Jump to content

Detrás del Nick entrevista a...Altavy/Adriana Von Falcon


DetrásDelNick

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  359
  • Reputation:   39
  • Days Won:  15
  • Joined:  23/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mexico_City

OJO, no es que no me gustaron los Myth, no me gustaban los Dorados en si y eso de primera vista, conforme fueron saliendo los de Assgard y los Marinos me gueron gustando mucho... pero mi corazon era de los dorados, pues queria mi pez ♥

 

aun asi tengo los 5 myth bronce V1 (que amo las armaduras) y a Kanon y a Thetis ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  4.372
  • Group:  Detrás del Nick
  • Followers:  0
  • Content Count:  739
  • Reputation:   289
  • Days Won:  15
  • Joined:  26/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  11
  • Timezone:  Europe/Madrid

Agradecer enormemente vuestros comentarios hacia nuestra entrevistada y a la gente del equipo de Detrás del Nick, es un placer para la vista ver vuestros post y observar la gran acogida de la sección, mes tras mes. Es esto lo que nos hace seguir adelante y divertirnos junto con vosotros, cada post aquí es una alegría para los chicos de la redacción.

 

Queremos dar las gracias, ya que no siempre podemos hacerlo dentro de la entrevista por temas de edición, primero a Adriana por su simpatía durante estos 2 meses de contacto, por su forma de ser siempre alegre y espontanea, sacándonos por las noche de fiesta y por la mañana de turismo en nuestra estancia Mexicana.

Agradecer especialmente a todos los chicos de la redacción, al becario por su implicación desinteresada y por saber adaptarse a las circunstancias, a nuestro publicista, a Iván por la magnifica edición de la noticia en el portal y redes sociales y con el que se estuvo a punto de batir el récord de conectados (330 a 8 del sobre pasar la marca), a Goldsaintjose por su trabajo callado en pos de la sección y a todos que de una u otra manera hacen que Detrás del Nick sea posible.

 

Un saludo.

 

La redacción de Detrás del Nick.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...