sailem Posted June 22, 2013 Member ID: 3,562 Group: Consejo de Administración Followers: 2 Content Count: 5,825 Reputation: 1,492 Days Won: 114 Joined: 10/23/2011 Status: Offline Age: 44 Timezone: Europe/Madrid Share Posted June 22, 2013 (edited) http://www.youtube.com/watch?v=9D1jzjPWJCsValoración del capitulo por los foreros SSF (con 10 votos):8,1Valoración del capitulo por los foreros SSF (con 20 votos):8,0Valoración del capitulo por los foreros SSF (con 30 votos):8,1¿No funciona el video? Prueba este enlace: Link.Descargatelo: Enlace.[spoiler]Gembu combate contra Aergir que ha invadido la academia Palestra . Sin embargo, la espada sagrada de la destrucción del cielo y la tierra aparece, Aegir ha desafiado a Gembu a combatir nuevamente. Frente al poder destructivo que esconde en su cosmos abrumador, Gembu sucumbe con un solo golpe. Para mostrar el poder de la espada, Aegir comienza a cortar el tiempo a las personas en la academia palestra. Con el fin de recuperar el tiempo de la gente, Gembu utiliza como ultimo recurso La espada de libra para así luchar contra Aegir!.[/spoiler] CAPTURAS Edited July 5, 2013 by sailem Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Marion Posted June 22, 2013 Invitados Share Posted June 22, 2013 Por fin Omega... Dos semanas me parecieron muchooo :Face (67): Link to comment Share on other sites More sharing options...
sailem Posted June 22, 2013 Member ID: 3,562 Group: Consejo de Administración Followers: 2 Content Count: 5,825 Reputation: 1,492 Days Won: 114 Joined: 10/23/2011 Status: Offline Age: 44 Timezone: Europe/Madrid Author Share Posted June 22, 2013 (edited) Comenzamos con la subida de imágenes; para variar, del Facebook SS Omega La batalla contra mars: [spoiler] [/spoiler] Edited June 22, 2013 by sailem Link to comment Share on other sites More sharing options...
klose Posted June 22, 2013 Member ID: 44 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 8,578 Reputation: 3,424 Days Won: 24 Joined: 11/27/2010 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted June 22, 2013 ¿Se sabe algo del tatuaje que lleva Genbu en la espalda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Marion Posted June 22, 2013 Invitados Share Posted June 22, 2013 ¿Se sabe algo del tatuaje que lleva Genbu en la espalda? eso mismo estaba pensando yo. Nunca se le ha visto la espalda (yo no recuerdo nada de eso) y que clase de tatuaje llevara si es que tiene alguno? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sailem Posted June 22, 2013 Member ID: 3,562 Group: Consejo de Administración Followers: 2 Content Count: 5,825 Reputation: 1,492 Days Won: 114 Joined: 10/23/2011 Status: Offline Age: 44 Timezone: Europe/Madrid Author Share Posted June 22, 2013 (edited) De momento se sabe que Genbu la tiene mas grande que Dohko: [spoiler] Edit: pedazo espadón. Vamos, ni los highlanders... [/spoiler] [media]http://www.youtube.com/watch?v=zffH2MoaB-k[/media] ¿Se sabe algo del tatuaje que lleva Genbu en la espalda? Va a sonar a coña, pero allá va.... Una de las teorías sobre el poder de Genbu y su posible tatuaje, podrían hacer mención a la criatura mitológica japonesa cuyo nombre tiene: Genbu, la tortuga gigante que representa el punto cardinal del norte: Esta tortuga-serpiente está representada por el color negro, lo que explica el aura oscura que inicialmente se observa durante la presentación de Genbu al recuperar la armadura de Libra, ya que es considerado como "el guerrero negro" . Además, la hombrera derecha de la armadura de Libra versión Omega, podría ser una semejanza hacía este animal que se caracteriza por el doble escudo superpuesto como si fuera el caparazón. Edited June 22, 2013 by sailem Link to comment Share on other sites More sharing options...
millerzk Posted June 23, 2013 Member ID: 133 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 551 Reputation: 14 Days Won: 5 Joined: 12/03/2010 Status: Offline Age: 40 Timezone: America/Argentina/Buenos_Aires Share Posted June 23, 2013 Muyt buen capitulo el mejor que vi , de omega en esta nueva temporada, aunque no vale comparar, con Saint seyia original , ni lc , nd, etc, jjejeje. Ademas Genbu dio la mejores batallas por ahora en lo que va la historia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perquisitore Posted June 23, 2013 Member ID: 4,344 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 874 Reputation: 102 Days Won: 4 Joined: 04/19/2012 Status: Offline Timezone: Europe/Oslo Share Posted June 23, 2013 (edited) Siguiendo tu teoría Sailem, según los dioses de puntos cardinales a Ryuho sabemos lo que le correspondería: Viejo maestro-Byako (Tigre Blanco) Shiryu-Dragón Gembu-(Tortuga) Ryuho- Suzako o fenix rojo (en caso de que llegara a ser portador de libra) En este último caso tendríamos un posible giro argumental con Ikki interviniendo en algún capítulo. No me suena mal del todo. Imaginaos un sacrificio por parte de Ikki salvando al caballero del Dragón de la generación Omega y como memento que a ryuho le aparezca en la espalda el pajarraco. Edited June 23, 2013 by Perquisitore Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpecterLune Posted June 23, 2013 Member ID: 5,262 Group: Moderador Followers: 2 Content Count: 5,764 Reputation: 2,803 Days Won: 40 Joined: 12/22/2012 Status: Online Age: 41 Timezone: America/Bogota Share Posted June 23, 2013 1. Capítulo interesante al salirse de lo cotidiano, pero el recurso de matar dorados para darle dramatismo a la historia está bien trillado. No sé que tan buena idea es eliminar este tipo de personajes, de los pocos que valen la pena, al igual que pasó con Aria. Aunque la pelea ha estado bien, y hay que decir que Genbu fue de los pocos que dio buenas peleas, esperaba más de las armas de libra. 2. Me intriga la aparición de Hyoga, como la lleguen a cagar omegizando la armadura del Cisne como la hicieron con la de Andrómeda los mato :Face (48): :Face (59): :Face (71): Link to comment Share on other sites More sharing options...
sailem Posted June 23, 2013 Member ID: 3,562 Group: Consejo de Administración Followers: 2 Content Count: 5,825 Reputation: 1,492 Days Won: 114 Joined: 10/23/2011 Status: Offline Age: 44 Timezone: Europe/Madrid Author Share Posted June 23, 2013 Capitulo subtitulado: [media]http://www.youtube.com/watch?v=YjxzS55JPVo&feature=youtu.be[/media] Puesto que tengo un compromiso urgente, dejo para esta tarde la encuesta, ya que no me ha dado tiempo aún a ver el capitulo. Por tanto, espero vuestra cooperación para rellenarla cuando ya esté lista. Os aviso. Que disfrutéis del capitulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
valorian Posted June 23, 2013 Member ID: 382 Group: Consejo de Administración Followers: 2 Content Count: 4,149 Reputation: 699 Days Won: 19 Joined: 02/04/2011 Status: Offline Age: 45 Timezone: Europe/Madrid Share Posted June 23, 2013 WOW!! No tengo palabras,este capítulo ha sido muy emotivo, ha estado genial. Una pena el desenlace, pero es la forma de aunar esfuerzos y de que todos los caballeros se movilicen. Me ha gustado que los protagonistas se conviertan en piedra, ha sido la primera vez, pero os habéis dado cuenta del guiño al poder de Subaru, hay gato encerrado en él. Ya ha aparecido Hyoga, buen presagio? Supongo que pronto tendrá su capítulo, pues ya han salido Shiryu y Shun, pero Ikki sigue missing. Ya se desvelará su paradero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest dhoko1982 Posted June 23, 2013 Invitados Share Posted June 23, 2013 lo de subaru esta mas que claro que dara mucho juego en un futuro, y koga tendra que verselas con el al fin, la batalla de genbu ha estado muy bien, pero esperaba algo mas de la espada de libra, y una pena que la palme el capitulo ha estado muy bien, ya vamos entrando en accion aunque se me hace un poco nose, siempre parece que le falte algo y ya cansa un poco el remate con meteoros de pegaso y se acabo, aunque eso viene siendo la serie, no?? jejejeje esperemos que hyoga haga su aparicion en algun combate a modo de enseñar a los chavales como se hacen las cosas un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts