Argol de Perseo Posted July 13, 2013 Share Posted July 13, 2013 (edited) MARIN DE ÁGUILA Parte frontal de la caja de Águila JP Parte trasera de la caja de Águila JP [justify]Marin es sin duda un personaje de peso en el mundo de Saint Seiya, debido a que fue ella la que entrenó y enseñó todo lo que sabía a Seiya, personaje principal de nuestra serie. La figura de Marin del águila salió al mercado en Abril de 1.988 al precio de unos 2.000 yenes aproximadamente. La figura se comercializó en Japón, Europa y en América latina, siendo este tipo de comercialización toda una gran novedad y éxito, debida a la gran demanda de figuras saintseyeras del momento. Su estallido en el país del sol naciente coincidió con la "Present Campaing de Odín" para el que era válido el cupón que traía la caballero. Actualmente podemos encontrar a la figura a unos 180 € aproximadamente en condición C10. Análisis de la caja: La caja de Marin es exactamente igual que las de bronce lanzadas hasta el momento; es decir, con una decoración amarilla y realizada en cartón. Al igual que las otras, ésta también lleva el blíster de corcho blanco que le sirve para la protección y embalaje de las diferentes piezas. Veamos la portada de la caja: Análisis y características del producto: Piezas plásticas: 10 (peana, cola peana, alas de águila (2), tiara, hombreras (2), collarín, brazalete, figura (salvo los pies)). Hay que tener en cuenta que también posee dos calentadores de tela y el pañuelo (también de tela). A parte contiene un pequeño blíster en el que contiene las dobles pulseras, la máscara, etc... Piezas metálicas: 7 (antebrazo, peto (2), protector pélvico (2), rodilleras (2)). Peso de la figura: ¿?. Detalles: Esta figura rebosa de ellos: trasera de caja, máscara, piezas de tela, emblema en el antebrazo, detalles en el collarín, etc. Curiosidades: Es el único caballero de plata que Bandai sacó en los ochenta. Consejos: Sin duda una pieza que no puede faltar en ninguna cole vintage. Es una de las piezas que más gusta entre los coleccionistas vintage.[/justify] Interior de la caja: Detalles de las grapas Instrucciones de montaje Vídeos de la figura: https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Uve23Sths3g Fotos de la figura y peana creditos y agradecimientos a la pagina: "la passion vintage" y en especial al compañero AquariusVintage Edited November 15, 2014 by goldsaintjose Link to comment Share on other sites More sharing options...
GodShun Posted April 2, 2014 Share Posted April 2, 2014 (edited) La gran lastima de esta figura es el color que le han puesto a su armadura y su mascara....moradas???? a santo de que ???? Deberia de ser plateada! Siendo plateada le ponia un 10 a Marin. Edited April 2, 2014 by GodShun Link to comment Share on other sites More sharing options...
moe_de_aries Posted April 2, 2014 Share Posted April 2, 2014 en realidad debería ser azul metalico, y la mascara blanca o plateada, asi seria de 10, aun asi muy detallada para su tiempo Link to comment Share on other sites More sharing options...
GodShun Posted April 2, 2014 Share Posted April 2, 2014 Si si aun asi la figura mola mucho tenerla, da mucha vida a la coleccion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpecterLune Posted April 3, 2014 Share Posted April 3, 2014 (edited) Interesante el cuerpo femenino vintage, pero el rostro parece de una señora de 40 años :Face (4): Como dato curioso, yo siempre pensé que Marin era un santo de bronce porque de hecho la caja de la figura vintage así lo decía. Edited April 3, 2014 by SpecterLune Link to comment Share on other sites More sharing options...
GodShun Posted April 3, 2014 Share Posted April 3, 2014 (edited) jajajajaja es que en esa epoca se esmeraban bastante poco con los rostros...de hecho mi caballero de acero Daichi....tendrias que verle la cara xD esta vizco !!!! jajajajajaja si supiera poner fotos le hacia una foto y os lo enseñaba xD Edited April 3, 2014 by GodShun Link to comment Share on other sites More sharing options...
moe_de_aries Posted April 3, 2014 Share Posted April 3, 2014 es verdad uno reconocia los caballeros por la armadura, no por el rostro, ya que todos se parecían, jeje, creo yo viendo a misty de lagarto espectro y los ex, los diseñadores de rostros de los vintages volvieron a trabajar con bang- die SpecterLune 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
GodShun Posted April 3, 2014 Share Posted April 3, 2014 Ya te digo, habian rostros que eran casi iguales solo que les cambiaba el color del pelo, por ejemplo...todos los v1 tienen la misma cara, lo unico que cambian es el pelo, pero de cara....lo mismo, solo Siryu tiene una cara un pelin mas fina. Link to comment Share on other sites More sharing options...
saga75 Posted April 4, 2014 Share Posted April 4, 2014 La única figura que tuvo mi hermano!!! :Face (41): Aún nos seguimos cachondeando de ello, ya que sólo consiguió tener él a la femina mientras que yo tuve a 5 pesos pesados (Aries, Piscis, Libra, Cisne v2 y Zeta) Creo que se le marcó de por vida, y por eso no es tan friki como yo :tongue: Link to comment Share on other sites More sharing options...
scalant Posted September 9, 2015 Share Posted September 9, 2015 Hoy reorganizando el cuartillo del sótano he encontrado esta figura que tenía guardada junto a otras... Había olvidado que la tenía. Mi caja es diferente porque es la versión española de entonces y Marin sali dibujada de cuerpo entero. Ha sido nostálgico volver a ver esta figura tan diminuta de Marin. Es casi igual a la versión Myth Cloth que sacaron hace no mucho. Quedó igual de poco femenina que esta :dry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Errormacro Posted February 19, 2016 Share Posted February 19, 2016 La única pega de esta figura es el color... que tiene arreglo pero hay que estar dispuesto a pintar un vintage... obviamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Errormacro Posted February 3, 2021 Share Posted February 3, 2021 Nueva adquisicion. He tenido anteriormente la version española y aunque el moldeado del rostro me parece mejor, el brillo de la armadura (sobretodo en las partes plasticas) es muy superior en la version nippona. buffon-, Vega, Trem83 and 1 other 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts