Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 59 - ¡El vínculo entre hermanos! ¡Shun de Andrómeda se une a la batalla!


Encuesta del capitulo:  

22 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
[HorribleSubs] Raws para el capitulo 59 - season 2:
¤
Datos:
¤
Calidad: 1080p - 720p - 480p

Peso: de 500mb a 140mb (depende la calidad)

Formato: Mkv

[b]Sin logos - Sin publicidad - Sin reloj - sin marca de agua - video limpio[/b]

Subtitulos: si (seleccionables en ingles - se pueden quitar)

[b]*Raws para coleccionistas.[/b]

Los torrents:

1080p
http://www.nyaa.eu/?page=view&tid=438166
¤
720p
http://www.nyaa.eu/?page=view&tid=438164
¤
480p
http://www.nyaa.eu/?page=view&tid=438163
¤
Disfruten de estas raws que son las mas descargadas y las mejores de toda la web.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  256
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  6
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Visto que el post anterior del capitulo 59 se borro y por lo tanto mi opinion, querria volver a poner mi opinion sobre las armaduras, porque aparte que veo que muchos no lo han leido, me gustaria mantener el mismo debate, a razon pues que aun muchos siguen hablando de la sangre de Atenea por el cambio de armadura.
Bien, empezamos, en mi teoria, a raiz del meteorito y de la oscuridad, las armaduras entran en letargo y se "esconden" en piedras, una vez acabada la guerra contra Apsus, las armaduras vuelven a despertar, aunque hace falta un acontecimiento o necesidad para que despierten totalmente, el caso de Koga fue que debe seguir luchando, al igual que Soma, que aunque lo llevase a reparar, hasta que no se vio en la batalla no tenia su nueva armadura...
Tambien me dijeron que Ichi cambio de armadura con Marte, pero entrando en la wikia de SS, lees que su armadura de plata no era la de hidra, sino que era la de Hidra macho, por lo tanto en esta nueva armadura es la de bronce. Tambien me dijeron que su armadura de Omega era igual que la anterior, cosa que en teoria es verdad, pero si miras su armadura de Omega y la clasica, ves que las esmeraldas cambian... no es un cambio significativo, pero en fin, es un cambio.
Concluyendo, la armadura de Shun no cambio por estar bañada con la sangre de Atena, cambio porque su portador la necesitaba y por eso desperto, Nachi y Ban creyeron que su camino estaba mejor enseñar que en pelear, como dice el refran... el que vale vale, y el que no... enseña... .Y eso, aqui esta a grandes rasgos mi teoria, si teneis alguna duda lo escribiis, que ya estoy demasia trompa, estoy de ferias, y no recuerdo mucho mas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Refiriéndome al chapter solo decir que me parece hasta ahora el peor de la nueva saga, Shun sigue en sus trece y solo veo un papel altamente secundario, en el que lo único en que han basado de original en el susodicho capítulo es presenciar la nueva armadura de Andrómeda, que dicho sea de paso "QUE COSA MÁS FEA" para mi un capítulo sin sentido ya que hasta incluso Shun es incapaz de derrotar al Palasiano de turno y devolver el tiempo a los habitantes de la aldea y ahora parece ser que se va a quedar para proteger la ladea... buffsss estaba claro que ese rival no era para Shun sino solo para hacer mostrar su nueva armadura.

No se hasta que punto Shun participará más en esta entrega pero de momento el papel me parece muy penoso...

Se me va el mito de que las armaduras ya no podían haber cambiado a más, si la armadura hubiera cambiado a la antigua Kamei eso hubiese sido toda una sorpresa y agradable, pero este cambio sin sentido no me gusta del todo. en fin esa es mi opinión y pienso que un capítulo que podría haber dado mucho más de si se ha convertido en un mero capítulo de relleno, aunque mejor este tipo de relleno que no los anteriores de la saga 1 de Omega.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre, Aioros, en la anterior tanda, Klose mostró con imágenes como cambiaba la armadura de Ichi cuando entrenaba en Palestra y como ahora, de repente, tenía la de bronce clásica como si nada. Eso sí es un fallo de continuidad, lo mires por donde lo mires.

Acerca de los cambios de armaduras, era Yuna la que no quería pelear. A Soma le cambió en cuanto Kiki se la reparó, igual que a Yuna, Ryuho o Haruto, todos habían pasado por Jamir para repararla y a raíz de la reparación y el fin del poder de Apsu pudieron cambiar a su "verdadera" forma, que lo diremos así solo porque pasan a ser un object de nuevo. Shun no la ha reparado, ni le hacía falta si hubiera estado rota, ya que entre su cosmos y que fue bañada por la sangre de Atenea, es suficiente al parecer para que se repare.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La Kamui hubiera sido lo normal si nos basamos en el manga, "Estas sólo aparecen cuando una armadura ha sido bañada en sangre de un dios y el portador eleva su cosmos al infinito", y Shun cumple los requisitos, pero no sé quieren mojar.

La duda que me queda ahora es sabiendo que Apsu "fue quien creo los cosmos elementales" y ya no existe, estos deberían desaparecer y volver a ser cosmos únicos y dejar de ser tipo doton o suiton.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Madre mía... Como saquen ahora todas las armaduras en su versión "V6-joya" va a ser una colección infinita en el tiempo esta de los Myth Cloth, y más como saquen una figura cada dos meses...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Gabborul
Soy un gran fan de Shun y he estado esperando poder ver el capítulo con calma....y ¿para qué engañaros? Decepción tras decepción...

1. Como se ha dicho, Shun se mantiene con su comportamiento de siempre (a pesar de que en la saga de Poseidón llegó a pelear él solito sin Fenix que lo rescate ni nada). Ya no es creíble. Haber puesto simplemente un enemigo más poderoso y ya está. Por otra parte, mucho quejarnos de Shun pero es que Athena sigue igual desde el primer capítulo.

2. Argumento soso y predecible.

3. Esa armadura es un insulto a la estética. No tiene por donde cojerse y el remate de las cadenas con las joyas pa que te cuento.....Y como han dicho he echado de menos que Shun ejecutara un Nebular Storm y mandara al palasiano este a freir leches. Pero claro, es mucho pedir a estos guionistas nefastos que desarrollen un poco a mi Shun.

Con todo....Shun eres el mejor. XD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
El problema creo que no es que consideren débil a Shun, el problema es que es un personaje muy secundario en Omega, desde luego todos saben que Shun a vencido a enemigos formidables, pero aquí su cometido no era ganar, era mostrar la nueva armadura y poco más, un capítulo a mi juicio de relleno.

no dejes de tener por ídolo a Shun que merece la pena compañero [b]Gabborul[/b]

saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Gabborul
[quote name='archad' timestamp='1370164966' post='150795']
El problema creo que no es que consideren débil a Shun, el problema es que es un personaje muy secundario en Omega, desde luego todos saben que Shun a vencido a enemigos formidables, pero aquí su cometido no era ganar, era mostrar la nueva armadura y poco más, un capítulo a mi juicio de relleno.

no dejes de tener por ídolo a Shun que merece la pena compañero [b]Gabborul[/b]

saludos
[/quote]

¡¡Que razón tienes!!

Técnicamente el capítulo muestra el gran poder de Shun: en todas las ocasiones acorrala fácilmente al palasiano gracias a la cadena de Andrómeda. Pero sí...es bastante secundario, al igual que todos los protas clásicos, Seiya incluido.

¡¡Yo a mi Shun no lo abandonaré nunca!! Ni aunque le pongan esa cosa horrorosa encima!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...