luchogamba Posted May 30, 2013 Share Posted May 30, 2013 Hola a todos, soy nuevo miembro de esta comunidad... me gustan muchos los temas que se tratan y como se tratan. No creo ser un coleccionista, esta palabra me quedaria gigante, soy mas bien un muy gran fanatico de saint seiya. Trabaje como colaborador en varias paginas en el pasado y soy de esos locos que se puede quedar hablando de este mundo horas y horas, asique si alguno me encuentra por la calle, espero que sea con tiempo. Mi Coleccion es pequeña, inicie desde la Salida de Saga Geminis EX, y compre todos los Ex salidos hasta el momento. Antiguamente tenia los 12 Vintage edicion 2003. Y creci contemporanio a la venta de esa coleccion, en la primera edicion sin que mi madre pudiera comprarlos cuando era chico ( una historia traumatica ). Me paraba en las jugueterias y veia las cajas con unas ganas horribles de tener a los 12 y solo llegue a tener 3. Por eso cuando sacaron la reedicion los compre todos juntos. Pero lamentablemente venian con problemas en las pinturas. Espero que mi actividad en el foro les resulte agradable. Saludos a todos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
AJMA02 Posted May 30, 2013 Share Posted May 30, 2013 pues amigo lucho bienvenido al Friends, espero que participes mucho y te sientas a gusto aqui con todos, ojala y podamos ver tu coleccion muy pronto Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodri_la_torre Posted May 30, 2013 Share Posted May 30, 2013 bienvenido al foro compañero, otro porteño mas jejeje, espero que te guste el foro,y postees mucho, un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
barnak Posted May 30, 2013 Share Posted May 30, 2013 Bienvenido al foro.Yo creo que la gran mayoria de los que estamos.aqui hemos tenido esa experiencia traumatica con los vintages,jeje. Link to comment Share on other sites More sharing options...
plata Posted May 30, 2013 Share Posted May 30, 2013 Bienvenido compañero, estás en el lugar ideal, participa y diviértete mucho... nos leemos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oscar Rikki Posted May 30, 2013 Share Posted May 30, 2013 Bienvenido al foro, compañero!! Espero que disfrutes de él al igual que lo hacemos nosotros. Seguro que aquí encuentras todo lo que busquese sobre Saint Seiya Nos leemos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perquisitore Posted May 30, 2013 Share Posted May 30, 2013 Sé bienvenido compañero. A ver si tienes más suerte con esta colección. Link to comment Share on other sites More sharing options...
moe_de_aries Posted May 30, 2013 Share Posted May 30, 2013 al fin!!, alguien con el mismo trauma de la niñez q' yo , es broma bro, pues se bienvenido al foro, esperamos verte posteando seguido por aquí, y esas fotos de tu coleccion saludos bro!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest ottantotto Posted May 31, 2013 Invitados Share Posted May 31, 2013 Bienvenido compi! Una presentación como Dios manda! Nos leemos por aquí!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchogamba Posted June 2, 2013 Author Share Posted June 2, 2013 Muchas gracias por dedicar un rato de su tiempo en darme la bienvenida!! me alegra mucho encontrarlos en la Web! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts