNe, menudo dibujazo que te ha salido, me encanta este Shun. Es un retrato precioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado jr_bayon

Es simplemente fantástico Shun de Virgo. Si con Ikki nos dejastes boquiabiertos a más de uno, con este ya no te cuento. Enhorabuena y gracias por captar en tu dibujo todo lo que representa el personaje. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola! vengo con un dibujo de mi santo favorito. Como Kurumada no me va a dar el gustazo de hacerlo adulto y con el pelo largo, me lo doy yo  :laugh:

Espero que os guste, un saludo.

 

shun_de_virgo_by_sandstorm29-d7l8u8g.jpg

 

Hola, guapa:

 

No entro habitualmente, pero te sigo aunque sea a distancia. He podido ver a Shun por face antes que por aquí, así que me he dicho de pasarme y darte mi opinión; lo bueno de ser una imagen "libre" con un toque mas adulto y a tu gusto, es que conoces muy bien (casi perfectamente) a Shun de memoria y sabes como dibujarlo. Esta versión tuya, que tiene además esa ventaja de que no se puede comparar con el Shun que conocemos porque es una versión modificada por ti, para mí es todo un acierto genial, porque es algo nuevo y además encaja muy bien la naturalidad y carácter de Shun con la belleza y armonía de las líneas de la armadura de Virgo.

 

Ambas partes han quedado en conjunto muyyyyy bien; una obra que gusta de sobra.

 

Pd: cuidado con la firma, que ahí es fácil de borrarla en el photoshop y luego te pasa lo que te pasa. :Face (53):

 

Un besazo, guapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

para mi era y sigue siendo obvia la idea de retomar las historias de seiya y sus amigos pero ya ascendidos, pero pues les gusta complicarse, ni en el monton de spinoffs lo hacen...

muy bien logrado ese shun, un gran dibujo sin duda

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

MILO:  Coincidimos para variar, también es el dibujo que mas me gusta de los que hice hasta ahora. Le puse amorcito al dibujo, demasiado amorcito jaja. Gracias por tus amables palabras, yo seguiré intentando superarme, me queda mucho camino por andar.

 

The Godskira: Gracias compi, yo también estoy deseando ver a los bronces con la armadura dorada, que se nos negaron durante muchos años.. y cuando por fino nos lo dieron, cayeron al primer golpe de Thanatos grgrgr.... Me alegra que te haya gustado!, seguiré dibujando y compartiendo.

 

Plata: Este no es el dibujo que te iba a hacer pupita, hace tiempo que se están cociendo en el horno cosas bastante peores para tu salud jajaja.

Anda, anda... no disimules, que a estas alturas ya eres fan de Shun y de su candor, en lugar de llevarme tu al lado oscuro, te fui llevando yo hacia la luz jejeje. Me alegra que te gustara, si que le quedan bien la madurez y la armadura si...va a ser caballero mas apuesto del santuario :Face (44): .

SpecterLune: Compiii!! cuanto tiempo!! muchas gracias por pasarte, me alegra que te haya gustado!... y si! gran caballero de Virgo va a ser :)

 

Chopoderoso: Muchas gracias por la visita y por tus palabras!! me alegra mucho que te gustara :D

 

Jr_bayon: Gracias a ti por pasarte por mi guarida y por tu amabilidad !! me hizo ilu. A mi también me gustó mas como quedó Shun que Ikki. Pronto veréis los que faltan.

 

Sailem: Pues me alegra que te pasaras a darme tu opinión porque es muy valiosa para mi.

Me alegra que te gustara el resultado!, cuando me arriesgo cambiando cosas, corro el riesgo de fracasar en el intento. Además suelo ir siempre a la contra; al mas rudo lo hago sonriendo, al mas adulto lo hago joven, al mas joven adulto... jaja, intento no repetir lo que ya hemos visto.

Lo de la firma, parezco masoca, al principio siempre la meto por dentro del dibujo, pero me parece que lo estropea y la acabo separando... si me vuelve a pasar, pues allá cada uno  con su conciencia. Gracias por dejarme tus impresiones :)

 

Briareos: Ya te digo, en vez de tantos spin offs, ya podían darnos a los fans lo que nos merecemos, después de tanta espera. Eramos niños y ya somos puretas, ¿llegaremos a viejos mientras esperamos por esto? en fin. Me alegra que te haya gustado mi versión de Shun compañera. 

 

 

¡¡Un abrazo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

EL Shun de Virgo me gusta, tiene una apariencia de un hombre maduro, pero sin perder la mirada característica que posee y la armadura va muy acorde al personaje ya le sienta bastante mejor que cuando es más crio por la madurez que desprende.

 

Felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.913
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  18
  • Reputation:   3
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/06/14
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

He estado mirando tu galería de dibujos, ¿De verdad llevas poco tiempo? ¡pues no dejes de dibujar que están muy bien!   :Face:

 

Los que más me han gustado son:  Shun de patriarca, y  Shun de caballero de virgo.

 

 

¡ Saludos !   :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Klose: Gracias por pasarte por mi escondrijo y comentar!, me alegra que te guste. Siempre me imaginé un Shun de Virgo adulto, custodiando su templo y así lo dibuje... no quiero que sea un crío toda su vida!. Ojalá Kurumada cambiara un poco el chip. Un saludo.

 

Noiro: Si compi, llevaré como año y medio mas o menos. No dejaré de dibujar, se ha convertido en mi principal afición.

Coincidimos, los dibujos de Shun también son mis favoritos :D Gracias por comentar! un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...