Jump to content

Detrás del Nick entrevista a...Altavy/Adriana Von Falcon


DetrásDelNick

Publicaciones recomendadas

  • Invitados

Amiga te has salido con la entrevista, simplemente divertidísima , me ha encantado tu vida. Y como no, la redacción de DDN  como siempre un buen trabajo...

Me lo he pasado genial leyendo a Altavy....amiga eres genial... No cambies...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  3.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  359
  • Reputation:   39
  • Days Won:  15
  • Joined:  23/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mexico_City

Jajaja Juego con Ness, es mi Main, aunque me se manejar con todos, mi top es Ness- C.Falcon-Lucas-Samus, puro Low Tier, pero eso no les quita lo bellos ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.917
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Tengo rato sin jugar Left4Dead, buenisimo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Pues ya, que yo también soy Altavyliever desde hace años hahaha, aunque ahora tengo un nombre fandomero con el cual identificarme(?) xD

Genialísimas las respuestas con chispa Adrisosa, pero es que bueno, Adri es AMORSH, no se podía esperar menos~ ♥ *3* y OMEGA FTFW~~~~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.951
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  244
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como de costumbre muy buen trabajo compañeros! por cierto, esos tacos tenian una pinta increible,jejeje. Un placer dejarnos conocerte un poco más compañera Altavy. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead

Antes que nada felicitar a DDN por el excelente trabajo como siempre, hacen que las entrevistas sean muy amenas.

Altavy no era un altavylieber pero me has ganado jajajajaja no ya en serio muy divertida y me has traido grandes recuerdos de esas mañanas para ver la serie y caritele, yo en realidad solo veia a los caballeros y ya. Igualmente mi primer caballero fue el de mi signo en mi cumpleaños jajajaja fuimos a Tepito a buscarlo y no paramos hasta encontrarlo  :Face (10):

Yo fui el que hice la pregunta de Guadalajara por que por algún motivo tenía la idea que eras de alla, no de aquí del DF jeje. 

En fin gran trabajo como siempre y a continuar por el buen sendero 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Genial entrevista de nuevo. El equipo no puede desprenderse del redactor jefe ni queriendo, eh? Jeje.

 

Desde luego, la de cosas que se descubren en estas entrevistas y de la compañera Altavy (sobretodo la curiosidad de su nick, que bueno, jaja). 

Yo también seguía los Power Ranger en mi infancia y aún conservo el primer dinozord y el de aquella película que hicieron los yankees, jajaja.

 

Y si te gusta fangirlear con lo que pasó en la Casa de Libra  :Face (12): , creo que la forera Kamapon puede estar deseando encontrar alguna compañera con la que debatir las muuuuchas parejas de Saint Seiya xD

 

Así que felicito de nuevo la labor de Detrás del Nick y un gustazo conocer más a nuestra forera pro-Omega estrella, que podemos contar con los dedos de una mano las señoritas encontradas en el foro, jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  359
  • Reputation:   39
  • Days Won:  15
  • Joined:  23/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mexico_City

Jajaja no me gusta fangirlear con lo que paso en la casa de libra, de hecho no me gusta el Yaoi sino esta bien fundamentado, y SS tiene mucho random Yaoi just because!, not fair! XD

 

como sea, hay otras shippings muy buenas y aplicables y me gusta aundar mucho en los personajes, sobretodo mi bello pez jajajajaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Muy buena  entrevista, genial la nota  excelente altavy , creo que la primera vez que digo algo bueno de tus comentarios , pero vale la pena  la entrevista. Es genial. Por otro lado no comparto el amor a  omega y lo sigo por duro no mas.

 

 el Ness es genial , solo que me quede en Super Stree figuter alpha o crono tiger,  por otra parte   el left4deat si muy buen juego, corto y lleno de adrenalina. Genial.

Suerte para todos  y gracias altavi por compartir tu tiempo con SSF y todos sus miembros felicitaciones , :Face (47):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.766
  • Reputation:   4.444
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Ala...ya me la he leido...

 

A parte del hecho inequívoco de q estas bien güena (aunq alguno no piense lo mismo) me han gustado tus aficiones y tus pintas

 

Videojuegos, figuras, television, sex, tatoo ...todo es muy apetitoso en una chica.

 

La parte q no comparto es tu falta de AMOR por los myth cloth...por ahi no paso, los myth son lo mas y miralo asi, sin myth no habrian existido los EX. Por no decir q muchas figuras, despues de 2007 con el cuerpo G3 son mucho mejores q los exclamation.

 

Poco mas...a ver si alguna chica mas se presta voluntaria para esto de las entrevistas, prefiero ver y saber de cualquier muchacha q de un friki barbudo  :Face (41):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Genial entrevista.

Altavy eres única, súper original y poco predecible. Que divertida eres.

Yo también soy fan del Smash Bros, pero a falta de players ya no lo juego tanto... Deberíamos organizar una quedada.

 

Enhorabuena Detrás del Nick, todo ha sido muy agradable y chistoso, que bueno que no los asaltaron ni nada, jaja, sólo les toco lo mejor de la ciudad, Sin duda que esta sección es una de mis preferidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   346
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

yo tengo la version super smash bros brawl en pc pero no se si permitira jugar online, seria bueno echar unas partiditas online... en mis tiempos gloriosos alcance a estar en un torneo de Smash en la ciudad de Cartagena pero solo llegue a semifinales, habia un tipo con un Falco brutal no te dejaba ni respirar jejejeje :(  en fin ya practicamente no lo juego, aunque me  gusta ver de vez en cuando torneos de smash en internet, y dios como me emociona aun ese juego tan adictivo.

 

 

Altavy una vez mas te felicito por suculenta entrevista, al igual al equipo de DDN, tambien quede con ganas de probar esos tacos mexicanos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...