Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

¿Alguien ve Master Chef?


JosueLeo

Recommended Posts

Pues eso, sí alguien lo ve por aquí, para poder ir comentando lo que vaya ocurriendo durante el programa. La verdad es que estoy enganchadillo, pero me pongo tela nervioso y cabreado mientras lo veo, tanto por las exigencias del jurado como por la prepotencia de algunos concursantes.

Saludines.
Link to comment
Share on other sites

Jajaja, yo lo veo con mi novia!! Vaya vicio nos cogemos, en serio. No soporto ni al Cerezo, ni al José David ese. Pues no van sobrados ni nada los cabroncetes... :Face (32):
Link to comment
Share on other sites

Me alegro que alguien lo veaaa!!! No sólo yo!!! La cosa es que no vi los primeros programas porque cuando vi que podría tratarse de un tipo OT versión culinario pues..., no me molaba mucho la idea; pero una noche me puse a ver uno y..., joder..., qué tensión me creó y empecé a engancharme y, obviamente, nada tiene que ver con un Operación Triunfo, empezando que el telespectador no tiene ni voz ni voto sólo deciden el jurado.
Te pasa como a mí, al principio no aguantaba a Cerezo, pero creo que más bien es una fachada, un personaje que se ha creado para llamar más la atención (yo a ese lo veo trabajando en televisión sin que nada tenga que ver con la cocina). Pero desde los dos últimos programas a quién no tolero ya es a José David. ¿Lo vistes anoche? Edited by JosueLeo
Link to comment
Share on other sites

A mi me pasa lo mismo, estoy enganchado. Y como decís, yo tampoco aguanto a Jose David ni al cerezo. Pero el jurado me parece muy bueno, y sus exigencias me parecen lógicas, aunque es verdad que todos los concursantes lo intentan hacer bien, pero con las reprimendas del jurado también se llevan lecciones muy valiosas.
El programa es una pasada la verdad. Y la semana que viene toca en Valencia, a hacer paellas en las fallas. Molará verlo jeje
Link to comment
Share on other sites

aca en mexico se acabó de transmitir por el canal 11 la version original con el cheff rampsey, tambien se pone muy bueno al final, supongo que no les puedo decir más
eso si, cuando les quedan bien los platillos,se antojan, los otros, por supuesto dan asco cuando no los hacen bien :Face (1): Edited by Briareos
Link to comment
Share on other sites

Yo empecé a verlo en el tercer programa o así y el Cerezo ya lo identifiqué en seguida como el chulo del grupo. Pero es que el José David, ridiculizando el plato que le ha ganado y presumiendo de que se sabe las recetas del libro de turno, me está dando un asco ya!! Jaja. Lo que mola de verdad es ver los platos que van haciendo y con los ingredientes. En serio que son cosas raras, pero raras. Y cuando a alguno le sale algo realmente bien, ahí si que no tienen peros para alabarle el plato.
Link to comment
Share on other sites

El problema de José David, que creyéndose un super cocinero, comenzó su papel de chico "bueno" que se preocupa por los más débiles y les ayuda, pero cuando ha visto que los "débiles" le pueden hacer perfectamente sombra, ya ha cambiado la estrategia y se muestra ya tal cual es: un tío que no sabe trabajar en equipo y con una prepotencia digna de un G.....LLAS.
Yo os aseguro que como gane ese tío ni pienso ir a su restaurante y mucho menos regalarle a mi madre su libro. ¡¡NI HARTO REBUJITO!!
;)
Link to comment
Share on other sites

Jajaja, mira Josueleo, yo opino igual que tu. Pero desde que en el tercer programa quiso ir de humilde echándose la culpa del fallo del equipo y le tocó la prueba de expulsión, ahí no paraba de decir que él no era el peor y que si lo llega a saber, nomina a otro.

Además, es de los que más se ríe cuando el jurado juzga a los demás, el que más se pijotero se cree y ya le tienen calado, porque cada cosa que hace "fuera de lo común", le preguntan de qué libro lo sacó y tiene que admitirlo.

gneferu, aquí es que acaban de empezar el programa y es la primera vez que lo hacen, así que es novedad, jeje. Luego ya veremos.
Link to comment
Share on other sites

Yo a quien veo ganador es a Juan Manuel, se le ve un tío super sencillo y supercampechano, tiene cara de buenazo, no cocina mal y sabe perfectamente lo que es trabajar en la hostelería, aparte que.., ¡¡JODER ES ANDALUZ!! ¡TENGO QUE TIRAR PARA MI TIERRA!! JAJAJAJAJAJ...
Link to comment
Share on other sites

A ver cómo se comportan la semana que viene. A este paso, creo que el más joven, Fabian, es el que va a salir porque últimamente no da pie con bola en las pruebas. Yo también veo ganador al Juan Manuel. Se lo curra, sin tener que presumir ni pisar a nadie, y hace su trabajo bien. Es el favorito, jeje.

Por cierto, aprovecho para recordarte que cuando puedas, contestes en partida a Rol ;)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Mensaje breve: ¡¡¡Qué ostia en todos los morros tiene el José David de los huevos!!! Lleva ya salvándose dos semanas y el cabrón más chulo que un ocho, copiando y vacilando. :Face (71):

Al menos, ya ha caído también Cerezo, pero sigo esperando que se eliminen al prepotente este de las narices.
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...