Jump to content

Seiya de Pegaso First Born


Valora la figura  

4 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.985
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  20
  • Reputation:   6
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/01/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Hermosillo

En 27/12/2018 a las 6:59, Rangda dijo:

 

Si queres podes hacerte los V2, realmente a mi me parecen mucho mejores las figuras, los colores, las armaduras y hasta los Objetos!

 

Inclusive podes conseguirte las re ediciones que están bastante bien. Los V1 como dijiste vas a tener que pagar un dineral.

 

De todos modos el pegaso V1 es una figura hermosa! si logras hacerte con esa, es una verdadera pieza de coleccion.

Yo creo que a pesar de su diseño algo primitivo y tosco esta armadura es una pieza memorable. Fue la primera, con ella inició una serie de figuras que hasta la fecha siguen dando de qué hablar, si la vemos desde lo estético  es ¡muy feo! Pero para la época es realmente legendario. Yo estoy ahorrando para un jp ya que la reedición no se deja comprar!  

El v2 es una evolución notable, pero la sensación de tener el casco en la mano  tal y como lo vimos en el anime  es irrepetible!

Editado por Axel-Aldebaran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses después...

  • Member ID:  11.313
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  121
  • Reputation:   84
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pegasasu Ryuseiken!!

 

20200120_201330.jpg

Editado por Arita_1986
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.313
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  121
  • Reputation:   84
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bellas figuras, en especial este Seiya junto con Shiryu  e Ikki v1 son las mejores vintage de los bronces, no sé por qué hay gente que encuentra estas figuras feas, o tal vez la miro con ojos nostálgicos, de cualquier manera, siempre me pregunté por qué en mi país no vendían las v1 bandai, era evidente que existían pues en pirata tengo aun la v1dorada st fighter, pero bandai sólo había la v2, con diadema en lugar de casco, la v1 dorada la adquirí en un tianguis hace más de 25 años, me costó 50 pesos de aquel entonces jejeje.

20200121_144739.jpg

Editado por Arita_1986
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  879
  • Reputation:   851
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Amigo Arita.. Eres del 86?? Yo soy de ese año y por eso soy más quizá de dragon ball. 

Me pequeño me regalaron los v2, en España creo que tampoco llegaron nunca los v1. 

Pille un mosqueo con mi padre en Reyes porque le decía que eran falsas...como las veía distintas a las serie... 

El pobre, con lo que constaba cada una en su día(creo recordar unas 2.500ptas) 

Algún día espero hacerme con las cinco v1 originales y japonesas.

La cosa es que se ponen feas las piezas o al menos eso he visto no se... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.376
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  482
  • Reputation:   307
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Es que la "v1" no hubo en versión española, en mi opinión fue una terrible decisión porque son 73 capitulos con las primeras armaduras sumandole a eso que la mejor parte de la serie (12 casas) ocurre mientras los protagonistas utilizan estas armaduras.

 

Esta figura era muy dificil de encontrar pirata (porque la versión francesa de esta figura no llegó a mi país), solo estaba el St. Fighter. Recuerdo haber visto la versión pirata de Fénix  y Andromeda, me sorprendió por que el object era negro ¿la alternativa? La versión dorada, esa sí era posible de encontrar, pirata obviamanete...entonces durante mi niñez solo vi esta figura con sus colores originales en las fotos de las cajas de los caballeros de oro.

 

A mi en general todos los SCS me encantan, así que esta figura obviamente me gusta muchísimo, tiene mucha mística también por lo que dije.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.313
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  121
  • Reputation:   84
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

En 21/1/2020 a las 16:43, Germán dijo:

Amigo Arita.. Eres del 86?? Yo soy de ese año y por eso soy más quizá de dragon ball. 

Me pequeño me regalaron los v2, en España creo que tampoco llegaron nunca los v1. 

Pille un mosqueo con mi padre en Reyes porque le decía que eran falsas...como las veía distintas a las serie... 

El pobre, con lo que constaba cada una en su día(creo recordar unas 2.500ptas) 

Así mismo lo es amigo, del 86 y aparte cumplo el 1 de diciembre como Seiya jejeje

 

Esos v1 creo que fueron la confusión y el anhelo de muchos de nosotros, pensábamos que no existían pero nos confundían las partes traseras de los caballeros dorados, y a parte solo podias conseguir los v2 en tiendas, un lío jejeje

En 21/1/2020 a las 17:28, VahMedoh dijo:

Es que la "v1" no hubo en versión española, en mi opinión fue una terrible decisión porque son 73 capitulos con las primeras armaduras sumandole a eso que la mejor parte de la serie (12 casas) ocurre mientras los protagonistas utilizan estas armaduras.

 

Ya cuando llegaron las figuras de Poseidón llegué a ver en el Palacio de Hierro varios Andrómedas v1 franceses a la venta también, pero fue lp único que llegó y sólo vi esos Andrómedas en ese lugar, ningún otro v1, esto fue por ahí de 1996-1997, y por su puesto nunca me lo compraron.

 

Según sé esos Pegaso v1 y Fénix v1 franceses siempre fueron muy difíciles de conseguir, incluso en Francia cuando salieron en los 80, consideradas figuras limitadas siempre.

Editado por Arita_1986
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.376
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  482
  • Reputation:   307
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Esas versiones francesas además tienen la ventaja de tener dibujos al estilo Araki a diferencia de la versión japonesa (la reedición claro). Son todo un lujo la verdad. Aquí en Perú yo solo llegué a ver a los de Poseidón en francés, creo que también llegaron los dorados y Asgard en francés, pero V1 Bandai nunca vi.

 

Otro detalle, en mi país yo solo alcancé a ver una versión modificada de este comercial (duraba hasta el segundo 19) y ahí sí sale fenix pero ese logo es claramente el del Fénix New Cloth (V2). Vaya estafa eh? jajaja

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses después...

  • Member ID:  9.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  879
  • Reputation:   851
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Donde podría conseguir estos v1?? Le gustaría por lo pronto tener a Seiya. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Germán Ebay quizás sea la mejor opción, pero preparate para desembolsar una buena cantidad de dinero. en Wallapop a veces encuentras alguno. Sino la otra opción es Mandarake, que hay varios a buenos precios, pero tienes el problema de aduanas y demás. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  879
  • Reputation:   851
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cuando precio más o menos sería compi? 

El miedo también es que están la armaduras en muy mal Estado o se pongan feas. 

hace 58 minutos, Errormacro dijo:

@Germán Ebay quizás sea la mejor opción, pero preparate para desembolsar una buena cantidad de dinero. en Wallapop a veces encuentras alguno. Sino la otra opción es Mandarake, que hay varios a buenos precios, pero tienes el problema de aduanas y demás. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.376
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  482
  • Reputation:   307
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Depende de la condición de la figura. En buen estado el V1 reedición debería estar por los 100 o 120 dolares. El precio del pegaso aumenta considerablemente si tiene la grapa nueva (los cachitos del pegaso). El V1 window box va a costar más, peor aun si tiene la grapa nueva.

 

Depende de la condición que busques, en mandarake las figuras baratas vuelan y en EBAY te pueden cobrar un pastón por una buena figura, así que debes buscar bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

Exacto... depende totalmente del estado, tanto de la figura en sí como de la caja. Un Seiya v1 en perfecto estado tanto la caja como la armadura de 200 euros no bajara. Luego yo por ejemplo me hecho recientmente con un ikki v1 por 50 euros con la caja un poco ruinosa, pero la armadura en muy buen estado. Este tipo de figuras es vital que te pasen fotos de todas las piezas. Pues lo que ala postre puede parecer en buen estado, luego mirado de cerca puede no estarlo. 

 

En cuanto ala conservación: no son figuras para exponer, pues se oxidan con facilidad. Son para estar en una caja guardadas y sacarlos ocasionalmente manipulándolas con guantes. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...