Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 62 - ¡La batalla Mortal de Gembu! ¡Espada Sagrada Vs Espada de Libra!


Valoración del Capitulo:  

36 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joder una pelea de espadas en Saint Seiya! Muy original!

Lo único que ha sobrado ha sido que Koga se cargara a Aegir. Hubiera preferido que hubiera sido Ryuho y asi vengar a su "maestro".

Aunque lo que verdaderamente esperaba es que Hyperion rematara con la espada a su subordinado por inutil :Face (48):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados

Magnífico, a ver si poco a poco se van cargando a estos mierdas dorados y retornan los que deben ser. A ver si Harbinger, Fudo y tal se van también a tomar por culo y volvemos a ver a los merecedores de las armaduras de oro luchar como dios manda contra esos palasianos que, no me joder son unos mierdas.

En fín, no paso pena ninguna con Gembu, veremos a ver que pasa más adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Acabo de ver el capítulo y debo de decir que me ha encantado. El combate y sacrificio de Genbu ha sido suficientemente emotivo como para tenerlo en cuenta como guía para el futuro y ha estado muy bien llevado en el episodio.

 

¿Soy el único que ve un paralelismo en el dejar que la espada se le clave en el pecho a Genbu con cuando Shiryu dejó que Shura usara su Excalibur para romperle el brazo?

 

Ahora un par de semanas más esperando lo que sigue. Seiya a luchar y Hyoga y con armadura nueva... ¿Qué veremos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

La encuesta ya está habilitada, y ya estoy subiendo el capitulo en HD.

 

El capitulo me ha parecido muy bueno, continuando lo que vimos hace dos semanas. Y es que la continuidad de un capitulo a otro se me hace tan necesaria...

 

La muerte de Genbu vemos que no ha sido a lo tonto; ya ha dejado claro que luchaba contra la espada y no contra un tonto pallasiano de segundo nivel. Cuando veía el capitulo sin subtitulos, pensaba que Genbu se dejaba golpear (contra sus ideales que tanto reprochaba a Koga) por proteger de los espadazos a los bronces congelados; no se ha dicho, pero en cierta manera pienso que así ha sido.

 

El papel de Dohko increíble; creo que no volveremos a ver un santo dorado con este carisma hasta que veamos a Kiki luchar en serio. Sobre los santos de bronce y Subaru con un minimo de cosmos perceptible, el pallasiano lo ha dicho todo; una nueva perlita sobre el futuro de Subaru. La lucha de espadas y ver por fin al santo de Libra (vaya semanita si contamos los comentarios del EX) manejando las armas, ha sido algo totalmente nuevo y creo que muyyyyy acertado. Yo también he recordado en cierta manera a Shiryu recibiendo el Excalibur de Shura.

 

Había leído por ahí que ya cansaba ver a Koga una y otra vez terminar con un enemigo usando siempre el mismo ataque, toda la escena tan repetitiva. Ahora vemos que gracias al cosmos de sus compañeros, Koga casi llega al ¿Omega? Vaya, eso no me lo esperaba. ¿Será el 8º sentido? Bueno, ahí no me meto porque se supone que el 7º mas o menos llegan, espero que mas adelante nos expliquen eso.

 

Final del capitulo: Edén, Shiryu y Hyoga. Shiryu pensando que se le han acabado las vacaciones y debe volver a pelear (aunque se dijo por ahí que no lo veriamos nunca pelear), y Hyoga.... miedo me da como le hagan un apaño Omega a la armadura del Cisne.

 

¿Ahora que? ¿Volverá a bajar la calidad de Omega en los siguientes capítulos? ¿Qué esperamos del próximo? En teoría ya pronto los santos van a cargar contra el palacio de Pallas... En fin, en dos semanas lo veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si la armadura de Pegaso, Dragón y Andrómeda han evolucionado a la v6, la de Hyoga será la siguiente en tener evolución, raro que le den la armadura que merece.

 

El Arayashiki solamente sirve para andar por el hades conservando la propia voluntad, el cuerpo y controlar el alma, no da un poder extra como el 7º sentido. Y claro está para despertar el 8º hay que controlar el 7º cosa que Koga no hace de momento. Entonces si Koga despierta un nuevo sentido, será como toda la serie, no canónica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.937
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

muy bueno el capitulo y muy emotivo, me ha recordado a la serie clasica, pero hay una duda que me surge, joder Genbu, tienes doce armas no una sola simple espada, utiliza los dos escudos para protegerte y reducir el daño o junto con los tonfas, y rematalo con la espada no? osea si tienes doce armas a tu disposicion, usalas pues, no las tengas ahi guardadas porque si! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  548
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  480
  • Reputation:   94
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Guayaquil

Hyoga con caja, debería ser alegría, pero me hace pensar que.....cambió la armadura asi que la fregaron.... :Face (21): 

Estaba bien el capítulo, pero pensé que la pelea duraría algo más, o al menos le hubieran dado chance a Genbu de matar a...ese como se llame antes de destruir la espada, después de todo el palasiano nunca fue rival para Genbu.

 

Que Seiya cambie de ropa, ya le queda muy chica jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buen capítulo, aunque me ha parecido un poco vano (por el momento) el sacrificio Genbu. Acostumbrado a Dohko. Aunque debo reconocer que este caballero me ha dejado un buen sabor de boca. 

 

A ver que derroteros va tomando esto.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.881
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  483
  • Reputation:   540
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/04/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

capitulo del tipico de dejarte el ojete torcio:

 

- se sacrifica Genbu y solo le hace un mella a la espada ?? , miedito me da el poder de los 4 palasitos de primer nivel.Otro caballero de oro menos....y la pregunta que se queda en el aire... adoptara Shiryu la armadura de Libra ????... me da a mi que no..aunque si lo pensais bien, es su unica baza en la serie, ya que su hijo porta la armadura de Dragon ahora, asique a el le corresponde la de libra.

Muy bueno el giño de Hyoga caminito de ....pelear en palestra ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Gabborul

Una lástima la muerte de Libra, la verdad. Le había pillado cariño, a pesar de que lo consideraba un usurpador, porque el heredero de dicha armadura dorada es Shiryu y punto. Pero me gustó su papel en la saga de Mars y su muerte ha sido muy digna.

En cuanto a la armadura del cisne....los fans de Shun ya nos jorobamos....ahora es el turno de los fans de hyoga....que mono va a estar con joyitas por todas partes.....¡¡Pero tranquilos!!! Peor que lo que le hicieron a la armadura de Andrómeda, no puede ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.881
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  483
  • Reputation:   540
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/04/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid


Que no puede ser peor ??? ya veras la armadura del cisne v6 con cristales de swarosky ¡¡¡¡ supermona ella. Editado por sailem
Recordad que no es necesario quotear el mensaje anterior, y menos el post entero por una frase
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki

Bueno, pues visto el capitulo y emitidos los votos.

 

El capitulo en general sosete, Genebu me gustaba pero no esperaba una muerte tan rapida de un santo de oro, en fin el espadon de He-man tiene la culpa XD.

 

Por otro lado, me alegra ver a Hyoga con su pandora , supongo que ira en busca de leches, y curiosidad por ver su nueva armadura del cisne.....

 

Pero por otro lado , NOOOOOOOOOOOOOO SEIYAAAAAAAAA UFFFF , que arturaaaaaaaaaaaa jajaja.

 

Gracias como siempre a mi tocayo por la dedicacion a la seccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...