Jump to content

Fan Art camus1702 (Actualizado 04/07/16)


camus1702

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias como siempre por tu coment amigo :) me alegro que te gusten

 

Ando muy Dragon Ballero últimamente. Sigo con el color de Gohan y Goku (el color digital siempre es más lento además de más coñazo para mí) y seguramente haga algún otro.

 

Imaginaba que Vegeta sería más de tu agrado. Pese a que Goku siempre fue mi personaje favorito (es Goku y por lo tanto es lo más XD), Vegeta siempre fue un personaje al que le tengo mucho cariño, en especial en la saga de Bu, donde muestra su lado más humano y su lucha interior por ser un buen hombre o volver a ser el guerrero despiadado que antaño fue.

 

Gracias por preguntar por el tema intervenciones. El lunar me lo quitaron el día 17 y en teoría este viernes me quitan los seis puntetes que me metieron (se pensaron que era un muñeco de trapo o algo así). Para la otra aún no sé nada y sigo en lista de espera así que a ver qué tal va.

 

Espero que todo vaya muy bien y que tus problemas hayan mejorado. Como siempre, para lo que quieras ya sabes. Aquí estoy.

 

Un abrazo amigo mío :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.989
  • Reputation:   17.334
  • Days Won:  311
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Don Eloy !!!  tiempo que no pasaba por tu post lo siento  :Face (21):

 

 

Vaya sorpresota con ese Rada  :tongue:  tiene una mirada que dice en pocas palabras que no le llegas ni a los talones jajajaja y me uno al comentario del compañero Plata  y las 3 o 4 generaciones  :biggrin: y una excelente recreación de la armadura ...un 10 para este Rada 

 

De los de Dragon Ball no soy muy apegado a la serie ...pero no voy a negar que no la vi... porque la he visto un millon de veces a través de la historia   :XD:

sin embargo estos de Dragon ball no se quedan atrás en tu historial jejejee...se nota una mejoría en cuanto a la técnica con los rotuladores  :Face:  ...me gusta el detalle que le agregaste a Goku Super Sayayin....La ropa y demas detallitos :P   y de Majin Vegeta una expresión bastante lograda para este malhumorado jejejeje

 

 

En fin espero ver mas excelentes obras tuyas Eloy.... Felicitaciones :D

 

 

 

SALUDOS!!!!

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias caballero!!

 

Jajajaja la verdad es que la mirada de Rada acojona un poco sí. Quizás me pasé XD

 

Me alegra mucho que te guste la armadura. Lo pasé francamente mal con ella. Me dio más trabajo del que pensaba y estuve a punto de dejar el dibujo jejejeje

 

Sobre los de Dragon Ball la verdad es que tengo una época en la que me apetece mucho dibujar a Goku y cia. Dragon Ball es mi serie y manga favoritos y para mí es como una religión, sinceramente me encanta y le tengo mucho cariño a sus personajes. Con los rotuladores me voy apañando. He comprado un papel de mejor calidad y la verdad es que el resultado mejora mucho ya que el trazo se marca menos. Ahora quiero probar con rotuladores de punta más gruesa para zonas más extensas. Seguiré investigando con los rotus porque es una manera de pintar que me divierte bastante :)

 

Lo dicho compi, muchas gracias por pasarte y comentar. Siempre es un placer leerte 

 

Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buenas a todos! hacía tiempo que no colgaba nada. Hoy vengo con un dibujo de Goku un poco diferente. Hasta ahora nunca me había atrevido con una versión realista del Super Saiyan. Siempre he sido de respetar el estilo de Toriyama para mis fan arts de Dragon Ball pero hacía tiempo que tenía curiosidad por ver como sería un Goku con unos rasgos más reales así que me he animado y éste es el resultado.

 

14857922301_bfe1933959_c.jpg

 

Espero que os guste!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola Eloy,  amigo mio... hacía un buen tiempo que no me regalabas un fantástico art y me has sorprendido y mucho además con este Goku realista.

 

Es impresionante. Sin ser fiero o agresivo, su mirada trasmite seguridad, aplomo... yo diría que, sus ojos, su expresión es... engañosa ( encierra un gran poder y sin embargo no lo manifiesta abiertamente), es serena ( estudia a su oponente desde el respeto, sin alardes ni menosprecio del rival)... lo único que te ha faltado es alargarle las comisuras de los labios para que mostrara esa sonrisa que Goku reservaba para cuando se enfrentaba a un rival digno de su fuerza y poder. Es, abrumador sin llegar a ser del todo inquietante tal y como era este personaje, una curiosa combinación de poder y "ternura", de fuerza y respeto hacia el rival,  que lo hacían único e incomparable. 

 

Sólo puedo decirte que es fantástico y que me gusta mucho, muchísimo.... Bravo Eloy, estoy deseando ver a Vegeta cincelado por tus manos con rasgos humanos. 

 

Me alegra mucho que hayas subido un nuevo trabajo y bueno, espero amigo mío que todo te vaya bien. Un fuerte abrazo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias como siempre amigo mío!! Me alegra mucho que te guste y poder leer tus comentarios. La verdad es que este último mes ha sido de locos en cuanto a trabajo y he tenido poco tiempo y ganas de dibujar.

Sobre el dibujo en sí... Ha sido un trabajo largo y en ocasiones tedioso (el pelo es un horror) pero me gusta el resultado. Probaré con Vegeta también a ver que tal queda en cuanto acabe uno que estoy haciendo estos días (si es que lo acabo XD). Con este Goku quería transmitir la fiereza del Super saiyan contenida en esa mirada serena y ese semblante tranquilo que casi siempre muestra el personaje.

 

En fin... hoy estoy poco retórico (estoy recién levantado XD). Me alegra mucho que te guste amigo mío y espero poder colgar más en breve.

 

Por lo demás todo bien. algunos pequeños percances de salud pero poco más. Espero que a tí te vaya todo muy bien :)

 

Un abrazo amigo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Arakizando el estilo... Es la primera vez que hago un dibujo de Saint Seiya con el estilo de Araki. Ha sido bastante entretenido la verdad (no he sufrido con el pelo lo que suelo sufrir XD) así que seguramente haga algún otro dibujo con este estilo. La técnica empleada es la de rotuladores nuevamente. Quiero agenciarme unos Copic pero se me van mucho del presupuesto así que de momento sigo haciendo lo que puedo con los Staedtler de toda la vida

 

14746568697_b31a7cedcc_c.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Entrando en modo Arakinante...  :laugh:  te juro que durante unos instantes me ha "aturdido" el sentido, me ha confundido por que no tiene nada que ver con las obras de Saint Seiya a las que me tienes acostumbrado.

 

Estupendo Eloy, de vez en cuando apetece cambiar y para ser la primera vez que haces un dibujo basándote en el  estilo del maestro Araki, sinceramente, está genial, esos enormes ojazos redondeados, el entrecejo y como no esa sutil sonrisa tan propia de Seiya trasmiten toda la seguridad y por supuesto toda la fuerza de este personaje. La armadura de Sagitario le viene perfecta... vamos, que ni pintada  :biggrin: . Espléndido amigo mío, excelente dibujo en el que una vez más nos muestras lo artistazo que eres, así como tu versatilidad y habilidad, tío, eres un "todo-terreno", lo dominas todo, es increíble. 

 

En fin, estoy bien (  y es que siempre intento sacar algo positivo de todo cuanto me ocurre). ¿Percances? Amigo mío no sabes cuanto lo lamento espero que no haya sido nada grave y que estés bien.

 

Un fuerte abrazo compañero.

Editado por plata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

plata: Muchas gracias como siempre amigo mío. Nunca había probado a dibujar con el estilo de Araki. He probado muchos estilos como el de Toriyama, Kishimoto, Oda, Inoue, Takahashi, Watsuki o Samura entre otros, pero nunca me había puesto a imitar el de Shingo. Como ya he comentado es un estilo ameno de dibujar y bastante agradable. No se sufre con ninguna parte (con mi estilo se sufre mucho con el pelo por ejemplo) y permite un uso de los colores planos que le sienta muy bien. El resultado no es todo lo satisfactorio que esperaba pero tampoco me parece un mal resultado para ser el primero.

 

Lo dicho, celebro que te guste :D

 

Sobre temas de salud poco que contar... Como ya te dije me quitaron un lunar en junio y hace un par de semanas me dieron los resultados. En palabras del dermatólogo era un lunar "nervioso" lo cual quiere decir que no era malo en ese momento pero en cuestión de poco tiempo tenía bastantes papeletas de convertirse en un melanoma. Así que ahora tendré que ir al dermatólogo una vez al año para irme vigilando todos los lunares (que no son pocos) que tengo.

 

Me alegra que tú estés bien y espero que poco a poco tus problemas vayan mejorando. Espero que tu madre vaya evolucionando bien amigo mío.

 

Un abrazo muy fuerte

 

Bueno... Hoy cuelgo otro Seiya más con el estilo de Araki. en este caso lleva puesta la segunad armadura de Pegaso. Espero que os guste

 

14774203388_0a7b071596_c.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Muy buenos esos últimos, el color que les das es excelente, aunque me agrada mucho que no hayas copiado tal cual el estilo (eso es lo que hacen muchos), sino que pones tu propia manera de trazarlo, eso me gusta

saludos y que estés bien!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues sí... fantástico y debo decirte que te ha quedado incluso algo mejor que el primer Seiya es como si estuviera "vivo", más definido el trazo, más suelto y ágil... al segundo intento tú control sobre el estilo Araki ya supera con creces el 100%. Eres muy versátil Eloy, como dije, un "todo-terreno" estupendo este Seiya amigo mío.

 

Y bueno ya sabes, controla y atiende bien a tu piel... no es moco de pavo el tema este de los lunares... me alegra saber que estás bien y...  :laugh: tienes otro fan de tus obras en mi familia... a mi sobrino le encantan tus dibujos de Dragon Ball (es un fanático de Goku... no consigo que capte la sutileza de Vegeta :XD:, como con los caballeros, no aprecia a Mask ni a Saga ni Kanon... será jodio...), se los mostré y ahora tengo que sacárselos todos por la impresora... 

 

En fin, un abrazo Eloy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Briareos: muchas gracias por pasarte y comentar! Me alegra mucho que te gusten. Siempre intento poner un poco de mí en todos mis dibujos aunque imite un estilo concreto. Es como un modo de poner un sello personal para que la gente pueda asociar dicho dibujo conmigo :)

 

Muchas gracias y un abrazo!!

 

plata: a mí también me gusta más este Seiya que el primero jejejeje pero aún me queda para hacerme con el estilo. Poco a poco :)

Me alegra mucho que te guste y sabes que me halaga mucho que te gusten tanto mis dibujos. Intento no estancarme en un estilo e ir probando diferentes técnicas y estilos de dibujo para ir así aprendiendo y dominando diferentes tipos de trazos.

 

Sobre la piel... Siempre he tenido que ir con cuidado con el Sol porque tengo muchos lunares y ahora tendré que vigilar aún más. La verdad es que se te queda mal cuerpo cuando oyes cosas así del médico, pero bueno, hay que quedarse con lo positivo y es que todo ha ido bien :)

 

Sobre tu sobrino no me lo esperaba jajajaja. Al final voy a ser famoso en tu familia. Y veo que el es todavía bastante puro, no le seduce ese toque oscuro de Vegeta o Saga XD

Si algún día quiere algún dibujo en concreto házmelo saber y como decimos por aquí en Barcelona, cap problema :)

 

Un abrazo amigo mío!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...