Jump to content

Mantenimiento de figuras y olé!


Megatron

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  434
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  147
  • Reputation:   3
  • Days Won:  1
  • Joined:  11/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Hola a todos, andaba checando esto del mantenimiento de las figuras y estuve buscando en internet algo que se le pareciera a lo que ya mencionaron en el post y que lo vendan aqui en México, y me encontré con una pagina que vende algunos articulos para limpiar joyeria y me gustaría saber si me pueden decir, si estos articulos me pueden servir para mantener limpias las figuras, si puede servir tanto para las piezas de metal como las de plastico, si puede que deje esa capa protectora que mencionan y si en general todo me puede servir o especificamente qué articulos podria utilizar, muchas gracias de antemano por su ayuda y por los tutoriales, ya que por lo menos éste si me ha servido de mucho :mellow: ahora me pondré a leer los demás :D muchas gracias por todo y que tengan buen día, aqui les dejo el link a la pagina donde venden los articulos que les digo.

[url="http://www.silver-brite.com/"]http://www.silver-brite.com/[/url]

Muchas gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

^^^
ke tal paisano!, pues mira ya le di una revisadilla rapida a la pagina y no vi por donde trajera la composicion de los limpiadores, como te haras de imaginar muchos de ellos usan quimicos en algunos casos abrasivos para remover oxido, manchas o rayones...en mi opinion mantente alejado de los limpiadores de plata y oro especificamente

con los de bisuteria, en este caso el Limpiador de Joyeria en Spray, no creo ke haya tanta bronca, pero vuelvo sin su composicion es dificil decir con certeza si sirve o no o si terminara madreando mas el Myth

tratare buscarlo aki en Guanajuato, creo ke empezare por Home Depot ya ke la cochinada de Google maps me mando a India jajaja


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  434
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  147
  • Reputation:   3
  • Days Won:  1
  • Joined:  11/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

:) Que bien amigo, pues muchas gracias por pasar a revisar el producto, si como dices, ya me imaginaba que algo asi pasaria con los limpiadores de plata, pero como ahi vienen según tambien unos limpiadores de joyería, supuse que tal vez esos si podrían funcionar, yo tambien me voy a dar un tiempo para ir a buscar el producto y ver que contienen, como ves, segun en la pagina, estos productos los venden en sanborns, igual y en Guanajuato tambien los puedes conseguir ahi, de todas formas, gracias por la ayuda y bueno, que tengan buen día todos ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
Invitado DokhiHietala
Justo el otro día pensé en abrir un hilo pidiendo consejo sobre como limpiar las figuras (sobre todo para casos como el mío, que no los tengo en vitrina cerrada sino en simple estantería y pillan polvo como si no costase...). Me habéis ahorrado el trabajo, así que gracias, aunque creo que me quedo en pincel y brocha, el resto ya es demasiado pro para mi xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Este es un muy buen post.Yo mas o menos lo hacia de esta manera salvo por lo de la reparacion de pintura que no tenia ni idea de como hacerlo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Saint Xplorer
muchas gracias por la creacion y aportes de este tema, qeria saber de q forma podria darle mejor mantenimiento a mis figuras, y al parecer lo encontre aqui, seria cuestion de buscar y comprar algunos materiales, gracias por la informacion, ya se q cuidados debo darle a Seiya V3 jeje y a otras figuras cromadas

Saludos :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Muy bueno !!!!

Ahora ya sé por fin cómo va el tema de cambio de cuellos, pensaba que era más complicado pero no, sencillo a más no poder.

El tema del polvo y no obsesionarse está muy bien recordado también.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  3.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   15
  • Days Won:  3
  • Joined:  11/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

AMIGO!!! me has ayudado un bueeen! gracias a ti mi leo y mi acuario no tendran los pies flojos de nuevo...
esta de 10 tu aporte...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Una sugerencia para todos ... sucede que un poco habando de otra cosa ...sucede que en el Mazinger z GX-45..una figura de Bandai recordando los 35 años de esa serie ..saliò junto a este un GUANTE y un PAÑO..
Que son de gran utilidad para la colecciòn myth cloth..no solamente para evitar que nuestras uñas accidentalmente provoquen un daño irreparable sino para una adecuada limpieza sin peligro..he visto que en ebay que las venden sueltas..

[img]http://img696.imageshack.us/img696/3368/gx45.jpg[/img]

[img]http://img403.imageshack.us/img403/3374/munecossoulofchogokingu.jpg[/img]

Sugerencia para ser tomada en cuenta!!un amigo con una colecciòn respetable entre Chogokin y Myth cloths me lo comento!!


Saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   15
  • Days Won:  3
  • Joined:  11/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

pero de que son los guantes? de tela suave?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.626
  • Reputation:   2.968
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Capricornius' timestamp='1323203626' post='58426']
...no solamente [color="#000000"][b]para evitar que nuestras uñas accidentalmente provoquen un daño irreparable[/b][/color] sino para una adecuada limpieza sin peligro...

Sugerencia para ser tomada en cuenta!!un amigo con una colecciòn respetable entre Chogokin y Myth cloths me lo comento!!


Saludos!!
[/quote]


Ese amigo tuyo quien es ¿LOBEZNO? Jajaja.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Si son de tela suave!!..es impresionante ..mi amigo que usa estos guantes es tìmido no le gusta que sepan que es aficionado a Myth cloths..jajaja ..pero es un ferviente coleccionista de la saga de Asgard y ahora de Poseidon ..

La idea es sujetar con el guante y limpiar con el paño .... par de guantes y paño asi viene el set, en el caso de los chogokin y Popinica..el material es pesado Die Cast y partes plàsticas..similar a un myth cloth pero màs pesado...


[img]http://img841.imageshack.us/img841/2696/gx45caja4.jpg[/img]

para mi entender es màs ùtil para nosotros coleccionistas de Saint Seiya Myth Cloths!!

Saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...