Jump to content

Detrás del Nick entrevista a...Altavy/Adriana Von Falcon


DetrásDelNick

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.372
  • Group:  Detrás del Nick
  • Followers:  0
  • Content Count:  739
  • Reputation:   289
  • Days Won:  15
  • Joined:  26/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  11
  • Timezone:  Europe/Madrid

[float=left]av-3768.png[/float]                                            Altavy
Detrás del Nick presenta la primera entrevista después de la resaca de nuestro primer aniversario. Nos hemos gastado un dinero que no teníamos y hemos cruzado el charco por primera vez, siendo la segunda visita al extranjero después de que el año pasado fuésemos a Japón.
Altavy, nuestra querida Adriana Von Falcon, veterana de nuestro foro, contertulia en el USS Podcast, fiel defensora de Omega, chica GEEK por excelencia y esa Megapolis llamada, Distrito Federal nos estaban esperando y nos acogieron con los brazos abiertos.
Sin más os dejamos con la narración e interviu a este terremoto de mujer, un ser único y diferente  y a cuya persona esperamos acercaros con esta entrevista del mes de Julio. Comenzamos con los datos personales y el encuentro de los chicos de la redacción en Barajas.
¡¡Que disfrutéis!!
 
 
 
[float=right]9195295846_ab2aaae14a_z.jpg[/float]
Nombre: Adriana Von Falcon
Edad: 30 años
Altura: 1.75 m.
Lugar de Nacimiento: México DF
Signo Zodiacal: Piscis
Status SSF: Miembro
 
 
6:00 AM Empieza una jornada rara. Por un lado mi compañero el publicista y yo acometemos el viaje siendo solo un dúo. Atrás quedan las puyas al jefe y sus regañinas. Estamos tristes en un 50% y contentos el otro 50% por razones obvias. Nos falta una guía que tendremos que ir construyendo nosotros y el camino no será fácil pero es lo que nos toca. 
Como decía, haciendo gala de un esfuerzo económico importante (y casi absurdo por lo desmesurado de la cantidad) hace semanas que compramos los billetes que nos llevarían al país norte americano.  El plan era relativamente sencillo:  llegar al aeropuerto de México DF, encontrar el hotel donde íbamos a pernoctar, por la tarde conocer a nuestra entrevistada y pasar con ella los próximos tres días antes de volver a nuestra querida, y a la vez ingrata, piel de toro. Acto seguido pasaríamos el verano más miserable de nuestras vidas gastando las migajas que nos quedaron del viaje en latas de atún para las comidas y en dos tumbonas que subiríamos a la terraza de la redacción a ponernos morenos con los rayos del sol y los excrementos de los miles de ejemplares de colúmbidos que adornan el cielo madrileño. No sabíamos si íbamos a entrar a la Tamashii Nation  porque no nos quedaban recursos, pero estábamos ilusionados con las expectativas.
 
En mi bolsa de mano preparé mi tubo de limpiador como presente para la entrevistada y sus myths EX. Siempre he sido partidario de ofrecer un obsequio a los anfitriones que nos abren sus brazos. Después de mil recordatorios por parte de mis progenitores  cual si de mozo de guardería estuviésemos hablando (‘no cojas nada que te den por ahí’, ‘no luches contra narcotraficantes’-de vez en cuando creen que soy un primo lejano de Bruce Lee anti-tópicos-, ‘si te ofrecen droga no la cojas si no estás seguro de poder pasar la aduana’, ‘hijo, tráeme una pipa de allí para fumar’ –este último fue mi padre-) nos pusimos en camino.
 
 Embarcamos en el momento convenido y pasaron 11 horas de vuelo en los que una simpática octogenaria me relató las titánicas gestas de su marido Pepe en la mili, mientras su dentadura bailaba insegura en su labio inferior. El publicista roncaba en los asientos de atrás como un lirón y yo imploraba a quien manejara el cotarro arriba, acabar con mi agonía en un fortuito accidente que al final no sucedió.
Después de un escaso e intermitente sueño llegamos por fin al Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México. Recuperé la bolsa de mano que iba en mis rodillas y bajamos todos ordenadamente menos mi querida compañera semifosilizada que tuvo a bien dejarme en paz mientras buscaba su dentadura con el personal de cabina. Resultó  que tras una noche de cabeceos con la boca abierta decidió independizarse de su dueña en busca de una vida mejor.
Al pasar en la salida por el detector de metales el aparato sonó sobre mi cabeza y unos simpáticos señores me indicaron amablemente y con sutiles toquecitos en el hombro que les siguiera a una pequeña sala cuadrada y cerrada. Sacaron el contenido de mis bolsillos y encontraron el bote de limpiador de figuras. Un guardia se puso entonces a hablar conmigo:
 
G-‘¿Me puede explicar qué es esto?’
-‘Es para limpiar figuras ‘.
G-‘Qué figuras?’
-‘De caballeros del zodíaco’
G-‘Ajá, y ¿Dónde están esas figuras?’
-‘En casa de una amiga’
G-‘¿Cuánto hace que la conoce?’
-‘No la conozco aún solo hemos hablado por teléf……..¿puedo llamar a un abogado?’
G-‘Cállese’
 
Como no se fiaban de mi explicación decidieron cachearme  a fondo para después quedarme en paños menores y  cachearme aún ‘más a fondo’, por si acaso. Tras no encontrar nada me conminaron a sentarme y revisar mi equipaje de mano pero al no poder yo hacer uso de la silla vi el proceso de pie. Sacaron todas mis pertenencias de la mochila hasta dar con el motivo de la alerta: Media dentadura de labio inferior con remaches metálicos.
Salí con todas mis pertenencias –dentadura incluida- y con andares de John Wayne media hora después; me reuní con el publicista y cogimos un taxi hasta nuestro alojamiento; 25 minutos y 11 kilómetros después llegamos a México D.F. Por suerte cogimos un ofertón antes de venir: 39 euros por noche en el hotel Ciudad del Principado. El sitio era fantástico pero no tuvimos en cuenta mencionar que no éramos pareja, por lo que en la ‘habitación para dos’ encontramos una cama enorme que por ocupación del hotel no pudieron cambiarnos.
 
Dejando esas futesas sin importancia de lado partimos en pos de Adriana, con la que habíamos quedado para comer. Llegamos al sitio convenido, ‘Tacos del Gordo’ y el comienzo de nuestra entrevista en nuestro habita preferida, el almuerzo.
 
¿Qué pasa en un día normal en tu vida?
[float=right]9192501779_39d3ef1530.jpg
9192499829_809b2f886b.jpg

Adriana en su trabajo

[/float]
Pues mi día comienza a las 6:00 aproximadamente cuando suena el maldito despertador que no me deja, y es hora de bañarme y preparar las cosas para el día. Son las 7:30 y estoy comiendo algo mientras me arreglo para salir al trabajo en mi pequeño, lindo, y sufrido Chevy C2, jajaja, es naranja metálico y lleno de "amorsh".
Mi niña aun duerme, tiene 6 años recién cumplidos y le toca preescolar por las tardes, mi madre o mi cuñada me ayudan con eso, pues mi hermano también trabaja, jajaja, Girl Power en mi casa, Of course!.
En mi trabajo, desarrollamos y probamos software para autos, básicamente las computadoras que controlan el vehículo, así como sus funciones. Es a veces complicado o repetitivo a la hora de las pruebas, y siempre nos llegan códigos de la India… donde parece que nos mandan errores con el fin de hacernos sufrir de mas, damn XD
Me la paso muy bien en el trabajo, tengo buenos amigos, y gente de todo el mundo, la empresa es Japonesa, de nombre Yazaki, por lo que hay “Chinitos”, jajaja, osea gente de Japón, pero el estigma de “Todos son chinos” también les pega, igual lo toman de la mejor manera.
Mientras estoy en el trabajo, (Malamente) visito todas mis redes, ya sea Facebook, foros, Twitter… el maldito Tumblr y obviamente no olvidando mi 4chan del mal... Se que algún día esa pagina me destruirá XD
Esas redes y medios, son el contacto principal con mis amigos, pues gracias a mi amado internet estamos juntos a pesar de estar separados… ¡Oh ironías de la vida! Viva la tecnología ♥
Dan las 7 y es hora de salir, libertaaad, al fin a casa! Aunque en ocasiones me toca quedarme mas tarde. Luego es momento de regresar y ver con mi niña algún otro episodio de MLP o Winx, jajaja. Amamos esas series y por que no, Saint Seiya Omega ♥
Por las noches nada como una buena reta de “Smash” con los amigos, o recorrer algún videojuego pendiente que haya. Ya dando las 2 es momento de dormir, sino es que ya me he tomado alguna siesta llegando para despertar a las 10… odio cuando pasa eso, pues después no puedo dormir en la noche como se debe…
Y al siguiente día nuevamente, con alguna variación, pero siempre buscando algo diferente, jajaja.
[float=left]9195297350_1b4aa61151_n.jpg[/float]
¿Qué otras aficiones u actividades llenan tu tiempo?

Mis actividades oficiales son los Videojuegos,jajaja. Soy Nintendo Fangirl, pero no desprecio las demás, pues me gusta de todo. Los fines de semana nos juntamos a Jugar Smash en casa de algún amigo, por las noches League of Legends o Left4dead, sino es que le damos al Rol los sabados o Domingos, yeeeah!
AMO viajar, lo genial es que mi trabajo me ha enviado a varios lugares, jajaja y así he conocido mas mundo y gente, cuando se puede.
Me encanta jugar con mi cabello, que como verán, ahora esta en un tono lila, con puntas rosadas, hacen maravillas con el y me gusta asi ^^
Saint seiya… of Course, soy fangirl a morir, Classic, LC, OMEGA ♥ etc
Dibujar… muuuuy de vez en cuando, casi nunca los termino jajaja, mi principal afición diría es el Internet, oh dios, ahi se puede nerdear a gusto y nadie dice nada, es genial ^
 
Adriana tiene una voz suave con un toque  espontáneo y fue tan empática que al vernos las caras demacradas se apiadó de nosotros y propuso comer primero antes de abordar el resto del cuestionario básico. Pedimos como descosidos tacos, quesadillas, enchiladas y demás delicatesen típicas. Por mi parte, mis amigos del aeropuerto me habían dejado mal cuerpo y no comí mucho, pero el publicista estaba en éxtasis ya se estaba llenando en la segunda tanda. Se lo dije a nuestra anfitriona en la barra y tuvo la idea de añadir salsa picante a su última ración. Con mi estómago aún pachucho seguí la entrevista a Altavy mientras mi compañero acometía su último esbozo de comida y empezaba a sudar.
 
¿Qué te gustaría haber hecho de aquí a 10 años, cuáles son tus anhelos...cuál tu proyecto de vida?

10 Años es mucho tiempo jajaja, no me gusta mucho ver el futuro, por que siento que me olvido del presente, y me gusta disfrutar lo que tengo en el momento, supongo que a 10 años, me gustaría saber que he vivido lo mas que he podido, ver a mi niña en la universidad, siendo pro como su mami (jajaja) y pues no se, No cambiar… 'daamn' en 10 años tendré 40… espero seguir siendo tan chispa como hoy jajaja, mas que nada esa es mi meta, no cambiar, no quisiera ser la “Señora” nonono, forever girl, plz!
 
Notaba que el publicista cada vez se iba poniendo más rojo mientras me miraba con la ceja levantada, pero tenía que seguir con mi trabajo y aguantar la risa.
[float=left]av-3768.png[/float]
Cuéntanos el porqué de tu Nick..

MI Nick…. Es algo especial, se podría decir que con el me inicie en el internet, hace 15 años y uuuuu, en los tiempos donde aun existía el latinchat, el mejor mmo era un MUD, el Windows 98 era la mejor cosa EVER, y NAPSTER nos daba TODO en un instante…
Pensándolo bien es medio tonta la cosa, pues no se me ocurría nada que poner y baje la mirada y oh mi respuesta glorificada en 3 Teclas y amor! XD
ALT + Av Pag + Y = Alt Av Y
Altavy jaja y suena bien, me gusto y pues me lo quede forever xD
Ragnarok, Foros, chats, msn, etc, Altavy, thats why!
[float=right]9195299142_cb6be07bcc.jpg

Caritele TV Azteca

[/float] 
Los Caballeros del Zodiaco, la serie que nos une aquí en el Friends, la serie de nuestras ilusiones y nuestros sin sabores, pero en definitiva la que nos ha marcado en nuestra infancia a nosotros los treintañeros.
¿Cómo y cuándo entra SaintSeiya en tu vida?

A principios de los 90, Caritele era un BOOM, Caritele era una serie de programas, que emitía TV Azteca en México, donde se inicio Saint Seiya, todos los Sabados a las 8am, comenzaba Caballeros del Zodiaco, era madrugar en sábado solo a eso!! XD.
La barra comenzaba con la Princesa de los 1000 años (Queen Milennia), a la cual solo despertaba para ver la canción del final jajaja, canción que aun recuerdo y canto, es HERMOSA. De ahí programas que no recuerdo realmente y la barra con Adriana de Castro (Obvio una Adriana ♥) y a las 8am Caballeros del Zodiaco, mi hermano y yo ahí bien puestos a ver cada nuevo episodio XD… Era algo nuevo, muy genial, acción, chicos bellos (o como ellos se llamaban Hermossssossss) y la historia oh, tan genial!
Se hizo un BOOM, grandísimo, se veía Caballeros del Zodiaco en cereales, en frituras, en manteles, ropa interior, de TODO!!! XD
Fuimos a ver la película al cine, Caballeros del Zodiaco “Contraatacan” (Santos escarlata) y dios que pena me dio con mi padre cuando Afrodita sale desnudo jajajaja, pero bueno, era hermoso ♥ y era Piscis!
Terminó la serie y yo ya estaba en secundaria… fue un momento genial, recuerdo historias de gente que dice que no trabajó, no hubo clases, no se hacia NADA por ver el episodio final, literalmente México se detuvo a ver el episodio final de Saint Seiya
 
En ese momento nuestro publicista con todo el decoro del que fue capaz se levantó digno de su asiento y se fue al baño. Mientras Adriana y yo nos dábamos pataditas debajo de la mesa. Pero debíamos proseguir y no descubrir la autoría de nuestra broma con risas.
 
El merchan conforma parte importante de la longevidad de una franquicia como Saint Seiya...
¿Cuéntanos cuál fue tu primer contacto con las figuras de la serie?

Obvio durante el boom de la serie en los 90s. Un Caballero de Piscis para mí, y un Caballero de Libra para mi hermano, después llego un Dragon Marino y un Sorrento (Que no teníamos idea quienes eran) Pues llegaron en una navidad, según mamá fue como la historia de la película “El regalo prometido” pero solo había caballeros marinos, en ese entonces la serie en México apenas iba en las 12 casas, por lo que no supimos quienes eran hasta mucho después XD y pensamos que eran “Piratas” jajaja ¡oh dios!

[float=left]9195296174_2ce640636b.jpg
9195297168_9abdd6856b.jpg
9192503875_d63c7d0ae9.jpg
9195299044_ddac9d435c.jpg

Adriana´s Fashion Week

[/float]

Ordena según tus gustos las diferentes líneas de figuras, siendo primera la que más te encandile y la última la que le tengas menor consideración. Puedes valorar tu elección si lo deseas.
Vintage - Myth Cloth - Appendix - Myth Cloth EX - Saint Cloth Crown
 
Esta sería mi elección y el orden según mis gustos.
 
Myth Cloth EX – Vintage – Myth Cloth – Saint Cloth Crown - Appendix
 
OK Mis gustos vienen obvio con los EX en primer lugar XD
La Linea EX fue la razón de que comenzara a comprar figuras, recuerdo las Myth cuando fueron saliendo, y las veía y quería las figuras de los dorados… pero al verlos de cerca me parecían, no se, FEOS XD y pues seamos sinceros, son 10 años de evolucion de los Myth a los EX, no es por despreciarlas ni nada, simplemente nunca me terminaron de convencer. Eran los “GORDO Seintos” por que estaban gorditos, jajaja
Fue el comercial de los EX lo que me hizo brillar en fangirlismo para buscar las figuras, el primero Geminis obvio y hasta hoy tengo todos…. Menos ese maldito Kanon! XD
 
Entre el populacho es norma general etiquetar a los foreros con diferentes grados de coleccionismo dependiendo del volumen, pero también de las exquisiteces que poseen.

Te pedimos que seas tú mismo el que elijas la etiqueta que crees que mereces...Por supuesto puedes defender tu elección.

-Nostálgico (tiene solo las figuras de sus personajes preferidos)

-Ocasional (tiene una pequeña colección que va aumentando de higos a brevas)

-Coleccionista (Intenta tener todas las figuras regulares)

-Pijotero (tiene las regulares y las figuras especiales, repintados, etc.)

-Completista (tiene todas las figuras como mínimo dobles)

-Enfermizo (lo tiene todo de todo y aun le parece poco)


Por lo dicho anteriormente pienso que seria… Nostálgica


SaintSeiyaFriends es una web relativamente joven...
¿Cómo y cuándo llegas a ella? ¿Tenías experiencias en otras webs del sector?

Saint Seiya Friends!!....
Todo comenzó con mi querida amiga ERI, por ella revivió mi fangirlismo a la serie, pues nunca había visto la serie de Hades y la acompañe a verla, y yo nunca había visto Lost Canvas y pues también la vimos juntas jajaja
Mientras estábamos en el boom de Lost Canvas, Comercial salvaje de Figuras EX aparece… obvio nos tendimos a buscar como conseguirlas y ella encontró este foro, y entramos y Wooooow…. La cantidad de figuras era impresionante, un nuevo mundo, pero solo me interesaban los EX, XD
Ya de ahí encontramos el Podcast de Universo Saint Seiya y ufff, el rush de todos juntos,jajaja, muy bueno y las historias y mas, de hecho mi primera interacción con ellos fue una búsqueda que hice de si Saga estaba poseído por Ares y el por que… ufff, por ahí sigue en el tema de Universo Saint Seiya el podcast XD

¿Qué cosas te gustan de la web, tu sección preferida y qué cambiarías para que la web fuera mejor?

Obviamente las noticias, ver figuras nuevas, ver como sigue creciendo el nombre de Saint Seiya, ver OMEGA, ver mas EX, figuras, fotos, de todo. Y de cambiar… pues no se decir realmente, hay creo yo un poco de intolerancia a la hora de defender, o bueno así lo he sentido en mi, muy personal, punto de vista. Vaya, temas como OMEGA o los EX cuando recién salieron tenían atacantes por todos lados, y pocos defensores, y entre esos defensores me tocaba estar, y al menos yo sentía la balanza inclinada por los moderadores para los que atacaban… en fin, así pasa, jajaja.
Seria lo único que cambiaría, fuera de eso la web es genial, sobretodo a la hora de informar de las novedades en este gran universo de Saint Seiya ♥
 
Al fin volvió el publicista blanco y con cara de relax. Mientras se sentaba me dijo entre dientes ‘a veces te odio…..mucho’.)
 
Acabamos de tomar unos cafés y quedamos en ir a casa de Adriana al día siguiente después de que acabara de trabajar. Dormimos sin rozarnos a pierna suelta sin siquiera cenar –ya estábamos muy llenos de la sesión de medio día- 
 [/float]

 

...

 

A la mañana siguiente hicimos turismo por la ciudad, nos dejamos gran parte del presupuesto en souvenirs y comimos de nuevo a la usanza del día anterior en un puesto callejero; durante la pitanza me pareció ver en la lejanía un rostro familiar pero supuse que era debido a la falta de costumbre de ser solo dos en los viajes, sin embargo fue perturbador.
 Ya cansados de callejear, a las siete nos personamos en la dirección que nos dio nuestra entrevistada y vimos su colección, con peanas personalizadas para cada caballero y de paso le entregué el regalito que tantos sinsabores me había acarreado. Siendo tan majos como somos seguimos con lo nuestro y cayó otra tanda de preguntas al amparo de la vigilante mirada de nuestros héroes.
 [float=right]1003088_174396096064961_849759784_n.jpg
994816_174403839397520_260798557_n.jpg

 

                                                Adriana´s Collection

[/float]

Sabemos que eres una defensora de omega, así que, es una pregunta casi obligada, el que nos des tu opinión acerca de los nuevos myths de esta serie ¿piensas comprártelos?
 
La verdad me gustaron mucho, a diferencia de las armaduras a primera vista, es decir los objetos, pero si me gustaría hacerme al menos con los 6, o si salen los dorados, ni se pregunta jajaja, AMO los dorados de Omega, igual me hubiese gustado concluir la linea de SHfiguarts por que Kouga es HERMOSO, pero esta también me agrada.
 
Si tuvieras que elegir que figuras de omega te gustaban más ¿Con cuál te quedarías, las figuarts o las nuevas myth cloth? ¿Piensas hacer la colección de estas?

Figuarts!!!!!, Pero vaya no por que No me gusten las nuevas, lo aclaro, sino por la movilidad, que como con los EX fue lo que me termino de enamorar, el SHF se puede acomodar como tu quieras por todos los puntos y la armadura ya viene integrada al movimiento a diferencia de un Myth, que se puede posar si, pero en cierto punto la armadura o las mismas articulaciones te limitan a lo que buscas, y vaya, que triste que mi Kouga se quedara sólito, espero mínimo saquen a ese Eden que anunciaron la Tamashi pasada, para posarlos igual que su golpe final al Intro 2 de Omega ♥ justo donde los niños Root dicen “Omega Mezashite…” ok bueno ya, fangirleo mucho con estas cosas jajajajajaja
 
Siguiendo con las novedades del décimo aniversario, que nos traen de cabeza por unas u otras razones, a todos los coleccionistas, dinos que te parecen los bronces v4 y athenea divina, ¿entran en tus planes de colección?
 
No me gusto mucho el repaint en pegaso y Cisne, muy azul a mi ver, me quedaría con los originales, pero bueno a decir verdad, no soy muy fan de las armaduras divinas, se me hacen muy sobre saturadas, y pues no, mis favoritas son las V1, jaja pues de hecho me voy por orden de gusto: V1-V2-V3-Divinas  y Athena por otro lado si me gustaría mucho hacerme con ella, para mis Dorados EX
 
En tu cabeza aún ronda ese kanon de géminis ex, ¿qué estarías dispuesta ha hacer por él, tienes en mente conseguirlo a cualquier precio?
 
Claro que ronda!!!, a cualquier precio no jajaja, igual y cumplo años en Febrero, por si me quieren hacer el regalito jajajajaja, estaría dispuesta a... esperar un restock! XD, la verdad es una figura MUY cara, y estoy cerca de conseguir el "Appendix Pirata" para Kanon, solo me falta otro Geminis... que esta horriblemente caro u.u
Tengo en mente 3 geminis mas cuando saquen ese tan ansiado y esperado restock, para tener a los 4 juntos:
Saga "bueno", Saga Malo, Kanon y "Junini" (Los mexicanos entenderán)
 
¿Tu hermano también tiene alguno?¿los completáis, repetís o tiene alguno que te gustaría "robarle para ti", o a la viceversa, está enamorado de alguno de los tuyos?
 
Mi hermano solo los mira y me envidia jajajaja, el se compro un Mazinger, ahi donde yo estoy comprando mis EX, amor por los mios, obviamente!!!! pero el es mas "Normal" XD y no le entro al vicio como yo... que siento estoy muy controlada! XD
 
Es una faceta un poco desconocida de ti pero estos stands para tus figuras los has creado tú, ¿no?
 
Mm bueno a ver, mi primer "Diorama" XD fue el de Saga EX, de mi colección todos los stands los hice yo, no he hecho para los nuevos por que me fui a japon y pues allá no había como, pero pronto haré para mi afro. Están feos, digo comparados con los que he visto pero son mios y estoy feliz.
[float=left]993293_174423469395557_2111486711_n.jpg

Afrodita de Piscis EX

[/float]
Vamos a ponerte en un compromiso, géminis vs piscis ex, cuéntanos ventajas y desventajas de cada figura y quién a tu juicio vencería esa supuesta "tremenda batalla de los mil días".
 
AAAh es injustoo!!!... pero gana mi hermoso PEZ usando su belleza sobrenatural y divina, el por que es fácil, mientras Saga posee la hermosura de su armadura... el muy sonzo, nunca uso el casco, por lo tanto esta condenado a no verse bien con el casco puesto... por que, pues por que nunca lo utilizo!!!!, entonces tiene su cabello, que es bello, pero, no luce tanto como el de Afrodita
Los mechones de afrodita le dan una estética única en su ver, el detalle de las rosas para el acompañamiento y las poses de sus manos lo hacen superior a mi lindo Saga, y aunque los dos tienen lso rostros oscuros o enigmáticos... debo decir que para "Junini" esperaba un rostro o cuerpo totalmente NEGRO como se vio en el Anime, y no solo ensombrecido, como hace Kanon, que seria la versión de "Junini" de Kanon y no la de Saga la que acompaña al EX.
Las armaduras son HERMOSAS las 2, de mis favoritas, pero el efecto naranjoso/dorado de Afrodita lo hace resaltar, siempre vi su armadura muy parecida a las escamas, posiblemente por el hecho de ser un PEZ, y de hecho tengo la teoria de que Piscis fue la primer armadura dorada, por eso de que las primeras armaduras creadas, fueron precisamente las Escamas Marinas, y que mejor manera de comenzar que con el PEZ, daamn mitologia e hipermito, no me juzguen soy una fangirl! XD y AMO a Piscis
Pero bueno volviendo al tema en si, esas son mis razones por las cuales Afrodita esta sobre Saga al menos en los EX, y pues obvio, eso incluye a Kanon
 
De todas las figura que tienes ahora mismo ¿Cuál sería la más preciada o deseada?
 
ENAMORADISIMA de mi Afrodita de Piscis, es la mas deseada, desde que vi los EX y conseguí mi Saga, la AÑORE, soy Piscis, entenderás, la AMO, también me gusta mucho mi Saga, pero en definitiva mi favorito es Afrodita 
 
A día de hoy, si te regalasen un vintage, ¿qué personaje te gustaría? razona tu respuesta, como en el colegio.
 
Definitivamente Afrodita, y es que seamos honestos, TODO niño deseaba su caballero dorado, incluso mas que cualquiera de los 5 principales, por mucho que me guste Hyoga, o Thetis, o quien sea... obviamente primero voy a pensar en Piscis, por que es mi signo, mi caballero y jajaja cuando lo vi por primera vez, pense que era mujer, entonces, Wiii una caballera de piscis ujuuuuu (Vi el juguete mucho antes de que saliera el caballero en TV)
Y pues vaya me gusto y me sigue gustando y lo sigo queriendo y así, por lo que sin pensarlo si, Piscis!
 
Era noche cerrada cuando salimos de casa de Adriana. Se vino con nosotros hasta la recepción del hotel y como somos unos chicos prácticos no la hicimos esperar más de 5 minutos para estar con nuestras mejores galas con ella de nuevo.
Nos dirigimos al Envy, un bar de ambiente donde nos esperaban un buen grupo de amigos de la entrevistada. Eran todos gente muy maja; así da gusto trabajar. El ambiente también era calmado y tranquilo, por lo que aprovechamos para formular dos o tres preguntillas en unos sofás mullidos comodísimos. Pareciera que el lugar nos daba la bienvenida con brazos abiertos.
[float=right]9195299030_662794781c_n.jpg[/float]
A día de hoy ¿Cuál es tu situación sentimental actual?

Tengo pareja, soy feliz, muy contenta jajaaja que puedo decir, tenia tiempo que no me sentía así, pero esta genial la vida así, digo, cuando no esperas las cosas es cuando mejor son.
 
¿Es usual qué en otros foros seas "atacada" con propuestas de amor y tengas tantos fans?

No realmente, usualmente mantengo un perfil bajo en otros foros de ser chica, porque soy pues… medio troll XD, Entonces me llevo con las personas cercanas y ya, conforme avance en el foro se ve si acepto o no el yo yo, y pues bueno, no siempre me deja durar, o a veces si, pero heeey Anonymous! ♥

¿Eres una chica "geek" amante del anime y los videojuegos o sólo eres fan de Saint Seiya?

Me considero Geek totalmente! XD Amante del anime no tanto,de hecho hasta cierto punto me molestan los otakus XD me gusta uno que otro anime pero ahí queda, Gamer… ufff me muero de gamer que soy, literal, de hecho justo ahora ando al tanto de la E3 y la de cosas que han salido, incluyendo saint seiya obvio pero nada del nuevo juego aun, espero mas novedades pronto!
 [float=left]9192502749_0225835d15.jpg
9192500269_4f13db94a5.jpg

Little Pony Adri

[/float]
Como buena GEEK y loquita de los videojuegos...hablanos de esa pasión "Nintendera" y de Power Ranger
 
Pues que te puedo decir, me gusta mucho el Super Sentai, los Video juegos, obvio saint seiya, soy Nintendo Fangirl a morir, jajaja aunque me inclino por franquicias que casi no toman en cuenta como Mother o Metroid, aun asi me gusta mucho todo lo que es Nintendo, ahorita estoy en una racha anti Zelda, jajaja, por que no le dieron aniversario a mi Metroid y a Zelda si, maldiiiitos! mi novia se enoja por eso por que es Zelda fan, pero me entiende, jajajaja.
Del Super Sentai ufff... llevo siguiéndola desde Power Rangers, de ahí pase a todas las series de ellos y luego me brinque a los originales con SPD que me busque dekaranger y Shinkenger porque pensé que la franquicia moriría, gracias a dios Nickelodeon la revivió y trajeron samurai... después me aventé los otros 35 que me faltaban y DIOS los AMO!
 
Sabemos que eres una mujer que hace cosplay ¿Cuáles serian tus favoritos?

No se como lo saben, jajaja pues… me vestí de Pinky Pie en Halloween, no se si cuente, y Pink Ranger ooww yeaaah baby! Jajajaja fuera de ahí no sé… me gustaría una armadura tamaño real de Piscis diooos definitivo que si ♥
 
¿Qué opinas de?:

- Los moderadores del Friends
Pues… vaya he tenido varios encuentros con los moderadores por que dicen que mi forma de hablar es algo, pues fuerte o no se, pero he sentido lo mismo en mi contra y he visto nada jajajaj, sobretodo cuando comenzaron los EX, que todo mundo los atacaba y va la pequeña Adri a defender, y omega igual hasta que de plano dije… mm ok no, solo diré cosas como “Hay que bonito” o bien me gusta, o si encuentro algo lo comparto y así, porque pues, sentí algo de favoritismo o eso, tal ves no sea así, digo mi personal opinión como lo viví, es todo, anyway, fuera de eso, vaya ponen cosas buenas de ves en cuando, thats all

- La sección Detrás del Nick
Vaya esta genial, me ayuda a conocer mas a la gente del foro en si, y pues saber más el como, cuando y por que comenzar a coleccionar, la envidia que me da el ver sus colecciones tan grandes jajjaa, pero ni hablar 10 años de myth son mucho tiempo en contra del año que llevo yo XD

- Los Ovnis
PÁNICO total… no puedo ver uno o me muero del miedo, extraterrestres ni pensarlo, ATERRADA por completo, es la cosa que mas MIEDO me da en todo el fucking mundo, fantasmas meeeh!, la muerte… meeeh!, pero me pones un Extraterrestre, donde yo soy el ser inferior, o bien el producto de los mismos, alta tecnología, poderes mentales, etc cosos… DIOS ME MUERO del TERROR!!!

- Justin Bieber
Baby baby baby wooooo ♪
jajaja pues… es un idiota, un ass, habla por hablar cuando no debe, y vaya… es todo lo que se de el xD, ignorado por completo
 
 
Salimos a las 2 de la madrugada del sitio. Yo tenía –sin buscarlo- 4 números de teléfono en mi haber. El publicista 7  y dos invitaciones a copas–ventajas de esas gafas de estilo moderno de mi compañero-. Quedamos para pasar nuestro último día en tierras mexicanas y fuimos al hotel a reposar.
 

                                            ...
 
 
                                                                                                        El Caso Envy
 
[float=left]9192501115_4efee1c30a.jpg[/float]


12:30 AM, madrugada en el DF en la zona de Polanco, lugar concurrido donde lo haya. Tenía una reserva cerca del escenario, una zona lo suficientemente intima para mi propósito  e iba prevenido haciéndome acompañar de dos chicas que conocí en Acapulco, digamos que eran mi trinchera, mi parapeto, no solo para mantener alejado a algun oso amoroso, sino para pasar un poco desapercibido sin ser un extranjero en una disco de Ambiente. Adriana ya me puso al corriente del lugar antes de venir y creedme que no mentía.
 



[float=left]9195295280_7a05ac39f3_z.jpg

El Envy(arriba), Rock Show(abajo) México DF

[/float]

Bueno para salir… No se si te agrade mucho los lugares a los que voy, jajajaja, me gusta mucho ir al “Envy” que es un bar Gay, esta genial, pues el ambiente es muy calmado, música en vivo y pues esta “Fresón” como dicen por acá, es decir, va puro niño bonito jaja y niñas obvio… El problema de presentarles “Amigas” a los dos chicos de la redacción es que… pues tienen otro tipo de gustos jajaja y no recomendaría que eligieran solos o podrían llevarse una que otra sorpresa y terminar en la “Casa de Libra”… y ya TODO mundo sabe lo que paso en la casa de libra... Te dejo los datos del local para que lo encuentres fácilmente y la hora aproximada en que los llevaré allí.

 
Desde la distancia observaba la escena, mi querido becario y el publicista junto con Adriana, sus amigas y amigos en una mesa redonda pasandolo en grande a base Margaritas y licores de diversos colores. No es que no me fiase de ellos, pero era la primera vez que salían solos y bueno, siempre es un gusto interrumpir las vacaciones en una playa del Pacifico y chuparse 300 KM en Bus para espiar a estos dos sinvergüenzas.
La noche transcurría tranquila, la música no es muy diferente a la de cualquier Disco en Europa y como no...Doña Gloria Gainor y su "I will Survive" te sube la adrenalina aquí o en la China y tanto yo como mis acompañantes lo dimos todo en la pista, mientras el becario, al otro extremo de la tarima era seducido por un chicarron de piel canela que le sacaba 2 cuartas.
A las 2 de la madrugada la expedición Española partió hacia el hotel separandose de nuestra entrevistada,mientras que la propia Adri me mandaba al móvil la ubicación de la siguiente parada en esta noche en el DF, El Rock Show.
El local estaba muy bien montado, música en vivo con un par de grupos de frontera unos Mexicanos cantado en inglés y unos rubiazos que por lo menos serian de Baja, cantando en una especie de idioma inventado que yo he denominado como "Gringoñolo" Después de una hora escuchando aquella alegre musiquilla comenzamos a hablar fuera del local dejando la compañía a un lado y enfrascandonos en una conversación que tocaba todos los palos.

[float='right']9192501043_f51dac4b69.jpg

9192501641_67e4da33e7_z.jpg[/float] 
Cuéntame todas tus aficiones en plan miscelanea.
 
Pues soy super fan de los video juegos , de nintendo, de la Wii y mi queridisimo Super Smash Bros, Ando emocionadisima por el de Wii U igual jajajaja ya que lo anunciaron no puedo esperar. Soy mega fan de ACDC. Me gusta el internet,los foros pero que te puedo decir, soy MUY troll cuando veo en algun lugar que alguien comienza a molestarse, le busco para que realmente se moleste y bueno, por mi parte es mera diversión, juego o como lo quieras llamar, pero si tiendo hacer enojar a las personas, mas cuando se trata de duelo en fangirls o foros, y cosos asi XD.
Me gusta tener la razón, y vaya busco como probarlo cuando se que la tengo.
Omega por ejemplo, Recuerdo cuando estaban todos hablando del rating "Bajo" de omega... ufff la de búsquedas que hice y comparaciones por el rating era la única que defendía sobre esa postura y todos hablaban de que "No es que la cancelación es inminente y cosas así" y pufff tómala, segunda temporada!, manga, etc Punto para Adri! Te digo, me gusta tener la razón, y mas cuando algo me gusta, no me agrada nada que lo estén atacando tan fuerte.
 
Como mujer, ¿crees que se ataca a las chicas por el mero echo de serlo en foros eminentemente masculinos? Que vuestra opinión es opinión de niñas.
 
No, realmente por eso pues tiendo a no comportarme como "Chica", ya te lo había dicho antes, y pues vaya... para cosas de "Niñas" como otp, pairing, romancing cosos, yaoi, porno, fanfics, etc... esta el tumblr jajajajaja
A una no le gusta compartir ese tipo de cosas, no por que te hagan el feo en los foros, sino simplemente por que no hay feedback, no hay interacción, y no se comenta o postea sobre eso normalmente, pena, flojera, como quieras llamarlo, es lo que pienso al menos en los foros al respecto. Y digo, si bien me interesa saber que técnicas son mas fuertes con shun y cuando y por que las utiliza también me interesa saber que paso en la "casa de Libra" jajajajaja, solo por poner un ejemplo y si bien "parejear" a alguien. Hay cosas que no las puedo compartir con "Hombres" por que bueno, siento que no las apreciarian como una que es mujer y le gustan esas cosas,o tal vez si, pero por lo mism de mantener la imagen, no lo expresan como una y es ahi donde no hay el feedback que una busca.
 
Me has hablado un poco de como es la adriana mala...Pero ¿cómo es la Adriana buena?
 
Pues igual que la mala jajajaja. Me gusta divertirme como has visto antes, obvio el que me lleva bien se divierte conmigo, no es que me porte de una manera con una persona y diferente con otras, soy asi ,mmm mas bien como Kanon.
 
Kanon quería ser el rey del mundo...
 
Quien dice que yo no quiero dominar el mundo? pero obvio, lo quiero para mi, si debo defenderlo, lo he de defender.Pero para defenderlo primero debe ser mio no? jajajaja Es vaya una perspectiva y es a lo que voy, me gusta mi punto de vista, mi manera de ver las cosas.
 
Bueno...si quieres dominarlo puedes amenazarlo desde la entrevista
 
Jajaja naaa, es mas bonito dar la sopresa.
 
"We are anonymous we are legion"
[float='left']5-centro-historico-df-turismo.jpg

9195297186_f270753f34_z.jpg[/float] 
Hablemos un poco de política...
 
No soy muy partidaria de entrar en esas cosas, si se que se puede decir que el país esta "Mal" y cosas así, pero tengo una postura algo egoísta al respecto "Sino me afecta, no me molesta" así de fácil. Para bien o mal, estoy bien establecida, tengo un trabajo fijo, que pues me va bien en el, mi niña esta bien, mi familia bien, lo siento por los demás, y cosas así, pero yo estoy bien, que puedo decir? Si veo que hay gente que batalla por trabajo y así, pero, se que hay trabajo, se que hay formas de conseguirlo, pero siento que la gente se ha hecho muy "comodina" y lo quiere todo fácil. 
Después de las elecciones yo la verdad lo siento igual, en mi mundo no ha cambiado nada,si bien me divierten la de chistes que veo en internet del presidente jajajaja por que lo hacen parecer muy idiota,tal vez lo sea, pero no me ha afectado directamente el que este o no.

¿Crees que lo que vende la presa sobre el narcotráfico, los secuestros...se acerca a la realidad del país o la distorsionan por completo?
 
Yo creo que es verdad, por que me ha tocado verlo, osea, ni mas de lo que dicen, ni menos, las cosas como son y se dicen cosas horribles del DF. Dejame decirte no es todo como que es una ciudad muy insegura, y te roban en cada esquina y cosas asi, la realidad es otra, yo estoy muy tranquilanno hay ese grado de delincuencia que la gente dice, y la verdad se exagera. Hay muchisima gente, ese es el principal problema que le veo al DF, fuera de ahi, todo bien, si hay delincuencia, pero la hay en todos lados por ejemplo, narcotrafico, pues si, pero mas que nada en las fronteras y esta fuerte eso. Venta? pues... el que quiere la encuentra, y eso con todo.
XD
 
¿Y cómo es Tokyo en contraposición al DF?
 
Pues vaya en lo personal yo la siento una ciudad muy tranquila, gente amable, con sus problemas si, pero nada que me haya tocado directamente, fuera del trafico,odio el trafico de la ciudad.
Pero bueno, fueron 6 meses de Japon vs Adri, fuimos tres personas de aquí de México y de otros paises donde esta miempresa, era un curso de capacitacion y la pasamos muy bien, no tenía miedo porque ya había ido antes, hace 6 años me pase 1 semana pero ahí si fui de turista para navidad y fin de año jajaja
Se algo de japo, digo lo suficiente para perderme y preguntar como ir al baño.
Fue allí en  japón cuando me atreví con el cambio de color de mi pelo, por que una compañera se lo hizo igual, entonces nos coloraron en un lila "Saoriesco", por que dije; seinto seiya! Y oooh y así me recomendaron ese, pensaba en un azul tipo afro, pero me termino gustando este lilita, pero  es algo costoso mantenerlo, la verdad siempre me ando haciendo cosas en el cabello antes de los mechones cyan, lo tenia rubio, y antes rojizo y corto, osea, me gusta mucho andar cambiando mi look.

Me gusta mucho las tiendas, sabes en Japón en el seven Eleven encuentras de TODO, y cuando me refiero a todo es todo, hasta ropa jajajaja. Me hice amiga de los del seven cuando estuve en Shimada, por que los veía seguido, y mis amigos del work, extaño mucho a mis japonesitos bellos, la tele es muy RARA XD pero la ciudad es muy tranquila, muy limpia, muy agradable vivir ahí. La verdad

 Cuéntame la fiesta de los Quince para las chicas Mexicanas.
 
Bueno pues es como una fiesta de "presentación" donde la familia presenta a su hija a la sociedad, por que ya tiene15, y pues ya es una señorita se hace un walz, tipo "Princesa" de hecho el vestido es muy princesesco. Bailas con tu papá te acompaña un grupo de chicos "Chambelanes" y te escoltan por el salón y ya todo lo demás es hardtime partycon los amigos jajaja, Ooh y el pastel te hacen regalos "La ultima muñeca" que es el símbolo de que dejas de ser "niña" y te vuelves "Señorita" y cosas así.

 

El DF es impresionante, nada que ver con Madrid que en comparación es como un pueblecito. Lo que no cambia es ser el último que se va de la fiesta, eran las 6 de la Madrugada cuando el taxi me devolvía a mi hotelucho, solo, sin compañia  y con 3 horas de sueño por delante.

 

...

 

[float='right']teotihuacan11.jpg[/float]

Sonó el despertador temprano. Nos costó horrores levantarnos. Pareciera que luchábamos con la almohada. Al fin conseguimos vestirnos decentemente y desayunamos de forma rápida y poco educada para los demás turistas que encontramos en el local –nunca entenderé que hay de maleducado en mojar galletas en la leche y chuparse los dedos después de acabar si hay que aprovechar toda la comida que se pide-. El último día de nuestra aventura tuvo un componente especial: Adriana nos llevó a visitar las pirámides de Teotihuacan. Era como entrar de cabeza en la historia. Llegamos en bus a las ruinas de forma accidentada. Un hombre con gorra hasta la nariz que me resultaba familiar iba detrás de mi asiento y se empeño en lanzar pipas intermitentemente, con tan buena puntería que me acertaron todas en la nuca. Con ganas ya de bajar casi saltamos del vehículo  y nos embelesamos como tontos con la arquitectura del lugar.

 

Pocas cosas puedo describir con tanta nostalgia como el sol al atardecer en ese paisaje. Era un entorno bucólico que atrapaba y allí, al amparo de la sombra de una pirámide cayeron las últimas preguntas para nuestra entrevistada.

[float='left']9192500197_3d1688b9aa.jpg

9195294312_172e2582f6_z.jpg

9195296830_0225835d15.jpg

 

9195298484_f6c9121c44.jpg[/float]

Vamos con la tanta de preguntas sobre anime y tu adorado SSOmega

 

Imagina que eres la persona que tiene que convencer a una gran distribuidora que Omega es un buen producto y ademas es rentable, ¿Cómo venderías la serie?¿Cuáles son sus puntos fuertes y cuáles ocultarías?

No hay mucho trabajo para vender Omega realmente, el solo nombre lo vende solo, tenemos una nueva línea de Caballeros del Zodiaco, un Boom TOTAL, sin precedentes, al menos en México, de no ser por Saint Seiya, no habría anime en Latinoamerica, así de GRANDE es Caballeros del Zodiaco por acá.
Una nueva entrega obviamente estaría muy esperada y no solo por los fans, sino por ese nuevo mercado en espera de algo nuevo, ya enterados del nuevo mundo y la renovada “Violencia” en las “caricaturas” Omega, entraría muy bien en el mercado.
Puntos fuertes, obvio el desarrollo de la amistad entre los caballeros, y el evolucionar por el deseo de proteger, sin mencionar, un GRAN mercado para figuras, que Caballeros del Zodiaco siempre ha estado rodeado por eso, pero por que parar ahí, tenemos medios virtuales, videojuegos, líneas de ropa, un sinfín de cosas explotables.

Para ocultar… pues, escondería a Rip y a alguno que otro omega hater por ahí jaajaja, la Verdad es que no hay mucho que ocultar en Omega, los puntos “Débiles” se han ido puliendo solos, y la verdad es que el hater, será hater no importa que la “clasifiquen”

¿Debería ser incluida como serie canónica y no un spin-off?

¿Qué es un canon? Realmente la serie desde el momento que esta autorizada por el autor entra dentro del estándar de CANON, sea o no el mismo autor el que la ha creado, si bien le da sus toques a pulir, y asesora al equipo, el tiene sus propios proyectos y los mira dentro del mismo universo de Saint Seiya, es por eso que Canon, yo la considero, desarrolla la misma historia desde el punto donde la dejamos.

¿Cómo ves el desarrollo de la personalidad de los principales personajes de esta serie? ¿Cuál es tú personaje fetiche?¿Cuál tú episodio preferido?

Simplemente perfecto, cada uno tiene su personalidad, incluso Haruto siendo tan random, pero cada uno no deja de mostrar sus fortalezas y debilidades, asi como su unión al grupo, cada relación individual entre ellos, desde Kouga hasta Eden tiene relevancia dentro de los acontecimientos. Dentro de esta nueva tanda de episodios estamos viendo mas un desarrollo de los Dorados, ya conocimos sus historias en las 12 casas, ahora vemos mas de su desarrollo en los que quedan, durante este combate, me recuerda mucho a lo que hizo grande a Lost Canvas, y seamos honestos, la serie clásica carece muchísimo de desarrollo de personajes, principalmente con los caballeros dorados.

 

Mi personaje favorito de Omega es Amor, y luego Paradox jaja pero Amor es AMOR

 

Mi episodio favorito de Omega es cuando Kouga llega a Geminis, y Ryuho despierta el 7o sentido.... dios tantas cosas que pasaron, me gusta mucho ese personaje, osea Paradox  aunque debo admitir que AME cuando Amor cuenta su historia y los transporta a un teatro en marte jajaja, AMO a amor 

De la clasica... pues mi favorito es cuando Pelean Bud vs Ikki, y este cuenta su historia, y al final se rinde por que no puede matar a su hermano y hay amor y asi... AMO la saga de Assgard

En el LC obvio, Albafica vs Minos jajajajaja Pisces Powah 

Un compañero del foro nos deja esta preguta para ti...

Viendo, según mi opinión, que la 2º temporada de Omega es simplemente una treta de Bandai para vender más MC, ¿Sigues pensando que la serie es exitosa?¿Qué piensas de ese cambio que han dado de la 1ª a la 2ª Temporada?

Veras… Bandai no apuesta sin algo solido, recordaras que fue el apoyo de Bandai lo que hizo que Saint Seiya terminase en Poseidón haya por los 90s… por que a su ver, no era “Rentable” y pues Omega habla por si sola. Aun recuerdo, incluso mis compañeros en USS diciendo: “La serie se va a cancelar”, “Se ve que están apresurados por terminar” “La cancelación es inminente” ETC… hasta cierta web brasileña famosa por sus anuncios falsos, aviso de la cancelación de Omega por que a nadie le gustaba… jajajaja Bullshit!!! XD

Hace meses atrás, Klose si mal no recuerdo me reto a asegurarle que si movían One Piece al horario de omega, esta seguiría con el mismo Rating… pues velo, desde que se anuncio la segunda temporada NADIE ha dicho nada mas del Rating “BAJO” de omega… y es que era eso, el horario que tiene 6:30am, esta enfocado a un publico y ve que publico… la serie sigue, crece, se vende, se exporta, es un existo lo quieran aceptar o no. El cambio de la 1 a la 2, pues es un giro mas en la historia, vamos comenzando, Me gusta!, el cambio de las armaduras de entrada no me gusto, pero Heeey… dije lo mismo cuando vi por primera vez las de la temporada 1 y las termine Amando… de ser sincera, me comienzan a gustar estas, y al ver las figuras. Jajaja las quiero, ¿Por qué no?
Salio la figura de Kouga en SHfiguarts..es HERMOSA, y vi el anuncio de Eden, aun tenia la esperanza de que sacaran al menos a los 6 y me haría con ellos, pero viendo que sacaran la nueva línea, pues heey… aun quiero los Dorados Omega ♥ especialmente a mi AMOR ♥

[float='right']9192503235_e24115cab8.jpg

 

9192503967_8e4b191bb5.jpg

 

9192504001_8069f5e7a3.jpg

 

9192502475_ae1a4e0a90.jpg

 

1304400368054_f.jpg[/float]

¿Crees que Omega es una serie que será recordad dentro de unos años como Saint Seiya, Death Note o Dragon Ball entre otras?

No puedo decir que será como Saint Seiya, por que sigue siendo Saint Seiya, es parte de y la gente obvio recordara el original, los niños que se vuelvan fans de omega, en el futuro la recordaran y verán de nuevo, y de ahí al clásico, recordemos que el principal objetivo de omega era revivir la serie original, introducir al nuevo publico y pues vaya.. misión cumplida, y que mas con el apoyo, algo que va, y lo siento si alguien se molesta pero es la verdad… Lost Canvas murió, Episodio G Murió, y Omega es quien tiene TODO el apoyo en este momento, no desprestigio a las otras series, son MUY buenas, excelentes, pero Omega es lo que hay ahora, y pues llego a quedarse y llego con fuerza

¿Qué es Saint Seiya para ti?:

-Es una serie que me ha dejado muchos recuerdos, me da muchos mas ahora mismo, y continua, siento mas bien que es alguien que ha crecido conmigo, y conforme sigo, me deja conocerla mas y mas pues aún el día de hoy voy descubriendo cosas nuevas, y lo principal… es algo que me gusta compartir y me hace pasar un rato excelente.

¿Qué otros shonen sueles seguir habitualmente?

Dragon Ball? Jajaja la verdad veo mas series de “niñas” las series de niños como Naruto o One Piece, me dan pereza por que usualmente son larguísimas, no niego que me terminan gustando algunas como Code Geass o FMA, dios amo FMAbro pero en general no sigo mucho el anime jajaja, me considero más Gamer que fan de anime, pero si algo me llama la atención, pues la termino viendo.

 

A mitad de la tanda de preguntas vi de nuevo al de la gorra mirándonos desde arriba de la pirámide con interés. Durante un momento nuestros ojos se cruzaron y me percaté de lo evidente. Le dí las cosas al publicista para que siguiera con la entrevista y me puse a perseguir al individuo como si no hubiera mañana. Al fin, después de 20 minutos lo atrapé al final de una callejuela lateral. Al verse atrapado soltó un característico taco a la española que reconocí al instante.

 

-‘¿Desde cuándo llevas planeando esto?’

-‘Verás –dijo acercándose el redactor jefe, ahora sí, sin la cabeza cubierta-, no es que no me fiara de ti’.

-‘Un jamón’.

-‘Bueno, en parte era eso y en parte quería tener unas vacaciones, ya me entiendes; eso sí, lo del bar de ayer no lo comentemos en Madrid.

 

Llegamos donde dejamos a nuestros compañeros. El publicista le había facilitado toda la información sobre nuestro viaje y sospechaba que algo así podría ocurrir. En fin, la cuestión es que pasamos el resto del día juntos y durante una fracción de tiempo fue como en los viejos tiempos. Y así de juntos seguimos con las preguntas.

 

Siendo una mujer famosa en el foro ¿Qué sientes al tener un montón de altavyliebers al otro lado del charco? ¿Qué le dirías a todos esos Altavyliebers?

Altavyliebers!!! Me encanto la palabra, lastima que el Foro crasheo y no se quien la invento, pero al que lo hizo GRACIAS, me aplica en todo! XD, LOL, WOW, Gamertags, etc jajajaja Altavyiebers, fue una semana muy divertida después de eso, y vaya que los tenga no idea jajaja, como te digo, después de un rato la gente tiende a ponerse ranty conmigo por mi forma de ser, ooh anyway, les diría, yeeeah baby! XD

 

¿Tendrías una cita romántica...con el presidente de tu club de fans? ¿Dónde te gustaría que te llevase? ¿Pagaríamos la cuenta a medias?

Tendría que ver una foto primero jajaja, a comer obvio, MARISCOS, amo los mariscos, todo lo que sea comida marina, podríamos terminar jugando smash y el que pierda paga jajajaja

 

En un mundo friki donde la mayoría son hombres, ¿Cómo te sientes al ser de las pocas mujeres tan en activo?

Pues me siento bien, mayormente por que mis amigos o la gente cercana me ve como un “dude” más jajaja, entonces no hay mucha diferencia de trato, se puede convivir bien, hay temas, etc. A veces claro una busca el punto de vista Girly para el shipeo y cosas así, pues no vas a platicar con un chico de cosas como “Heey me gusta esta parejita por que le veo así y así y asi” Nooo… seria muy “Gay” jajajjaa y pues no sé prestan, entonces pues buscas niñas para hablar cosas de “niñas” en tu mismo fandom, pero bueno, si las hay, solo hay que saber donde buscar, por ciertos lugares el mismo auge de chicos y la manera de expresarse, sin mencionar el dominio de moderadores en cuanto al genero, pues una prefiere irse a otro lado a “Fangirlear” mas tranquilamente, donde no haya niños que “mal vean” lo que a una le gusta, como Tumblr por ejemplo, aunque ufff… hay que filtrar muchas cosas, por que luego sale uno que otro post salvaje que te arruina la tarde jajajaja.

 

¿Cómo ven tus conocidos tu afición por Saint Seiya, no te ven como un bicho raro o por el contrario lo comparten?

Me ven como bicho raro de igual manera jajaja no importa sea por Saint Seiya o no, pero claro que se comparte, aquí por mi edad, realmente hay mucho tema de conversación con la misma generación en cuanto a saint seiya, y es que como ya te dije, la cosa fue GIGANTE cuando llego Saint Seiya, entonces no creo que haya persona de mi edad o cercanías que no conozca de Caballeros del Zodiaco, incluyendo a nuestros padres, por que obvio les toco nuestro boom XD y así, entonces referente a SS, se comparte. Hay 2 cosas que me conocen que si me hablan exploto en fangirlismo: Saint Seiya, Super Sentai y Nintendo! XD

 

Pregunta de un compatriota tuyo

Como guía turística que podrías ser ¿Cuál consideras qué es la parte que no debe de perderse alguien que visite Guadalajara?

Como guía turística definitivamente les recomendaría comprar la guía Roji (mapas) por que no conozco nada de Guadalajara jajajaja, pero la gente de ahí es muy linda, tengo muy buenos amigos por allá ^^

 

Y de todos los Tacos existentes en México ¿Cuáles serían tus favoritos?

Ufff los Tacos del Gordo!!!! Jajaja, bueno serian los de molleja y trompo, son deliciosos y con esa salsa guacamole que te saca la lagrimita del puro amor… No hay mejores tacos :’D

 

¿Quién y cómo se te propone entrar a formar parte del podcast de USS? y Si tuvieses que elegir pareja entre los "miembr@s" del equipo del USS Podcast, ¿Cuál seria más afín a tus gustos?

Carlos Me invito directamente porque le mandaba mensajes a cada rato defendiendo a Omega, DIOS como atacaban omega, y pues fui junto a Jorge “Pegaso” señor Patriarca de Athena no Seinto y pues hablamos de como se vio SS en Latinoamerica, de ahí el buen Juan (Cancer Saint) me volvió a invitar por que seguían pegándole a mi Omega lindo jajaja y así

¿Pareja? Mmm Pilar o Cancer Saint, son mis favoritos jajajaja me llevo genial con los 2 y mas a fin a mis gustos… Creo que Sergi o Rip (Exceptuando por Omega) pero en otras variamos, aunque con Juan me llevo de lo lindo y hablamos de Comida, me encanta cuando me habla de comida de sus tierras jajajaja

El planeta va a ser borrado del mapa por un meteorito gigante, mañana...¿Cuál seria tú plan perfecto para despedirse de este mundo cabrón.?

OMG creo que… pues haría lo mismo que hago siempre jajaja, realmente me gusta mucho eso, por que bueno pues intento disfrutar cada momento que tengo como si fuese el ultimo, una no sabe que pasara mañana y pues bueno asi es esto, No regrets :3

 

Volvimos al hotel y quedamos en el aeropuerto la mañana siguiente. Adriana vino a despedirnos y se lo agradecimos muchísimo porque de no ser por ella casi nos perdemos al embarcar. No íbamos a olvidarnos de esta tierra, sus gentes y su fantástica comida –madre mía del amor hermoso, volvimos con 3 kilos más por cabeza-.

Subimos al avión los tres (qué pillo el jefe, tenía hasta eso medido) y nos colocamos en las butacas. Conforme iba sentándose la gente vi algo que me aterrorizó. Conseguí cambiarle en el último momento el asiento al redactor jefe y extrañado se sentó al tiempo que una mujer mayor se sentaba al lado con su bolso ‘Made in Spain’. Empezó a hablar con el jefe sobre su poca capacidad de vocalizar al perder su querida dentadura nada más llegar al continente; dentadura que subrepticiamente saqué de mi mochila e introduje en su bolso ante la atónita mirada de mis compañeros. El momento en que buscó en su bolso y la encontró fue memorable y la cara de nuestro redactor jefe durante las siguientes 11 horas también. Mientras miraba por la ventana riendo sin parar recordé las últimas palabras de nuestra entrevistada a medida que nos internábamos en la noche atlántica.

 

Bueno pues no se que decir jajaja, gracias a Eri por enseñarme el foro, el podcast aunque los omega haters y los ex ranters la hayan hecho alejarse, igual viene a ver las cositas que rinden fotos y mas. He conocido mucha gente genial por aca, sin mencionar en el Podcast, Carlos, Pilar, Juan, jorge, etc, y en el foro, tambien digo es lo genial de estos medios, siempre hay mas gente y siempre habra... del ranteo pueeees jajaja siempre va a existir, y gente que no acepta por mas que les muestras puntos, pero el trolleo sale a bien, y pss rico no? jajaja

 

En fin buen mundo, buena gente, es divertido y espero que lo siga siendo ^^ 

 

Adriana Von Falcon

 

9195298296_b9e11310ff.jpg

Editado por DetrásDelNick
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.767
  • Reputation:   4.445
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver si no lo retrasais más que los miembros de su club de fans estamos ya ansiosos!!

 

:Face (10):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.917
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Y cual fue todo el pdo con lo de las imagenes??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

ke a Adri le gusta enseñar jamon y cachete y no va con la tematica familiar ke maneja el foro

naa eske ya ves ke aun hay pedillos con la nueva web recodito

+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  4.372
  • Group:  Detrás del Nick
  • Followers:  0
  • Content Count:  739
  • Reputation:   289
  • Days Won:  15
  • Joined:  26/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  11
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡¡Estamos en el aire!!

 

​Que disfrutéis de la entrevista, nos hemos entregado en cuerpo y alma...y la entrevistada ha puesto el resto. Adriana y el equipo estamos deseosos de leer vuestros comentarios. 

 

Un saludo.

 

La redacción de Detrás del Nick. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.767
  • Reputation:   4.445
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Te voy a poner un piso, chata!!

 

Luego por la noche sigo leyéndome la entrevista...pero ya solo con las fotos promete  :Face (44):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   346
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

wow ahora estoy en el trabajo por lo que no puedo responder mucho a esta gran entrevista, mas tarde podre hacerlo con mas calma...

 

PD: el del invento de Altavylieber fui yo jejejeje :Face (11):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.917
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Excelente, simplemente divertidaaa!!!! Como mexicano, me identifiqué con un friego de cosas y detalles. Junini.... jajajajaa eso siempre sera epico!

Gran trabajo como siempre al staff y a la entrevistada, se desplayó bastante. Como debe de ser. 

Aqui en Mazatlan están los mejores mariscos  ;)

Y mi mayor sorpresa.. tambien le gustan los ponys!!! Es todo!

Fluttershy_yay.png

 

Gracias por esta gran entrevista, divertida, desenfadada y a toda madre.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Una entrevista amena y divertida. Muy bien pues ya sabemos algo más de altavy y de su tierra. Desde luego el signo de piscis le va muy bien.

 

Muy buena entrevista, otra más para la colección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Otra gran entrevista compañeros de DDN, me lo he pasado genial, y me he hechado unas buenas risas con los comentarios :)

 

En cuanto a Adriana, me ha resultado super agradable y divertida, y muuuy guapa   :Face (44):   jeje Además, me parece genial que defienda a muerte las cosas que le apasionan

 

Un gustazo de entrevista si señor!!

 

PD: Explicad lo de Junini!!! jajaja

Editado por MILO DE ESCORPIO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...