Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Buenas Buenas!

Rate this topic

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo miembro de esta comunidad... me gustan muchos los temas que se tratan y como se tratan. No creo ser un coleccionista, esta palabra me quedaria gigante, soy mas bien un muy gran fanatico de saint seiya.
Trabaje como colaborador en varias paginas en el pasado y soy de esos locos que se puede quedar hablando de este mundo horas y horas, asique si alguno me encuentra por la calle, espero que sea con tiempo.

Mi Coleccion es pequeña, inicie desde la Salida de Saga Geminis EX, y compre todos los Ex salidos hasta el momento. Antiguamente tenia los 12 Vintage edicion 2003. Y creci contemporanio a la venta de esa coleccion, en la primera edicion sin que mi madre pudiera comprarlos cuando era chico ( una historia traumatica ). Me paraba en las jugueterias y veia las cajas con unas ganas horribles de tener a los 12 y solo llegue a tener 3. Por eso cuando sacaron la reedicion los compre todos juntos. Pero lamentablemente venian con problemas en las pinturas.

Espero que mi actividad en el foro les resulte agradable. Saludos a todos!

pues amigo lucho bienvenido al Friends, espero que participes mucho y te sientas a gusto aqui con todos, ojala y podamos ver tu coleccion muy pronto Saludos :)

Bienvenido al foro.Yo creo que la gran mayoria de los que estamos.aqui hemos tenido esa experiencia traumatica con los vintages,jeje.

Bienvenido al foro, compañero!!

Espero que disfrutes de él al igual que lo hacemos nosotros. Seguro que aquí encuentras todo lo que busquese sobre Saint Seiya ;)

Nos leemos!

al fin!!, alguien con el mismo trauma de la niñez q' yo :XD: , es broma bro, pues se bienvenido al foro, esperamos verte posteando seguido por aquí, y esas fotos de tu coleccion

saludos bro!!

• Invitados
Guest ottantotto
Bienvenido compi! Una presentación como Dios manda! Nos leemos por aquí!!!