Jump to content

Miembro en construccion.

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.976
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  229
  • Reputation:   41
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/05/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Bienvenido compatriota argentino!! :Face (2):

 

una alegria que te decidieras a participar en el foro,y la verdad es que aveces la vitrina para exponerlos de la mejor manera y segura, vale en dinero mas que varios myth :Face (26): ... un abrazo!! :Face (70):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  4.799
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  30
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Bienvenido compatriota argentino!! :Face (2):

 

una alegria que te decidieras a participar en el foro,y la verdad es que aveces la vitrina para exponerlos de la mejor manera y segura, vale en dinero mas que varios myth :Face (26): ... un abrazo!! :Face (70):

Gracias por la bienvenida!.. :D  ..

Ese es mi problema con la vitrina actualmente, ¿No les pasa que si tienen que gastar dinero en una Myth cara, lo harian?,
pero si tienen que gastar el mismo monto en una vitrina piensan: "NOO!1!!! :Face (4): ESTA DEMASIADO CARA!, ES SOLO UNA VITRINA!11!!"..
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  542
  • Reputation:   80
  • Days Won:  3
  • Joined:  29/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

bienvenido kevin, como bien nos cuentas has llegado al lugar indicado y no te preocupes, particpa, danos tu opinion q seguro aprenderemos de ti. un saludo campeon y nos leemos por el foro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Shion de Aries

Gracias por la bienvenida!.. :D  ..

Ese es mi problema con la vitrina actualmente, ¿No les pasa que si tienen que gastar dinero en una Myth cara, lo harian?,
pero si tienen que gastar el mismo monto en una vitrina piensan: "NOO!1!!! :Face (4): ESTA DEMASIADO CARA!, ES SOLO UNA VITRINA!11!!"..
 

 

Jajaja me pasó y me pasa con muchas cosas xD gastás 800 mangos en un Myth pero si te tenés que comprar unas zapatillas puteás en 20 idiomas!  :XD:

Bienvenido che, otro Argentino y seguimos sumando! que lo pases bien y cualquier cosa avisá.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.976
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  229
  • Reputation:   41
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/05/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

bue boludo escuchate esta... me mudo a fin de año y me caso, logre negociar poner la maqueta con los myth ex en el living.  voy a poner una vitrina flotante que haga juego con todos los muebles  con un vidrio que tiene marco de aluminio y queda genial,  sabes cuanto me sale?? :angry2:   4 luquitas...  que tull..??. casi una coleccion :Face (13):  .

Pero prefiero una coleccion pequeña y bien presentada. Llena de myth y en cualquier lado o en las cajas o en un estante sin proteccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.799
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  30
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

bue boludo escuchate esta... me mudo a fin de año y me caso, logre negociar poner la maqueta con los myth ex en el living.  voy a poner una vitrina flotante que haga juego con todos los muebles  con un vidrio que tiene marco de aluminio y queda genial,  sabes cuanto me sale?? :angry2:   4 luquitas...  que tull..??. casi una coleccion :Face (13):  .

Pero prefiero una coleccion pequeña y bien presentada. Llena de myth y en cualquier lado o en las cajas o en un estante sin proteccion

Aaaay, que dolorrrr, pero me gusta la idea!, y No me hables de negocios con la pareja.. XD  .. Que yo me mudo en 2 meses.
Recuerdo sus frases con el transcurso de los meses:
"wow, ya tenes como 10! tenes un monton!".. y yo.. "emm.. :Face (15):.. siiii~ un monton".. LOS QUIERO TODOS gritaba en mi mente.
A los meses, "cuantos tenes ya!?!?!1", "y.. a ver.. como 20 ya casi!", "ay!, vida!, ya tenes demasiados!, cuando vas a dejar de comprar? :(  .. basta, ya tenes muchos, cuantos mas queres?", "emm..Face%20%2815%29.gif.."..

Ni hablar de las charlas respecto a donde meteremos tantas cajas.. :ohmy: ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...