Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 61 - ¡Atacan las fuerzas enemigas! ¡Defiendan Palestra!


Encuesta del capitulo:  

34 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.626
  • Reputation:   2.967
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a mi sinceramente no me gustaria que muriese este personaje, creo que pese a ser un sustituto que se sacaron de la manga, se marco una de las mejores batallas en la saga de Mars luchando contra Tokisada y el poder que ha demostrado en el episodio de hoy lo reivindican como un digno portador de la armadura de Libra.
Nunca pense que diria estas palabras, recuerdo lo mal que me cayo y lo cobarde que me parecio cuando le "sustrajo" la armadura de Libra a Shiryu.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

En breve ya estará disponible en el primer post el capitulo en HD y su enlace de descarga.

[quote name='Kenuma' timestamp='1370791765' post='152075']
Spear y los otros caballeros dorados siguen por ahí, eso quiere decir que al final nadie murió en la torre, podrían decir dónde están las amigas de Yuna entonces?
[/quote]

¿Te refieres a estas?

[img]http://farm8.staticflickr.com/7304/8998758844_e68ddd9988_b.jpg[/img]

[quote name='Fangstorm' timestamp='1370781396' post='152060']
Estrategia del enemigo? eso es nuevo!!
[/quote]

Si lo dices por una de las respuestas de la encuesta, hace referencia a la "trampa" y "el envio de la espada" de Hyperion. Quizá debía haberlo explicado algo mas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  42
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  422
  • Reputation:   146
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Tal ves no muera alguien.. pero me huele a que alguien puede perder una extremidad.. :Face (10):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.145
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

He visto el capítulo bastante bien en cuanto a argumento y trama, pero flojo en calidad de animación. He visto un par de cosillas que a mi juicio estaban fatal, como por ejemplo, después de que Genbu les diera la charla tras ver sus armaduras, cuando Koga estaba hablando con Ryuhou, Soma esperaba y parecía como si fuera a partirse y con las extremidades súper largas y después cuando se acercaba andando al grupo, ha quedado fatal la forma de andar. En cuanto a lo demás, ya era hora de ver a alguien distinto a los bronces pelear. Genbu ha quedado muy bien reflejado a la hora de describir su signo, muy equilibrado y serio, con mucho que transmitir a los demás, al igual que su maestro, toda una sorpresa la vuelta de Dhoko.
También tengo que decir que me ha gustado mucho el reencuentro de Geki con Ban y Nachi, me ha parecido muy realista, como cuando dos buenos amigos se encuentran después de mucho tiempo. Por lo demás, toca esperar un par de semanas para ver como continúa y un par más para lo que podría ser el desenlace. Buena jugada comercial.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Pues a mi me parece un error que maten a los personajes medianamente aceptables como Aria, Sonia y ahora Genbu y dejen vivos a esos caballeros de plata que ni fu ni fa. Y qué pasó con las mujeres guerreras :blink: nunca se dijo que pasó con Pavrin ni con Paradox, si las desaparecen así sin más será un gran chafa :Face (7):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Buen capítulo en general, buen argumento, buen combate, a mi no me parece que Aegir sea tan débil como parece, bien es cierto que podría haber peleado más, pero aún no está muerto y parece que finalmente o bien destruye a Genbu o bien los dos caen, eso está por ver, que muera Genbu tal vez signifique que esta armadura pasará a Shiryu o tal vez haya sorpresas y en un momento dado la porte su hijo, y es posible que eso pase con todos los dorados y sean los jóvenes o algunos de ellos los que las porten (pues serán los protas al fin y al cabo)

En cuanto a lo que se comentaba de Paradox pienso que esta puede aparecer para devolver el favor a Shiryu salvando de algún modo a su hijo, yo creo que esta desaparece para sacrificarse por él a modo de redención. Es una teoría y solo eso pero ya veremos.

lo cierto es que el capítulo me ha dejado con buen sabor de boca y creo que Genbu es un digno caballero de oro. También su vínculo con Dokho me ha gustado bastante.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Han mejorado a Genbu en este episodio al darle un poco mas de trasfondo, pero sigo esperando que Shiryu sea el caballero de libra y por ello me parece que lo mejor que pueden hacer es que muera, al igual que otras armaduras doradas deberían recaer en los protagonistas clásicos y, eventualmente, en los nuevos.

Me ha gustado el guiño de reencontrarse los secundarios clásicos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.951
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  244
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ha mejorado con respecto capítulos anteriores; además interesante el Caballero de Libra Genbu (es bueno saber cosas de él), a mi pensar es uno de los más fuertes y creo que si debiera de morir sería combatiendo contra un Palasiano de Nivel 1 y no contra Aegir. Genbu despierte interés y de los nuevos caballeros de oro; a excepción de Seiya, creo que es del agrado de los fans de SSOmega. Editado por pailus_gaudan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.676
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  74
  • Reputation:   3
  • Days Won:  1
  • Joined:  21/01/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

no vi la primera temporada, pero me sorprendio que sea el disipulo de el viejo mestro, tambien espero el giro donde muere contra un palasiano de nivel 1 y lo suplante shiryu. lo siento ya Genbu parece ser un gran personaje, pero bue! :Face (10):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  119
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  308
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

La verdad es que viene mejorando Omega, ahora nos ponen a Genbu a luchar. Es una lastima que no pelee con un Pallasite de Nivel 1, ademas de que Genbu decia que no se necesita de "ayudas" para vencer al enemigo, Aegir consigue esa Ayuda gracias a Hyperion, pero bueno, esperaremos esta buena pelea, encima dos semanas!! Justo cuando se pone bueno!! :Face (45):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.775
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  453
  • Reputation:   359
  • Days Won:  3
  • Joined:  25/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Solo voy a hacer un comentario porque en lo que resta me ha parecido un gran capítulo, y es respecto a las pandoras. Me parece maravilloso que hayan vuelto y que ahora estén presentes en todo momento... pero las han dibujado super grandes y cuadradas! Por dios, de toda la vida han sido mas pequeñas y rectangulares, que mania en cambiar detalles clásicos que deberían ser intocables...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

Ha sido un buen capítulo de transición. No me esperaba la habilidad de ver la armadura a modo de reparador que tiene Genbu. Por lo demás, por fin un nuevo enemigo y varias partes en una lucha. Lo echaba de menos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...