Jump to content

¿Cuanto por una figura vintage de las antiguas?

Ventor

Recommended Posts

En primer lugar, no sé si este post va en esta sección. Si no es así, que algún admin lo mueva a su sitio, por favor.

Bueno, resulta que un amigo, haciendo limpieza en su casa, ha encontrado una figura Vintage española de Escorpio de las antiguas, las de hace 20 años. La figura está prácticamente como nueva, y la armadura conserva su tono original, no ha perdido calidad con el paso del tiempo. La caja también presenta muy buen estado, prácticamente como si estuviera recién sacada de una tienda.

Quiere ponerla a la venta en Ebay por ejemplo, y me ha preguntado qué precio se puede llegar a pagar por ella. Yo la verdad es que estoy en duda, así que por eso me gustaría preguntaros a vosotros cuanto creéis que podría alcanzar la figura.

Gracias.

• Invitados
Guest EpsyloN
Si ya está abierto, unos 30 o 40€, suponiendo que la caja está en perfecto estado de conservación, así como la figura.
Si la caja viene mal. Unos 20. Edited by EpsyloN

• 2 years later...

Tendrías que poner fotos, por que el estado en las figuras vintage de los 80' lo es todo, los coleccionistas son muy quizquillosos... y una pequeño raspón puede bajar un montón, también depende de donde sea la edicción, las JP son las que mejor se pagan, seguidas de las francesas. Si pasas fotos te puedo dar un precio orientativo por el cual venderla, hace años que colecciono vintage y estoy bastante metido en el mundillo.