Invitados Guest Rockman Posted June 3, 2013 Invitados Share Posted June 3, 2013 Llevo mucho tiempo con ganas de coleccionar figuras de saint seiya y por fin me he animado. Espero aprender mucho de los miembros del foro. Mi primer figura es andromeda ex v2, me encanta. Saludos a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodri_la_torre Posted June 4, 2013 Share Posted June 4, 2013 bienvenido al foro compañero, espero que te lo pases bien por aqui, y animo, a empezar a coleccionar figuras que hay poquitas... un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
plata Posted June 4, 2013 Share Posted June 4, 2013 Bienvenido compañero, espero que lo pases muy bien por aquí, ya verás, es comprar uno y no parar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchogamba Posted June 4, 2013 Share Posted June 4, 2013 Bienvenido, Si sabes buscar aca vas a encontrar un monton de cosas para mejorar tu coleccion y agrandarla! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oscar Rikki Posted June 4, 2013 Share Posted June 4, 2013 Bienvenido compañero!! Me alegro que comiences tu colección, pero recuerda que esto es un vicio!! Solo vas a coleccionar Ex o también Myth Cloth? Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest ottantotto Posted June 4, 2013 Invitados Share Posted June 4, 2013 Bienvenido Rockman! Bonita figura sin duda! Mi primer Myth fue Aioros y ahora ya tengo unos 30! Esto es un no parar! jajajajaja! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Culex Posted June 4, 2013 Share Posted June 4, 2013 Bienvenido al foro robot azul, aqui encontraras de todo acerca de Saint Seiya e incluso algo de otras series como un tema con informacion de las figuras de Megaman Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Rockman Posted June 6, 2013 Invitados Share Posted June 6, 2013 Gracias a todos. De momento voy a por los ex . Miedo me da, jejejeje. Link to comment Share on other sites More sharing options...
peloto Posted June 7, 2013 Share Posted June 7, 2013 los meteoros de pegaso seran el saldo de tu cuenta a partir de ahora. les veras bajar una y otra vez. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MILO DE ESCORPIO Posted June 7, 2013 Share Posted June 7, 2013 Bienvenido al foro y al coleccionismo de figuras de Saint Seiya, a ver si eres fuerte, y de aqui a un tiempo cumples con tu proposito y solo compras EX, o te pasa como acasi todos y acabas lanzandote a por todo Nos leemos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
moe_de_aries Posted June 7, 2013 Share Posted June 7, 2013 (edited) pues bienvenido al foro bro, cuando tienes uno quieres tener mas, pero bueno asi es la vida de coleccionista nos leemos luego bro saludos!! Edited June 7, 2013 by moe_de_aries Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Rockman Posted June 11, 2013 Invitados Share Posted June 11, 2013 Tenéis razón, ya voy por el segundo. Ha sido shaka de virgo. Mal asunto, mi mujer me va a matar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts