Jump to content

LA BATALLA DEL FIN DEL MUNDO


plata

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias Archard... es curioso, estaba deseando finalizarla... ayer estaba que no me lo creía pues la terminé de rematar apenas unos minutos antes de subirla... sin embargo, jo tío. te puedes creer que me ha dejado una sensación de vacío que casi que no me lo creo...  :Face (25):

Tómate tu tiempo maestro que tú de esto sabes mucho y tus consejos me han ayudado un montón... sobre todo cuando me dijiste que me lo tomara con un poco de calma. Sí ahora andas muy liado estoy seguro de que eso repercutirá en una explosión de ideas el día que dispongas de más tiempo y puedas adelantar parte de la obra.

 

Sé que bordarás este nuevo fic como todos tus anteriores trabajos, a mí ya me tienes más que dispuesto para abordarla... ya sabes que me puede el ansia...  :Face (41): Así que, en cuanto llegues a ese tercio... no lo dudes y sube... 

 

Gracias compañero, por tus palabras, por tus consejos y apoyo, en cuanto tengas algo... aquí estoy  más que dispuesto para deleitarme con tus grandes hazañas...  Un abrazo y seguimos en contacto máquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  542
  • Reputation:   80
  • Days Won:  3
  • Joined:  29/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

BROCHE DE ORO para una grandisima obra plata. emocionante y epica la batalla contra lucifer con un inagotable ikki levantandose una y otra vez aunq poco podia hacer contra lucifer y un seiya y compañia en el rol habitual de estos personajes. el personaje de miguel me ha encantado, has sabido reflejar increiblemente bien el espiritu y la personalidad q se le debe siempre a un arcangel y mas tratandose del mismisimo miguel. como lector simplemente darte las gracias por brindarnos tu talento en esta grandisima obra a la que animo a leer a todo el mundo porq bien merece el tiempo q se emplea en leerla.

 

me gustaria hacer referencia a los comentarios del final donde te veo muy agotado de este trabajo. comprendo la responsabilidad a la q te has sometido y dejame decirte q la he visto excesiva. un foro es un sitio para compartir, pero sobretodo para disfrutar y sobretodo en uno como este en el q uno lee a diario docenas de comentarios de todo tipo en docenas de temas. por ello tomate un tiempo y sobretodo disfruta del foro porq te lo mereces

 

un abrazo compi!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchísimas gracias Tango, la verdad es que me he dejado la piel y los huesos en este trabajo y ciertamente estoy hecho polvo, mis anteriores trabajos tuvieron lo suyo pero con este... quería hacer algo especial.

 

Muchas gracias por emplear tu tiempo leyendo estos tochos y sólo me resta decirte que tengo muy en cuenta lo me dijiste... cuando retome algo de fuerzas y me vea con ánimos suficientes me embargaré en algo que me viene rondando la cabeza y bueno, no habrá demonios ni seres raros de por medio... 

 

Un abrazo compañero... y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

me recuerdas a la elaboración de mi primer fic compañero, un arduo trabajo y esa sensación extraña cuando lo acabas aunque bien merece la pena. 

compañero... se nota cuando uno se deja la piel en algún trabajo eso es evidente y el tuyo es claramente apreciable, además creo que escribes de cine.

 

Hay que saber también desconectar para aclarar las ideas y eso es fundamental de lo contrario esto quema más de lo que parece. Personalmente creo que escribes mucho mejor que yo (que soy un poco sereno XD) tú calidad de escritura es pienso muy superior a la mía, de eso estoy seguro. como dije cada cual debe potencial sus dones y cubrir sus carencias, el conocerse a uno mismo es un gran paso para ser un crack, como lo eres. 

 

Sinceramente ahora ya finalizado este trabajo creo que es tu mejor obra y eso puede ser un arma de doble filo pues querrás que las sucesivas estén a la altura (yo sufro mucho con todo ese tema y cada fic es todo un reto), ya sean cortas o largas narraciones. Pero bueno en definitiva tu línea es muy ascendente y eso seguro que lo puedes descubrir tú solo con echar un vistazo a todos tus trabajos.

 

por cierto me ha gustado más esta forma de organizar todo el trabajo así no nos perdemos a la hora de un seguimiento.

 

un saludo supercrack... me has dejado en verdad de piedra como Algol a Shun y Seiya. Este trabajo es una maravilla. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tú si que me has dejado de piedra... no sé que decirte excepto gracias, muchas gracias por tus palabras... nos entendemos a la perfección, por eso nos llevamos tan bien.

Sí, es curioso esa sensación de vacío que te deja un trabajo de esta envergadura, pero más intensa es la sensación de vértigo que da el pensar en un futuro proyecto. Tú lo has dicho, se sufre y mucho y para alguien que nunca ha estado en una situación así, la verdad,  da miedo... Cada fic es un reto, es una verdad como un templo...y es agotador compañero. 

Nunca creí que llegaría aquí, cuando subí "El mensajero" como simple prueba, jamás pensé que llegaría a escribir tanto... y este "En el nombre de Satanás", sus dos partes, aún no puedo creerlo...(me estoy poniendo sensiblero...)

 

Lo único que me mueve a seguir escribiendo estas locuras es saber que la gente disfruta con ellas y eso es lo que me obliga a calentarme cada vez más el coco, pero que te voy a contar que tú ya no sepas... y lo mejor que tienen estas locuras que escribimos es que nuestra amistad crece y madura a la par que nuestros respectivos talentos se afinan. Tío, tú también has evolucionado y mucho, muchísimo... lo jodido es que cada vez nos ponemos las cosas más difíciles a nosotros mismos... ¿A dónde iremos a parar?

 

Fíjate que yo admiro tu forma de escribir tan clara, concisa y contundente, sabes recrear momentos épicos con tal naturalidad que sacudes al lector en el momento en el que llega al clímax del relato. Tenemos unos estilos muy distintos amigo,  yo no escribo mejor que tú, simplemente me expreso de otra forma... 

 

Muchas gracias por tus palabras, Archard... afila tus armas maestro y déjanos a todos de piedra con tu próximo trabajo, que estoy más que seguro que es lo que harás. :Face (29): Un abrazo, crack.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que mejor manera de pasar la tarde del sábado leyendo el final de lo que a mi humilde parecer,es un trabajo impecable,

 

ya no solo a nivel creativo,sino también lingüístico.

 

El despliegue inconmensurable de términos y vocablos que has derrochado,así como las descripciones casi milimétricas 

 

de los combates,localizaciones,personajes,heridas...merecen por mi parte el mas alto reconocimiento,sinceramente has

 

llegado a ponerme el vello erizado en mas de una ocasión.

 

Cada párrafo,cada frase,cada capítulo están repletos de un gusto exquisito,de un trabajo arduo y muy laborioso que sin duda

 

queda reflejado en el resultado global del fic.

 

Un final apoteósico,un ritmo trepidante,constante,donde has sabido perfectamente cortar una acción para enlazarla con la siguiente

 

dejando en el aire ese velo de suspense,amigo Plata,tienes un don,no lo olvides.

 

Tómate ese descanso,de sobra merecido lo tienes,por mi parte seguiré siempre pendiente de este hilo.

 

Ah,si alguna vez te da el puntazo de hacerle una fotocopia a esta OBRA,ya sabes,una dedicatoria y me lo mandas,que con mucho gusto estará entre

 

los mejores libros de mi colección :Face (39):

 

Un abrazo artista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias Pedro, sí es que no os merezco compañeros... no sé ni que decirte salvo que si me da el puntazo, eso está hecho, con dedicatoria y todo... 

 

Bueno, me he quedado en un estado tal que no sé ni que hacer, supongo que descansaré un poco de este tema y puede que incluso retome algo de lo que tengo por ahí a medio concluir... le debo unas historias de terror a cierta persona( si lo sé, soy un romántico empedernido...), hace tiempo que no le escribo nada y... bueno, ella cree que he estado escribiendo una novela o algo así... menos mal que no me ha pedido que la deje echar un vistazo, de haberlo hecho, ella hubiera abierto los ojos y yo hubiera dejado de existir...  :Face (59): ...dice que tome todo cuanto tengo escrito, "lo junte" y lo publique de un puñetera vez... vamos, un revuelto de ajetes... 

 

Muchas gracias de nuevo compañero, a ti Pedro  y a Archard, os debo más de una, me habéis ayudado mucho, muchísimo y sin vuestro apoyo pudiera ser que esta historia no hubiera visto la luz... (a mi mujer no podía decirle nada...) En fin... en realidad esto de los fic me ha venido muy bien, hacía mucho que no me pasaba tanto tiempo escribiendo de un tirón y creo que estoy preparado para regalarle a mi señora "El libro" de relatos de terror que hace tiempo le prometí... 

 

Gracias por tus palabras y por tu apoyo Pedro, un abrazo compañero. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

eeee si escribes un libro de relatos o algo de eso déjanos echarle un vistazo. Que aunque no vaya sobre saint seiya y sus alegres compañeros sabes que también me gusta el tema del terror, que yo leo a H.P.Lovercraft y algunos más crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

:Face (1): he oido algo de relatos de terror?,pues me uno a la petición de archad,yo también quiero leerlos,estoy esperando la 3ªparte de la trilogía de Guillermo del Toro,"Diurna"y me he quedado sin existencias  :Face (41):

Termínale eso a la parienta o verás de primera mano lo que es un relato de terror :Face (67):

Por cierto,gracias a ti por mostrarnos tu arte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

De acuerdo compañeros, en su momento vía mp os haré llegar algún relato para que me comentéis vuestras impresiones...  la verdad es que tengo que hacer algo muy especial para ella o de lo contrario... joder, esto es muy bueno, lo escribo...  muchas gracias a los dos compañeros, seguimos en contacto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...