Jump to content

Manga Saint Seiya: Saintia Shô


Kaito Kid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.902
  • Reputation:   1.444
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Está claro que con este manga parece que quieren "conquistar" público femenino, porque parece que la prota va a ser una chica. YO NO HE VISTO QUE SEA PEGASO, aunque por ahora era tiara se parece bastante... Así que no la liéis aún, que os encanta echar mierda a las cosas nada más asoman.

Gracias a [b]Kaito Kid[/b] por abrir este hilo. Cuando me ha llegado esta información he empezado a confirmar fuentes y datos y a poner la noticia, pero estaba el hilo ya hecho, así que lo he enlazado directamente. Sin saberlo estábamos los dos trabajando en lo mismo XD.

Veremos dónde sitúan la historia o qué arco argumental hacen, porque por ahora... Poco hueco hay. Según las historias hasta la fecha, esto sería la cronología (sin contar los OVA imposibles ni rellenos de anime):

- Lost Canvas Gaiden
- Lost Canvas
- Episodio G
- Saint Seiya
- Next Dimension
- Omega

Y eso de que no se hace con el consentimiento de Kurumada... NADA se hace sin la aprobación/directriz de su autor, y más como son los japos que estas cosas son de una rigurosidad pasmosa.

[size="6"][b][color="#FF0000"]EDITO:[/color] [/b][/size]
Parece que se empieza a confirmar que esta nueva chica [b]es una amazona de Pegaso[/b]. De nombre "Sho". Seguiremos atentos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Saint Seiya se está prostituyendo mucho ya y para mal. Ya tenemos una Pegaso femenina.

Lo más gracioso es que la serie tiene 2 frentes abiertos sin terminar y ahora un tercero.... Editado por klose
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  548
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  480
  • Reputation:   94
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Guayaquil

[color="#000080"]Ahhhhh....ahí si no se jajaja

A mi me gusta tanto la noticia del manga, como que el nuevo caballero de Pegaso sea chica, ya era hora de que hagan algo así, nada mas hagan el manga yuri y me terminan de alegrar el día jajajaja

No en serio, después del final abrupto de episodio G, un manga mas a la lista estaría bien.[/color]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Te parecen pocos Omega y Next Dimension?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

[quote name='MILO DE ESCORPIO' timestamp='1371488234' post='153385']
Coincido con casi todos, por una parte me alegra de que salgan cosas nuevas y que la serie siga con vida, y por otra me da miedito de que pueda ser una bazofia, y de que simplemente aprovechen el nombre para vender :Face (19):

Habrá que estar atentos a ver de que va, y si no choca frontalmente con todo lo establecido en SS, y que por Dios, el argumento sea mas coherente que Omega...
[/quote]

Hombre, con tantos productos alternos yo tengo bastante claro que lo menos importante para los productores ha sido la coherencia entre ellos y simplemente se han dedicado a explotar un producto hasta más no dar por su popularidad de antaño. A Saint Seiya muy a mi pesar lo que hicieron precisamente fue prostituirlo en vez de darle una continuidad a la obra clásica que era la que valía la pena.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Bueno sin echar las campanas al vuelo me parece una noticia estupenda, a mi tanto me da que ahora pegaso sea una chica, siempre y cuando tenga un buen argumento y a ser posible un buen dibujo, todo irá a la perfección.

De momento para mi el gran misterio es lo que algunos habéis comentado ya, en que tiempo irá ubicada esta historia, creo que de momento eso es un buen punto de partida para ir dándole vueltas al asunto.

Desde luego otro punto es, que es sensacional que el mundo Saint Seiya no muera con lo que hay (aunque aún quede por terminar otros trabajos), por lo que parece episodio G termina inminentemente y yo sinceramente espero algo bueno, pues a la vista está que Lost Canvas ha sido un trabajazo y como todo es mejorable.

No creo que vaya enfocado a un público femenino, además es pronto para sacar esas conclusiones solo por que aparentemente la prota vaya a ser chica.

A mi personalmente me sigue faltando un manga con relación a los todopoderosos Bersekers de Ares y por supuesto este dios, pero bueno veremos que nos ofrecen, de momento yo aplaudo al proyecto y solo pedir que se esmeren un poquito en hacer una buena historia y hagan las cosas como se deben, para estar a la altura de lo que se espera de una serie como esta y estar también a la altura de otros grandes mangas que circulan por ahí. el gran tema y sus seguidores ya lo tienen, ahora les toca hacer jogo bonito y a ver si son capaces de alucinarnos sin necesidad de emborracharnos.

saludos y estaré a la expectativa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='MILO DE ESCORPIO' timestamp='1371488234' post='153385']
y que por Dios, el argumento sea mas coherente que Omega...
[/quote]

Dios/Diosa que quiere conquistar la tierra y quiere acabar con la vida de Atenea y sus caballeros liderados por Pegaso le harán frente y derrotaran. Así de siempre son los argumentos ya en la serie.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  205
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  535
  • Reputation:   121
  • Days Won:  10
  • Joined:  16/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

He estado investigando un poco sobre el nombre del título, entre lo que sé de japonés (es poco pero voy mejorando día a día) y alguna cosa que he leido, esta es mi conclusión.

El término "Saintia" (聖闘少女) es el que se usa para hablar de "joven santo guerrero/a", obviamente no es el nombre de la protagonista, su nombre es Shô. Los kanji utilizados son diferentes a los que se usan para hablar de la "mujeres Saint" que sería 女性聖闘士 o 女聖闘士, por tanto no sé si se podría considerar a la protagonista al mismo nivel que Shaina o Marin.

Por otra parte, viendo que se publica en la Champion Red con una protagonista femenina, es muy probable que haya escenas subidas de tono (el que haya tenido un ejemplar de esta revista en sus manos podrá comprobarlo, el 80% de sus series son picantonas XD).

[quote name='Clarens' timestamp='1371490565' post='153391']
Y eso de que no se hace con el consentimiento de Kurumada... NADA se hace sin la aprobación/directriz de su autor, y más como son los japos que estas cosas son de una rigurosidad pasmosa.
[/quote]

Una cosa es dar el consentimiento/aprobación a la publicación de la serie (para cobrar derechos de autor, principalmente) y otra cosa es que Kurumada acepte esta o cualquier otra serie que no haga él como parte canónica de la historia, que es de lo que se habla.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  45
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

bien mas trama para la saga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que Kurumada asesore no implica absolutamente nada, es algo que explicar a estas alturas tiene sorna, porque el ejemplo más claro es justamente la serie de Lost Canvas que asesora y días antes de su publicación, Kurumada se ríe de la serie y todo lo que se publica en dicha serie dejo de ser cannon por el propio autor antes de salir a la venta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  548
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  480
  • Reputation:   94
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Guayaquil

[quote name='klose' timestamp='1371495142' post='153399']
¿Te parecen pocos Omega y Next Dimension?
[/quote]

[color="#000080"]Antes también habia Lost Canvas y episodio G, no lo vean de forma errónea, nada mas que cuantas series pueden decir que tenían 4 mangas publicándose a la vez?
Ahora que la calidad......bueno eso ya es tema aparte XD.[/color]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.951
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  244
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que es una "burrada" que saquen otro manga cuando hay otros publicandose. A ver cuando sale Next Dimension porque a este paso me jubilo y no terminan,jeje.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...