Jump to content

Seiya de Pegaso First Born


Valora la figura  

4 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  879
  • Reputation:   849
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias máquinas!! Iré mirando por mandarake aunque me hago un poco el lío en esa página para buscar y demás... 

VanMedoh eso de las gradas que son? 

Me hago la idea que me va a salir sobre unos 150e así. 

Poco a poco quiero pillar los cinco, es una espina que tengo desde pequeño.Me dolerá tenerlos en caja pero si se deterioran no queda otra. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

EN EBAY con tiempo, puedes encontrar algun chollo, sobretodo en subastas. En mandarake ahora mismo hay a buen precio algún dorado (cancer por ejemplo) pero ninguno de los v1. Yo también estoy a la caza de ellos por eso te lo digo. Me faltan Seiya y Shun de los v1. 

 

De los dorados el que mejor encontrarás es Piscis, y el más caro es Geminis y Leo... piden barbaridades por ellos. Puedes encontrarlos en buen estado las versiones españolas, pero las japonesas son muy caras (de 200 para arriba). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.279
  • Reputation:   7.987
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

@Germán, mis fuentes para conseguir Vintage es Todocoleccion y ebay. Yo el Pegaso Japonés lo conseguí en ebay desde Francia a 90€ en perfectísimo estado ( tuve mucha suerte  ), como te han dicho más arriba, en menos de 200 lo vas a tener complicado conseguir. El más fácil de conseguir en buen estado es el Dragón por el tipo de pintura que tiene pero es caro. El más difícil de conseguir en buen estado es Andromeda ya que suele tener rota una sujeción para el object y las musleras suelen estar despintadas por el roce con las rodilleras.

El más barato es Cisne, por 60-70€ sueles pillar buenas piezas si tienes paciencia.

 

Por cierto, vete a por ediciones de los ochenta, ya sean japonesas, españolas o francesas. Las reediciones ( salvo excepciones )son muy malas, las he tenido en mi poder y su fragilidad es acojonante.

 

Por cierto, bienvenido al mundo Vintage y sobre todo ten mucha mucha paciencia.

 

Saludos 

 

Edito: mi consejo para versiones de los 80,s me refiero para cualquier Vintage sea de la saga que sea. Si hablamos solo de los V1, solo existe versión JP, francesa e italiana, a España nunca llegaron desgraciadamente.

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  879
  • Reputation:   849
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 9 minutos, Lvera14 dijo:

@Germán, mis fuentes para conseguir Vintage es Todocoleccion y ebay. Yo el Pegaso Japonés lo conseguí en ebay desde Francia a 90€ en perfectísimo estado ( tuve mucha suerte  ), como te han dicho más arriba, en menos de 200 lo vas a tener complicado conseguir. El más fácil de conseguir en buen estado es el Dragón por el tipo de pintura que tiene pero es caro. El más difícil de conseguir en buen estado es Andromeda ya que suele tener rota una sujeción para el object y las musleras suelen estar despintadas por el roce con las rodilleras.

El más barato es Cisne, por 60-70€ sueles pillar buenas piezas si tienes paciencia.

 

Por cierto, vete a por ediciones de los ochenta, ya sean japonesas, españolas o francesas. Las reediciones ( salvo excepciones )son muy malas, las he tenido en mi poder y su fragilidad es acojonante.

 

Por cierto, bienvenido al mundo Vintage y sobre todo ten mucha mucha paciencia.

 

Saludos 

Gracias compi!! Seguiré vuestros consejos. 

Como sabes creo colecciono shf dB, master del universo y los v1. 

Poco a poco quiero ir pillandolos, muy poco a poco. 

He visto las reediciones pero se que las compraré y luego diré, esto no es lo que quería. 

Ahora mismo en eBay los que he visto están caros, el que la Caja tiene una ventana con envió casi 300e.

Estaré atento a ebay, en todocoleccion nunca he comprado, no se como va, echaré un ojo. 

Me encantaría exponerlas cuando la tengo pwro si se deterioran paso. 

Si veis algo por hay comentarlo porfavor!!

Empezaré como dije seguramente por seiya, aunque si veo una buena oferta de otros v1 posiblemente la pille. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.376
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  481
  • Reputation:   307
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

hace 4 horas, Germán dijo:

Gracias máquinas!! Iré mirando por mandarake aunque me hago un poco el lío en esa página para buscar y demás... 

VanMedoh eso de las gradas que son? 

Me hago la idea que me va a salir sobre unos 150e así. 

Poco a poco quiero pillar los cinco, es una espina que tengo desde pequeño.Me dolerá tenerlos en caja pero si se deterioran no queda otra. 

Estas son las grapas (algunos los llaman Runners):

 

0001932762.jpg.8527825a914ff9fdbd6a592b2d3c8e48.jpg

 

La que ves aquí es la grapa del Pegaso Dorado, son los cachos del casco de Pegaso.

 

i-img1200x962-1587381686gqqypj738859.jpg.6f01aac939f28fba0ace7126a4a99e67.jpg

 

Esta es de Acuario, estas van en los pies. Casi todas las figuras tienen grapas y como las tienes que romper para armar el juguete, el precio de la figura aumenta si es que están sin cortar. Las de Pegaso son particularmente caras y te va a aumentar el costo de la figura. Ahora, que venga con grapas sin cortar no quiere decir que la figura sea nueva, las que son vendidas bajo el "rótulo" de nuevas te la pueden poner a un precio altísimo. Por eso tienes que estar seguro de saber qué buscas y cuanto estás dispuesto a gastar.

 

No solo está la versión japonesa, también están las reediciones y las versiones europeas de los 90. Te puedo ayudar a buscar un Seiya v1, por ahí he visto algunos.

 

 

Editado por VahMedoh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  879
  • Reputation:   849
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, VahMedoh dijo:

Estas son las grapas (algunos los llaman Runners):

 

0001932762.jpg.8527825a914ff9fdbd6a592b2d3c8e48.jpg

 

La que ves aquí es la grapa del Pegaso Dorado, son los cachos del casco de Pegaso.

 

i-img1200x962-1587381686gqqypj738859.jpg.6f01aac939f28fba0ace7126a4a99e67.jpg

 

Esta es de Acuario, estas van en los pies. Casi todas las figuras tienen grapas y como las tienes que romper para armar el juguete, el precio de la figura aumenta si es que están sin cortar. Las de Pegaso son particularmente caras y te va a aumentar el costo de la figura. Ahora, que venga con grapas sin cortar no quiere decir que la figura sea nueva, las que son vendidas bajo el "rótulo" de nuevas te la pueden poner a un precio altísimo. Por eso tienes que estar seguro de saber qué buscas y cuanto estás dispuesto a gastar.

 

No solo está la versión japonesa, también están las reediciones y las versiones europeas de los 90. Te puedo ayudar a buscar un Seiya v1, por ahí he visto algunos.

 

 

Gracias compi por la aclaración!!! Pedazo de foro este!! 

Si ves algo me dices te lo agradecería. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si, sobretodo como dice el compi @Lvera14 no pilles las reediciones. Las mejores reediciones, que son las españolas, tienen fragiles la articulación de la rodilla (plástico muy defectuoso) y se rompen con facilidad. Las HK incluso vienen con fallos de pintura. Asi que lo mejro es versiones de los 80. Los expertos dicen que el cromo de las versiones japonesas es superior a los de los españoles y francesas, pero  a mi entender cualquiera de las 3 es buena opcion. 
 

yo tuve las reediciones y las vendi todas, y ahora voy por las de las 80.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses después...

  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

Os muestro una de mis últimas adquisiciones. Encantado es poco. Sin duda la mejor de las v1. Nunca me ha gustado mucho el personaje de Seiya, pero la figura es exquisita. Cara, si, pero totalmente impresindible si coleccionas vintage. 

 

20201119-222709.jpg

 

20201119-222940.jpg

 

20201119-234301.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.574
  • Reputation:   7.585
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Doy fe de lo de las rodillas, mi Shaka vintage se me quedó cojo y no puedo tener más cuidado con la figuras.

 

De Shiryu V1 se partió una aleta de una de las rodilleras simplemente porque quedaba suelta y al caer en la tarima partió. Así que sí, son de calidad ínfima.

 

Por no decir que Hyoga y Seiya tienen el cromado de las piezas de metal sucio. Cuando han estado en la caja o en vitrina sin que les dé el sol ni el polvo

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.376
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  481
  • Reputation:   307
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

¿Eran reediciones o del 87? El problema con el cromado es normal cuando la figura está gastada pero lo de las articulaciones suena raro. Ahora no armo ninguno de mis SCS pero cuando era niño mi Scylla francés e Hyôga español soportaron bastante mis travesuras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.574
  • Reputation:   7.585
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@VahMedoh hablo de las reediciones de 2005/2006

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.630
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.378
  • Reputation:   852
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Las reediciones salieron muy malas tanto la pintura como las figuras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...