Jump to content

Manga Saint Seiya: Saintia Shô


Kaito Kid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  161
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  634
  • Reputation:   47
  • Days Won:  4
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me esta encantando éste nuevo manga. Creo que el dibujo es sensacional y recuerda mucho al de Shiori. Es de fácil lectura sin esos entintados catastróficos y de fácil comprensión. No sé que tal se estará dando en Japón pero a mi me esta encantando. 

 

Saludos y espero que pueda desarrollarse sin ningún contratiempo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Como van las ventas hasta este momento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a pesar de que las principales protagonistas sean mujeres no me da la impresión de que sea un manga para chicas, de hecho según avanza la historia me va enganchando mas, ya que me parece que tiene una trama muy bien elaborada y los dibujos son de mucha calidad.

Yo no se vosotros, pero ver a Aioros y a Milo me ha dado un subidón brutal :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Info del tomo 1 que saldrá el 06/12

時は、「銀河戦争」開催前夜。
女神として戦いの道を歩む決意をした沙織と、邪神エリスの依り代となる宿命を持った翔子、
ふたりの少女の出会いにより凄絶にして哀しき闘争の旋律が静かに奏でられ始める…。
「聖闘士星矢」ニュースピンオフ!! 戦う少女たちの新銀河伝説、開幕!

"El momento es, la víspera de la apertura del Galaxian Wars.

Cuando Saori había decidido seguir el camino de la batalla como diosa, Shōko tenía destinado ser la encarnación de Eris, la diosa maligna. La melodía del extremadamente violento y triste conflicto empieza a sonar calladamente en el encuentro de las dos muchachas. El nuevo spinoff de Saint Seiya! El telón se abre en esta nueva leyenda galáctica de las muchachas guerreras!


- Según el prologo "El Santuario fue amenazado por la rebelión Saga caballero dorado de Géminis. Esta historia tiene lugar inmediatamente después de la conclusión de esa rebelión." Por lo que podemos asumir que el mismo se trata de Shoko ya afirmada como la Saintia de Equuleus. Y lo que hemos visto hasta el momento sucede en vísperas del Galaxian Wars.
- Mas allá de que sea un spin off, por lo visto se lo esta introduciendo en la cronología de Saint Seiya.


SSIPlanet Forum - Sanon Editado por Revenge
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Al menos se están tomando la molestia de introducirlo de manera que entre en conflicto lo menos posible con lo que conocemos hasta ahora. Metido con calzador si, pero al menos con algo de coherencia y a mi al menos me recuerda al Saint Seiya de toda la vida (Salvando las distancias claro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

 

Next dimension 8, Saintia Shō 1 et TLC Gaiden 9 achetés.

Assez peu de bonus dans Shō, juste quelques images + schéma de la Cloth du Petit Cheval avec Kyōko. Quelques mots de l'auteur en préface aussi. Même taille que Saint Seiya G pour le format. Les pages couleurs de la prépu du chapitre 1 (pomme eris + double pages Shōko-Kyōko-Athéna) ont été conservées. Les autres pages couleurs qu'il y avait eu en prépu (genre Equuleus Ryūsei Ken de Kyōko) sont en noir et blanc. Le prologue de 8 pages ne se trouve pas dans le volume. L'impression des pages couleurs est bonne, mais le papier souple (un peu plus que celui de G j'ai l'impression), ce qui fait malheureusement un poil cheap si on a feuilleté le volume de ND jute avant (qui en version jp a des pages genre "rigides cartonnées", contrairement à la VF plus souple).

Images complètement à l'arrache

 

Siguiente dimensión 8 Saintia Sho TLC Gaiden 1 y 9 comprados.

Bastantes de bonificación en sho, a sólo un par de fotos del diagrama + paño pequeño caballo con Kyoko. Algunas palabras de la autora en el prólogo también. Mismo tamaño que Saint Seiya G para el formato. Los colores de las páginas prépu Capítulo 1 (eris dobles páginas Shoko Kyōko-Athena manzana +) se han conservado. Otras páginas colores allí habían estado en prépu (tipo Equuleus Ryusei Ken Kyoko) son en blanco y negro. 8 páginas del prólogo no está en el volumen. Impresión de páginas en color es bueno, pero un papel suave (un poco más de lo que yo siento G), que es por desgracia un cabello barato si se laminó volumen yute ND antes (la versión páginas jp como "cartón rígido", a diferencia de la VF más flexible).

Imágenes completamente duros


HkJPTuD.jpg

gjLyCzf.jpg

YG4tmU8.jpg

archange ssp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid


Extras Tomo 01 Saintia Sho

y8Es4PK.jpg

VLNbQhY.jpg

mkcbhKg.jpg

fIdz9Dk.jpg

VOjV7Qx.jpg

7K8ktTy.jpg

AhTsUSe.jpg

carta especial de yurindo

1o0tDtt.jpg

Comparando con la revista

mxj3K3w.jpg

7bQFmpH.jpg
Archange /sspedia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

* Info del Tomo
 

* Algunas inagenes extras + esquema de Kyoko de Equuleus.
* Algunas Palabras de la autora en el prologo.
* El tamaño del tomo es el mismo q el de episode G.
* Algunas paginas a color del cap 01 ( saori/kyoko/Athena y otras como la de Shoko lanzando el Equuleus ryuseken estan en blanco y negro.

* El prologo de 8 paginas NO ESTA en el tomo.
* La calidad del material de las.hojas es suave y deja mucho q desear. comparandolo con lo rijido de las hojas de ND solo se asemejan en la pasta

 

 

Archange SSP/Aldebaran SSIP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...