Jump to content

Manga Saint Seiya: Saintia Shô


Kaito Kid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y añadamos que el mes que viene hará 4 años desde el ultimo tomo de EGA. Muy bien Ivrea la verdad, profesionalidad absoluta, sin explicaciones de motivos, sin comunicados.....un 10 a la editorial.:dry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.296
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Explicación ??? Q no vende ….. si fuese al contrario ya estaría en el mercado terminado !!! Es una pena ( el Assasins)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.069
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  50
  • Reputation:   66
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/01/22
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es una vergüenza lo de Ivrea, les he preguntado mil veces que si van a seguir con el EGA y siempre me responden lo mismo que en un futuro (muy lejano por lo que veo)pero que no tienen fecha y ya lo de poner cada 2 x 3 en la web el tomo 12 de Sho para que nos hagamos ilusiones y después quitarlo me parece bastante lamentable por su parte :Face(71):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 6 horas, Lvera14 dijo:

Explicación ??? Q no vende ….. si fuese al contrario ya estaría en el mercado terminado !!! Es una pena ( el Assasins)

 

Y no solo eso, que la gente se vaya olvidando del EGR en nuestro mercado, porque si un día les da por lanzarlo, te venden 3-4 tomos y otra que queda colgada y a tirar de mercado extranjero si se puede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.069
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  50
  • Reputation:   66
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/01/22
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ivrea me acaba de responder que el tomo 12 saldrá a principios de junio, esperemos que esta vez sea cierto porque yo ya no me creo nada de ellos…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.069
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  50
  • Reputation:   66
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/01/22
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vuelve a aparecer en la web, el día 9, haber si esta vez es verdad :5fc0f220:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  23
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  704
  • Reputation:   219
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues sí, a ver si es verdad. Porque, la verdad, yo también pienso que lo de Ivrea con Saint Seiya es ya un "maltrato" constante a la franquicia y a nosotros, los fans de la misma. Vale que lo hagan con Next Dimension porque en ese caso no son ellos, sino Kurumada que va con él "más lento que el caballo del malo", pero que lo estén haciendo también con Episodio G Assassin y Saintia Sho, que son mangas ya terminados hace tiempo en Japón...

 

Y bueno (aquí solamente pretendo expresar mi opinión personal, sé que muchos, sino todos, no compartiréis lo que voy a decir), a mi ya lo que "me ha matao" es que, a "estas alturas del partido" en que estamos con Next Dimension, de repente hayan decidido cambiar la terminología y llamar "santos" a los personajes y "cloths" a las armaduras. Que sí, que ya lo sé, "santos" y "cloths" es como denominó originalmente Kurumada a unos y a otras; pero en los países occidentales se les ha denominado "caballeros" y "armaduras" desde que llegó a estos el anime clásico en los 90 y, por tanto, es por esos nombres por los que los conoce todo el mundo, por lo que, ahora cambiar eso es hacerle un flaco favor a la franquicia. Pues (y, de nuevo, esto es solo mi opinión), yo creo que, precisamente, uno de los motivos por los que esta franquicia no acaba de "triunfar" actualmente es porque todos los que seguimos siendo fan de ella y las editoriales, etc.; nos estamos refiriendo a ella por su titulo original "Saint Seiya", lo que hace que mucha gente, incluida la que en su día fue fan pero hoy está "desenganchada" de ella no sepa de que estamos hablando y, por ello, que no sepan que están saliendo nuevos mangas y animes y se piensen que está "más muerta que Tutankamón".

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Grand Pope Shun, si la serie a día de hoy no "triunfa" es simplemente porque no estas presentando proyectos atractivos con una gran inversión monetaria y de trabajo detrás de ellas para intentar competir con otras series (Kimetsu no Yaiba, Jujutsu Kaisen, etc.) e intentar traer lo máximo posible una nueva generación. Llevas 10 años presentando proyectos animados mediocres como Omega entre otros, que terminan y al día siguiente te has olvidado de él. Mangas que "no hay" por donde cogerlos y que como el anime, una vez termina adiós.

 

Y la gente que esta en "este mundo" sabe perfectamente de que hablas si dices Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya), Guardianes de la Noche (Kimetsu no Yaiba), o The Promise Neverland (Yakusoku no Neverland). Quien dejo este mundo hace años es que ya no le interesa ni Saint Seiya "ni nada" relacionado con este mundo tan fantástico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.761
  • Reputation:   26.329
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

All SAINT SEIYA Spins Of and derivative manga no longer have much interest for the general public ! it does not work ! and young people are no longer interested or attached to these series as was the case in our time.

The 1986 manga, only the fans remember it and have it in their library (or had them)
Tthe 1986/1989, 2003, 2005, 2008 anime had sudden new interest, but the effect faded over the years.


it must be said that the SAINT SEIYA license is no longer as popular as it was 20/25 years ago

 

:82:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.296
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Tomo 12 ya a la venta:

 

FvxRVHbv_t.jpeg

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.069
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  50
  • Reputation:   66
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/01/22
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En la Casa del Libro ya lo tienen, acabo de recogerlo :Face(2):B13E9590-FBF2-4F6F-86BA-C31E9BEAF646.thumb.jpeg.97f362c00496a92ce65de3226e2cf740.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  1.516
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  99
  • Reputation:   138
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ivrea (España) anuncia el tomo 13 de Saintia Sho para el 15 de septiembre, que ya sabemos que luego se retrasará un poco (o un mucho) pero buena noticia que aparezca ya en las próximas novedades...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...