Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 58 - ¡Aparecen los cuatro grandes Pallasianos! ¡Guerra total entre Pallas y Athena!


Encuesta sobre el capitulo:  

29 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sobre la sorpresa para madrugadores, hasta el mismo dia no creo que se sepa. Puede ser un anuncio de los myth cloth omega, un resumen de toda la serie, un trailer en exclusiva, un concurso en la web de toei/tv asahi....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.517
  • Reputation:   3.364
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='valorian' timestamp='1368983440' post='148993']
Segundo, como puede ser que haya promoción entre los caballeros y vistan las armaduras doradas que están sin dueño? O sea, en la saga de Mars, llega Medea y le da las armaduras a quien primero pilla y aquí están sin amo, que pasa?
[/quote]

Porque si quieres evitar lo que paso justamente con la anterior saga que la mitad de los dorados dieron pena, lo mejor es buscar a gente que sea digna como Hyoga que se le podría regalar sin problema.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Como, que? que a Shun le han robado la armadura???? :Face (71): Editado por Marion
Es solo un posible spoiler que leí; no hay que darle veracidad por tanto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.951
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  244
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El capitulo mucho mejor que los anteriores, y para no repetirme mucho de todo lo que habeis comentado, espero que todo vaya saliendo a la luz pero muy importante de forma coherente y razonable porque si no se lo cargaran todo. Por cierto me ha gustado mucho la presentación de los palasianos de nivel 1 y a ver que hace Shun.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  119
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  308
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Me encanto el capitulo,la actuación de Harbinger me gusto, jajaj Estoy aquí por que... GRAN CUERNO!!!!
La presentacion de los 4 palasianos de primer nivel, ha sido buena, fijense que Egeón tiene la espada rota, parece que andubo peleando con alguien!
Esperemos a ver a Shun en accion el proximo capitulo y con su nueva armadura!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Referente a lo de los caballeros de plata, he visto estas imágenes en internet. Hay que comentar que en el capítulo anterior salía Ennead de Escudo, supuestamente caido en combate en la batalla de Mars.

[img]http://24.media.tumblr.com/5597bcfcd640dfeaca7a4a8db2692936/tumblr_mn2n3ephkd1rvobogo1_1280.jpg[/img]
[img]http://24.media.tumblr.com/2efd47ba54c320ce5defebbb7b36c8b0/tumblr_mn2n3ephkd1rvobogo2_r1_1280.jpg[/img]
[img]http://25.media.tumblr.com/341d6956c9c8658c50b72e3f28cfbaf1/tumblr_mn2n3ephkd1rvobogo3_1280.jpg[/img]

Una de dos, o no han muerto y son los caballeros de plata de la saga de Mars o son un poco chapuceros, porque no son otros caballeros con esas armaduras.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo daba por sentado que los caballeros de plata morían al luchar contra los protagonistas, pero tras ver estas imágenes y ya en el capítulo anterior, cuando salió Ennead del Escudo, comencé a plantearme que quizás no todos hubieran muerto. Así que la gran mayoría sirven a Atenea. Bueno, vale... estaría mejor si viéramos que se redimen pero como son figurantes, qué se le va a hacer.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Fangstorm
Sera que los nuevos bronces aprendieron a Neutralizar al oponente estilo Kenshin? +10 a la moral si sabes que puedes dejar fuera de combate a un oponente sin matarlo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
[HorribleSubs] Raws para el capitulo 58 - season 2:
¤
Datos:
¤
Calidad: 1080p - 720p - 480p

Peso: de 500mb a 140mb (depende la calidad)

Formato: Mkv

[b]Sin logos - Sin publicidad - Sin reloj - sin marca de agua - video limpio[/b]

Subtitulos: si (seleccionables en ingles - se pueden quitar)

[b]*Raws para coleccionistas.[/b]

Los torrents:

1080p
http://www.nyaa.eu/?page=view&tid=436003
¤
720p
http://www.nyaa.eu/?page=view&tid=436001
¤
480p
http://www.nyaa.eu/?page=view&tid=436000
¤
Disfruten de estas raws que son las mas descargadas y las mejores de toda la web.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
no entiendo a los que dicen que los caballeros de plata estaban muertos...¿ustedes vieron algo de sangre? :lol:

bueno ya en serio estas cosas no me extrañan en absoluto o bien han querido dar borrón a lo anterior o los han escogido como representaciones de los caballeros de plata por su carisma, aunque de todas formas no estoy convencido de que queden tan bien. En fin vuelta a los fallos...

El capítulo esta a mi juicio muy bien y por lo menos nos ofrece algo más del carisma y personalidad de un Tauro como Harbinger, a mi me ha gustado la surprise... En cuanto a lo de los celos de Koga mejor no comento que me pone de mala leche... al final lo que querrán hacer es un culebrón eso si hasta que aparezca Norberto-José que será el autentico marido de Athena la leche...

bueno solo por eso mi puntuación baja un punto y el Subaru ese esta de caballero florero por lo visto o es un gandul de tres pares de huevos. ¿Para qué se pone la armadura, para hacer un desfile? Bueno igual es que se le han quitado las ganas de pelear

en resumen un gran capítulo pese a que hay cosillas que no me terminan de convencer.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  187
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  190
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

Lo que mas me gusto de este capitulo fue ver a los santos de oro reunidos con Athena!!! :Face (70):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...