Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 59 - ¡El vínculo entre hermanos! ¡Shun de Andrómeda se une a la batalla!


Encuesta del capitulo:  

22 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que me da dolor de corazón es ver que no han respetado ni las cadenas, ¿En serio hacía falta ponerles cristalitos también? :Face (4):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.937
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

:D asi es compi MILO, al ver esas cadenas con cristales, no se me da la sensacion visual que con un simple ataque de cadena nebular se fueran a romper en trozos...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Urgit' timestamp='1369737460' post='149924']
El capítulo, como ya ha comentado, es volver a repetir que Shun era el penoso del grupo dejándose apedrear por todos hasta que decidía volver a luchar. Qué se le va a hacer, tendrán que enseñarle la personalidad de él a los nuevos seguidores de la serie, yo que sé.
[/quote]

Me gustaría que expliques mejor compañero por qué dices que Shun es el más penoso del grupo... eso ha sonado mal o quizás lo estoy malinterpretando yo. Pero a mi parecer, Shun es uno de los caballeros más fuertes de toda la serie, el primero en despertar el séptimo sentido...
Es decir, que te hace decir que es penoso???
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre Caballo, digo que es penoso porque siempre va dando pena. Que es algo normal por su personalidad que se deje apalear cuando era joven pero aquí, en Omega, que se supone que rondan ya la treintena los caballeros, pues que todavía siga confiando en tooodo enemigo y comportándose como el bueno que se sacrifica sin sentido, solo tiene una explicación y es enseñarle a los nuevos aficionados su personalidad calmada y de dar pena.

No quería decir que fuera un mal caballero, si creías que me refería a eso. :P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.937
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

el primero en despertar el septimo sentido no fue seiya? :blink: en la batalla con tauro?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una cosa es personalidad débil, y otra un poder fuerte

Seiya es el típico protagonista shonen, lo más trillados, gastados, aburridos, insulsos, molestos, epicentristas y mierdas que hay. Muy pocos le escapan a la regla. Pero Shun es el típico pacifista de shonen, el que antes de sacar su fuerza interior tiene que recibir palos por todos los lados por mero gusto, sacar el discurso pacificador que jamás funciona, y cuando ve que hizo el ridículo ya explota su poder.

Por eso dice que es penoso.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='AJMA02' timestamp='1369754462' post='149969']
el primero en despertar el septimo sentido no fue seiya? :blink: en la batalla con tauro?
[/quote]
A mi parecer, Shun hace una demostración del dominio del séptimo sentido cuando se despide de su maestro al partir de la Isla de Andromeda, y tritura la montaña que está detrás de Albiore.
Para mi al menos es así, pero ya te digo que es una opinión totalmente personal, y no refrendada en ningún sitio.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.937
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Shun fue el ultimo en despertar el septimo sentido en la batalla contra Afrodita, porque en la casa de Geminis solo se vieron pequeños trazos del septimo sentido al enviar la cadena nebular desde la otra dimension.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  119
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  308
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Esperaba mas de este capitulo, creo que era de mas hacerle una nueva armadura a Shun, la V5 con lineas negras se veía muy bien, pero parece que Bandai metió mato para vender figuras quizás!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado camelopardalis
Llamenme loco pero a mi la nueva armadura no me ha desagradado del todo, tiene algo que la hace lucir, en cuanto a las cadenas... ese si es punto negativo.
Por lo de la v4 ammm... si ven la imagen de los flash backs cuando peleaban contra Marte, sobre todo cuando se pone frente a Saori para bloquear el ataque de Marte se alcanza a ver una parte del peto y del cuello que es diferente a lo que nos muestran en este capitulo, tal vez el diseño omeganizado que tenian pensado era mas al estilo de las primeras armaduras de omega pero no se atrevieron a mostrarla y por eso tomaron la v3 y le pusieron los bordes negros.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.021
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  Europe/Madrid

El capítulo en sí, no está ni bien ni mal, tan solo por la reaparición de Shun, por mí está aprobado.

Es cierto que podrían haber puesto a Shun mucho más a la altura, pero como tienen que ser los protagonistas los que resulten "protagonistas", no se les da a los anteriores el nivel que se merecen. Sinceramente he echado de menos que Shun no realizara la Tormenta Nebular cuando no tenía la Armadura, pero que le vamos a hacer, todos están "Omeguizados".

En cuanto a la segunda armadura de Andrómeda, la verdad es que me han gustado la forma de las hombreras (pero son el pedrusco de en medio). Por lo que se ha visto en el capítulo, todos los Bronces legendarios renovaran sus armaduras para que Bandai las pueda vender en Myth Cloth, es la explicación más lógica de todas. Quizás si me compraría el nuevo Myth de Andrómeda, por que me ha llamado la atención.

En el próximo episodio Ban y Nachi, me gusta que vayan metieno a los personajes clásicos, es un punto a favor para Toei.

P.D.: Sailem me gustan mucho las encuestas, si saco un ratillo me pongo a rellenarlas todas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias, las encuestas las hago primero para que entre todos valoremos el capitulo a falta del share que tuvimos en la anterior campaña.

Por otro lado, para que os impliquéis mas en el capitulo a la hora de resumir sin escribir lo que mas os ha resultado anecdótico del capitulo.

No lo he dicho antes, pero desde que se publica el capitulo sin subtitulos (Sabado sobre la 01:00 de la mañana) hasta que se publique el capitulo subtitulado (Domingo 08:00 de la mañana mas o menos), podeis formularme por mp preguntas que os gustaría que se hiciesen en la encuesta; si estas se ajustan al esquema de la encuesta y no se sobrecarga de preguntas, se publicarán.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...