Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

New girl on the road

Rate this topic

Guest Sariluri

Recommended Posts

• Invitados
Guest Sariluri
Mu wenas a todosss... ^_^

Me llamo Sara y soy una novata en el universo SS, pero estoy muy decidida y sobre todo, soy coleccionista fanática. Tengo muchas Myth y busco completar mi colección, ampliar ideas y charlar con gente maja del tema que me obsesiona XDD

Un saludo a todo el mundo!!

• Invitados
Guest Sariluri
Muchas gracias!!!. Eso espero yo también. Soy una impacienta y ya he iniciado tema y todo jajaja.

• Invitados
Guest Sariluri
Gracias a ambos!!. Espero encajar en un mundo primordialmente de hombres jajajaja

• Invitados
Guest ottantotto
Hola Sara! Bienvenida al foro, ya verás que es el lugar ideal para dar rienda suelta al universo Saint Seiya! Cuáles son tus Myths preferidos? Eres Aries así que.... pienso bien? XD

Hola Sara,
Bienvenida al foro!
Ojala entres y postees mucho siempre es bueno tener mas puntos de vista, y si son de una chica en un mundo de hombres, mejor.

• Invitados
Guest Sariluri
¡¡Gracias a todoss!

@Ottantotto, si te refieres a mis personajes favoritos, lamentablemente Mu no es uno de ellos. Como en el Anime original aparecía tan poco y con tan poca emoción, no me caló muy hondo. Además, como la hija pequeña y rodeada de hermanos mayores frikis que siempre me encargaban jugar con los malosos, desarrollé una empatía por ellos. Mi personaje favorito es Saga XD

Si te refieres a Myths, mi figura favorita es con diferencia Mime de Benetasch... ¡¡Me encanta cómo la han plasmado!!. Cuando me la regalaron hasta dormí con ella jajajaja