Jump to content

Mantenimiento de figuras y olé!


Megatron

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado puchiyhulki
Gracias por el mega-tutorial ¿ no da un poco de miedo abrirlas? creo que deberá pasar tiempo hasta que nos atrevamos si les ocurre alguna cosa ....esperemos que no :Face (30): lo de pintar si se les hace un picadito pues bueno.... y lo de limpiarlas que si no van a parecer pelusa myth :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='andrex' timestamp='1304674650' post='19549']
Te explico... fue al montar a Hades, la pieza de union del antebrazo con el brazo en si, se partió al poner la mano, y eso que siempre lo hago de forma suave. La pieza es rectangular pero debia venir con algún defecto de fabrica porque la zona donde se partió será de un milímetro como mucho que es lo que se ve roto. No se si hay forma de cambiar eso o si se puede abrir el antebrazo y brazo y sustituir esa pieza por la de otro Myth. Me da rabia porque compré dos hades, uno JP y otro HK, y fue el de JP el que sufrio el incidente.

Un saludo.


P.D. Para dar brillo a las armaduras, podeis usar aceite para limpiar/lubricar pistolas/escopetas/maquinas de coser/etc. Evita la oxidación y da un brillo bastante notorio, y no estropea ni el metal ni piezas de plastico.
[/quote]
Pues yo que tu intentaría contactar con la tienda para comentarles q te venía defectuosa y a lo mejor se tiran el rollo... Además, por lo q cuentas tampoco es descartable q sea así.

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Diosraul
Supongo que te refieres a la piececilla doble que da la articulación en el codo al brazo y al antebrazo. Esa pieza esta formada por tres, dos que son casi iguales y otra que es la del codo, que es la que se ve por detras del brazo. Si se te ha roto esa es chunga de reparar dado su tamaño y los remaches que lleva. Mi consejo seria que probases a pegarla en el interior, de esa manera el brazo se te sujetaria, aunque eso si, perderia la mitad de la mobilidad, cosa que no creo que sea demasiado grave si colocas en el myth la armadura, ya que con ella puesta no llegaria nunca a doblar tanto. Yo en los cuerpos que tengo replicados lo tengo asi, con un solo punto de giro.

La otra opción es coger esa misma pieza de otro myth, aunque sera complicado encontrar uno que tenga el mismo tono de piel que Hades (no se si habra alguno que lo tenga).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Diosraul' timestamp='1304952729' post='20754']
Supongo que te refieres a la piececilla doble que da la articulación en el codo al brazo y al antebrazo. Esa pieza esta formada por tres, dos que son casi iguales y otra que es la del codo, que es la que se ve por detras del brazo. Si se te ha roto esa es chunga de reparar dado su tamaño y los remaches que lleva. Mi consejo seria que probases a pegarla en el interior, de esa manera el brazo se te sujetaria, aunque eso si, perderia la mitad de la mobilidad, cosa que no creo que sea demasiado grave si colocas en el myth la armadura, ya que con ella puesta no llegaria nunca a doblar tanto. Yo en los cuerpos que tengo replicados lo tengo asi, con un solo punto de giro.

La otra opción es coger esa misma pieza de otro myth, aunque sera complicado encontrar uno que tenga el mismo tono de piel que Hades (no se si habra alguno que lo tenga).
[/quote]

Es justo la pieza que dices, de momento habia echo eso que comentastes, la he pegado y de momento se mantiene bien con la armadura y todo puesto. Pero me da pena porque la adquirí version JP y mira, tengo otra figura version HK pero de momento no la he abierto, pero si me dices que es posible de hacerle el cambio de piezas sin estropear los brazos, quizas se la cambie la pieza nueva del cuerpo HK al roto. ¿Que opinas?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  2.219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  265
  • Reputation:   207
  • Days Won:  1
  • Joined:  13/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, abro este post para que comentemos las mejores maneras de conservarlos como el primer día. Uno de los consejos más tipicos es que no se han de tocar con las manos ya que le quitamos ese "aceite" protector para el metal.

Mi aportación a este post y en general a todos aquellos que no lo sepais, es que ese "aceite" no es tal, en realidad es una capa de silicona en spray que se usa en orfebreria para proteger los metales preciosos tanto de la corrosión como de la manipulación de estos objetos. En sí el spray lo que hace es crear una pelicula entre el metal y el medio, por ejemplo a la plata si no se le aplica y esta se encuentra mucho tiempo expuesta al calor, esta se vuelve negra y hay que pulimentarla o si es metal plateado pues platear, con el spray te olvidas de eso, claro esta, de vez encuando (en este caso) hay que limpiar y aplicar de nuevo, en el caso de las myth mientras las dejeis en la vitrina no hay que hacer nada. Aunque actualmente tengo acceso diario a el debido a mi trabajo y nos viene del proveedor, aunque en el corte ingles lo he visto. Su precio oscila entre los 6€ y 10€ y da para bastantes myth. Es un precio asequible con el fin de proteger nuestras colecciones.

Un saludo, espero vuestros aportes. Editado por Archidimitrius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me parece genial tu idea y tu post. Si pudieras dar la marca de ese espray mejor que mejor, asi facilitarias a la gente que vaya a comprarlo ya que se trata de un producto poco comun y que muchos de los vendedores/compradores supongo que ni sabran lo que es (entre ellos me incluyo).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  188
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  68
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

:mellow: es muy interesante lo que has escrito pero porfa pon el nombre del spray para comprarlo ya que seria de mucha ayuda para mis figuras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola chicos, os muevo el tema a este, que por lo que veo habláis de lo mismo. Archidimitrius tio, si pudieras poner la marca/as y donde encontrarlo, te lo agradecería macho.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es un producto bastante interesante, mi duda es como se le aplica al myth???, es decir, pillas el muñeco completo y les das un baño con el spray, seria suficiente para eso????
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
La verdad es que seria algo importante para nuestras colecciones,ya que es posible que con este spray podamos mantener y alagar la vida de nuestras figuras.
Haber si nuestro amigo Archi nos dice el nombre del producto,y si no lo hay en el Corte ya buscaremos la forma de conseguirlo.
Si realmente funciona...para mi seria algo casi obligatorio tenerlo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Al final no sabemos el nombre de ese producto que nos puede valer para los myths no? Pues haber si pronto nos lo hacen saber,creo que podria ser algo realmente util.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...