Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 58 - ¡Aparecen los cuatro grandes Pallasianos! ¡Guerra total entre Pallas y Athena!


Encuesta sobre el capitulo:  

29 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.881
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   69
  • Days Won:  8
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

excelente capitulo, sin duda la lucha ya ha empezado y los caballeros darán todo de si, es inevitable los celos de koga con seiya.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El capitulo me ha gustado bastante, y la cosa se pone interesante, muy chulos los 4 altos palasianos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado dhoko1982
Buenoo por fin empieza la accion, pobre koga a la sombra de seiya!! Si es que no ahi color!!! Por cierto os habeis fijado que cuando nombra las antiguas batallas pasan de asgard!!

El capitulo ha estado bastante bien y me gusta qje vayan a la caza del enemigo a ver como se desarolla esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.515
  • Reputation:   3.360
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Urgit' timestamp='1368936623' post='148904']
Sobre la armadura, es el diseño que se le vio en los recuerdos cuando protegían a Atenea y a Koga de Marte, la armadura modificada por el cosmos oscuro, como la de Seiya.

A ver si mañana lo subtitulan pronto.
[/quote]

Pero es que eso no es verdad, no cambiaron por el cosmos oscuro, sólo cambio la de Marte la del resto no sabemos porque cambiaron, y no vendría mal, una pequeña explicación, porque si hubieran cambiado solo por el cosmos oscuro, volverían a su forma anterior como paso con las kamui.

Y ya que estamos que algún dorado explique que ha sido de Paradox que si sigue siendo dorada debería estar defendiendo a su diosa, y si nos ponemos ya que Hyoga sea dorado que no es mala elección.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

Pues me parece un capítulo de lo más normal. Vale, es cierto que hay reunión y tal pero aparte de eso y los celos con su consiguiente crisis existencial no veo nada el otro mundo. Del capítulo lo mejor y lo que más recalco es la reprimenda de Tauro a la diosa, que ya está bien de ir ofreciendo la vida cada dos por tres. :Face (45):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Ghost-Rider
[quote name='dhoko1982' timestamp='1368955940' post='148929']
Buenoo por fin empieza la accion, pobre koga a la sombra de seiya!! Si es que no ahi color!!! Por cierto os habeis fijado que cuando nombra las antiguas batallas pasan de asgard!!

El capitulo ha estado bastante bien y me gusta qje vayan a la caza del enemigo a ver como se desarolla esto
[/quote]

la saga de asgard no venia en el manga, fue totalmente de relleno, seguramente por eso se la saltarian
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tengo la sensación de que Paradox está en una misión cuyo resultado será muy importante: o está buscando a alguien o buscando alguna forma de que los Pallasites puedan morir definitivamente. Al menos eso espero.

¿Soy el único que ha pensado que Koga iba a encender su cosmos oscuro y fundir al Pallasite en su ataque de celos? Hubiera estado genial. A mí este capitulo me ha dejado con ganas de mas, de ver mas; el papel de los dorados ha sido bastante curioso: Harbinger haciendo lo que le da la gana y Genbu como portavoz de Athena. A Seiya desde luego el pobre no le quieren dar mucho protagonismo, pero ahí está, marcando territorio aunque no haga nada. :Face (39):

Los 4 mosqueteros, digo... altos Pallasianos, con sus frases de presentación dan pistas de sus personalidades; yo personalmente me agrada Titán, que se ve que está cogiendo cariño a su señora, recordándome el caso de Siegfried de Alpha; y Galia, que está de moda que de los 4 fuertes una sea una mujer. Los otros dos me parecen mas bien los típicos bruto y mago respectivamente.

Ojo al dato: Subaru, pese a ser la primera vez que ve a Athena, ya siente que la conociera de antes. Siguen soltando perlitas.

Ya estoy subiendo el capitulo en Hd, en breve lo cuelgo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

De momento, el mejor capítulo en loque va de temporada, es un buen capítulo, aunque los espero mejores.

Cada vez me está gustando más Harbinger, espero que dure en batalla más que el pobre Aldebarán, jeje.

En la reunión de los caballeros de Atenea, no os parece ver a algunos caballeros de plata que supuestamente la habían palmado(Me pareció ver a Migueru del Sabueso y al caballero de Cerbero)?

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Ghost-Rider
[quote name='Oscar Rikki' timestamp='1368974425' post='148965']
De momento, el mejor capítulo en loque va de temporada, es un buen capítulo, aunque los espero mejores.

Cada vez me está gustando más Harbinger, espero que dure en batalla más que el pobre Aldebarán, jeje.

En la reunión de los caballeros de Atenea, no os parece ver a algunos caballeros de plata que supuestamente la habían palmado(Me pareció ver a Migueru del Sabueso y al caballero de Cerbero)?

Saludos!
[/quote]

también he visto el escudo de medusa y el caballero de perseo tambien murio, a lo mejor las ganaron otros aspirantes a caballeros o las fueron regalando para tener un ejercito de caballeros mas numeroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.881
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  486
  • Reputation:   541
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/04/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo lo que he pensado durante todo el capitulo ha sido: !!! joder por que no dan el resto de armaduras de oro a alguien ¡¡¡¡
Creo que quedan libres ,cancer,leo,escorpio,capricornio,acuario y piscis.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...