Argol de Perseo Posted June 1, 2013 Member ID: 161 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 634 Reputation: 47 Days Won: 4 Joined: 12/08/2010 Status: Offline Age: 41 Timezone: Europe/Madrid Share Posted June 1, 2013 (edited) Hola colegas!!! Pues después de muchas dudas por parte de ella, al fin se ha decidido a mostrar sus dibujos sobre Saint Seiya. Hay que decir que es totalmente autodidacta y que no ha asistido a ningún curso de dibujo ni nada por el estilo. No seáis muy malos con ella jejeje o se me pondrá así: Las técnicas varían según el dibujo. Ya os iré diciendo las técnicas y materiales empleados en los distintos dibujos. Empecemos. Para abrir boca os dejo el primer dibujo que realizó. Se trata de Hyoga V3. A ver que opináis!!! [img]http://img21.imageshack.us/img21/8529/20130512115858.jpg[/img] Tengo que decir que es una foto, ya que el papel del dibujo es demasiado grande como para escanearlo. Las técnicas y materiales son: lápices de colores acuarelables. Chavales!!!! Actualizo con nuevo dibujo de mi chica. Es un grupal de los cindo protas portando sus V2. Está realizado con lápices de colores y acuarelas. Espero que os guste [img]http://img600.imageshack.us/img600/4042/20130604203646.jpg[/img] Saludos.!!! Edited June 4, 2013 by Argol de Perseo zOu04 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Fangstorm Posted June 1, 2013 Invitados Share Posted June 1, 2013 Impresionante! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Argol de Perseo Posted June 1, 2013 Member ID: 161 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 634 Reputation: 47 Days Won: 4 Joined: 12/08/2010 Status: Offline Age: 41 Timezone: Europe/Madrid Author Share Posted June 1, 2013 Gracias Fangstorm!!! Pues la verdad es que a mi me gustan mucho. Lo que pasa, que como se lo digo yo no se lo cree jejeje. Ahora está terminando otro y este si es de premio. Pronto lo veréis!!! Saludos y gracias por comentar!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iván Posted June 1, 2013 Member ID: 2 Group: Administrador Followers: 18 Content Count: 12,909 Reputation: 6,862 Days Won: 303 Joined: 10/21/2010 Status: Offline Age: 46 Timezone: Europe/Madrid Share Posted June 1, 2013 Me gusta, si señor, sobretodo el diseño de las aletas de la diadema. Un saludo y felicidades a tu chica Argol de Perseo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
plata Posted June 2, 2013 Member ID: 4,841 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 923 Reputation: 194 Days Won: 4 Joined: 09/26/2012 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted June 2, 2013 Pues me gusta mucho, lo ha clavado el escudo, la diadema... todo, hasta el cabello, con movimiento y sin que parezca que ha metido los dedos en un enchufe, los colores... Felicita a tu chica de mi parte, está hecha toda una artista. Ya tengo ganas de ver el siguiente .Saludos a los dos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Argol de Perseo Posted June 2, 2013 Member ID: 161 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 634 Reputation: 47 Days Won: 4 Joined: 12/08/2010 Status: Offline Age: 41 Timezone: Europe/Madrid Author Share Posted June 2, 2013 Gracias Iván y Plata!!! La verdad es que está encantada con vuestros comentarios! (menos mal, si no me mata jajaja). Dice que os dé las gracias por su parte y que ya le queda poco para terminar el siguiente. A mi me gusta mucho también, pero claro, yo que voy a decir jejeje. Ya falta poco para que lo veáis. Es un grupal de los cinco caballeros de bronce con sus armaduras V2. De nuevo, gracias Iván y Plata por pasaros y dejar vuestros comentarios. Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Culex Posted June 2, 2013 Member ID: 460 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,030 Reputation: 21 Days Won: 2 Joined: 02/14/2011 Status: Offline Timezone: America/Mexico_City Share Posted June 2, 2013 Pues felicidades Argol, escogiste una buena chica, jaja. Excelente en cuanto a los colores el sombreado, la tecnica del fondo. En cuanto al dibujo original, tambien es genial, claro si le buscas puedes encontrar uno que otro detalle, pero realmente luce muy bien. Y eso que de seguro es mas impresionante en vivo por los materiales utilizados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Argol de Perseo Posted June 2, 2013 Member ID: 161 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 634 Reputation: 47 Days Won: 4 Joined: 12/08/2010 Status: Offline Age: 41 Timezone: Europe/Madrid Author Share Posted June 2, 2013 Gracias compi Culex!!! Pues la verdad es que si, escogí bien jejeje. Además, aunque no me lo diga de su boca, veo y sé que es una enamorada de Saint Seiya jejeje. Gracias por tu comentario compi. Se lo haré saber. Ahora solo queda esperar (por poco tiempo ya) de su nuevo dibujo. Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorben Posted June 2, 2013 Member ID: 4,957 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2,415 Reputation: 501 Days Won: 5 Joined: 11/02/2012 Status: Online Age: 40 Timezone: Europe/Madrid Share Posted June 2, 2013 Pues parece de profesional. Está genial. Dale mi enhorabuena y espero ver más. Jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jakue Posted June 2, 2013 Member ID: 4,389 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 572 Reputation: 70 Days Won: 1 Joined: 04/29/2012 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted June 2, 2013 Si señor!! un dibujo muy bien hecho.Que no decir que no hayan dicho los demas. es su caballero favorito?o el tuyo jejeje Con que lo ha dibujado??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
barnak Posted June 2, 2013 Member ID: 2,597 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2,238 Reputation: 253 Days Won: 2 Joined: 07/10/2011 Status: Offline Age: 39 Timezone: Atlantic/Canary Share Posted June 2, 2013 Pues esta muy chulo la verdad.Sobretodo el toque de la diadema como comenta Ivan.Y los colores muy bien escogidos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Argol de Perseo Posted June 2, 2013 Member ID: 161 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 634 Reputation: 47 Days Won: 4 Joined: 12/08/2010 Status: Offline Age: 41 Timezone: Europe/Madrid Author Share Posted June 2, 2013 Gracias compis Jorben, Jakue y Barnak por pasaros y comentar!!! Pues de parte de ella gracias. Trnaquilos que seguro que vendrán más Pues contestándote compi Jakue, no, no es nuestro caballero favorito jajaja. El mío, lógicamente, es Argol y a ella le va Tetis En cunto a la técnica empelada y materiales son los lápices acuarelables. Saludos y gracias por pasaros y comentar!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts