Jump to content

JacksDo - Sagitario Fake "Set de Partes"


GoldenMythV2

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por si alguien le interesa, yo ya me he hecho con mi preorder de este producto. Se lo he pillado al mismo vendedor EBay al que le compré la figura de Guilty.

 

En este caso, el Sagitario Set tiene un precio de 32$ (25€) con envio ya incluido.

 

si a alguien le interesa, pueden visitar su enlace.  Según vi en su enlace original, la fecha de salida de este producto está prevista para finales de este mes-comienzos de Agosto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

¿Es decir que solo salieron esas partes "Piratas" y no toda la armadura completa? Coincido con que debió salir completa porque unas cuantas piezas no tienen mucho sentido... en fin.
http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/#EMO_DIR#/Face (25).gif


hay ke ver de nuevo el pricipio de la Serie chata para entender por ke..

y Enriketo como dicen aca, si las kieres checa si Lauro(LCMHouse) las va a tener a la venta, ultimamente ha tenido o ha consewido todas estas cosillas piratas... ke los chinos jiji


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo pensaba que iba a estar disponible en LCM House, pero por ahora no hay ningún rastro de su posible venta.

Sólo los he visto en eBay y a un buen precio.

A mi me parece una gran idea, por qué comprar en fake entero si lo vas a utilizar con los caballeros negros?
Además, trae la Pandora Box, cosa que el fake original no.
En definitiva, es un producto interesante.
Espero que Lau la ponga en venta, sus precios son mejores que los que puedan aparecer en eBay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias por el dato chicos.

 

Me he metido en el enlace que habéis facilitado y ya he conseguido mi set. Seguro va a quedar estupendo con los fénix negros.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con el producto ya en mis manos, paso a dar mi opinión:
 
No sabía que esperarme ya que no había visto ninguna fotografía de la caja, por lo que me ha sorprendido su pequeño tamaño. Sin el precintaje, la caja posee  mas o menos las mismas dimensiones que la palma de una mano adulta en horizontal. Según Correos, el peso de la caja no llega a 400 gramos:
 

9374473631_5405291300_m.jpg 9377255418_9c32abba57_m.jpg 9374472773_1c14e3b64b_m.jpg

 

La pequeña caja de cartón solo posee una pegatina adherida en la tapa con la imagen oficial del producto con la que se dio a conocer; en la parte derecha de la imagen muestra la cantidad de accesorios que incluye el producto: un total de 6. Esto a falta de traducción no es correcto, ya que entre las 2 protecciones de los brazos, las 2 protecciones del empeine, 1 casco, 1 peto y la pandora box de Sagitario suman 7; a falta de la traducción del texto para saber donde está el error, aunque me da que se han olvidado de poner un 2 o en los brazales o en las piernas.
 
Las piezas vienen distribuidas en el interior de la caja un tanto desordenadas; todas las piezas están dentro de una bolsita de plástico y depositadas sobre el fondo de la caja, tapadas por trozos de embalaje que no impiden que las piezas se muevan en el interior:
 

9374475675_38cb4d7b42_m.jpg 9374476721_41ed2dd761_m.jpg

 

LAS PIEZAS UNA A UNA

 

1- La pandora box:

 

Comparandola con la Pandora Box original de Sagitario (Tamashii Appendix Pandora Box Vol. 3), la pandora "pirata" es ligeramente 1 mm mas pequeña que la original. Pese a que la pirata es una copia en todos los detalles y grabados de la original, presenta bastantes diferencias:
- La pirata muestra un dorado mas palido que la original.
- La pirata tiene adherida en su base una "alfombrilla" roja que no se puede quitar.
- La pirata no se puede abrir; es una única pieza.
- Cada lateral de la pirata presenta pequeñas esporas visibles que chocan mucho contra lo liso que presenta la original.
- Entre las cuerdas del arco, la pirata presenta menos relieve que el resto del signo, siendo encima mas oscurecido.
 
Por lo demás la verdad que da el pego; pesa lo suyo aunque no tanto como la original. Me tiene confundido en si la pandora es de metal o de plástico.
 

9377259454_a2172a81e8_m.jpg 9374477729_a6b3170060_m.jpg

 

2- El brazo izquierdo:

 

El brillo es a primera vista la diferencia entre el metal original y el vil plástico pirata; luego enseguida caemos en la articulación original del que carece el pirata. Nada grave y hasta cierto punto mejor por ser mas vistoso, pero al observar ambas partes internas del arco se aprecia muy bien que hay rebabas de plástico que unen esta parte al brazal. Ya podían haber limpiado un poquito... En la segunda imagen podeis observar la parte exterior donde saldría el brazo para insertar el puño; bueno, pues en el pirata, pese a tener las mismas dimensiones y forma que el original, han tenido la brillante idea de capar esa salida con plástico fundido. O casi, porque si veis en la imagen 3, se observa muy bien que presenta una fisura chapucera; curioso que el interior del brazal pirata tenga una capa de pintura amarilla.

 

9374634199_9b2f831d4d_m.jpg 9374635333_c2f151377d_m.jpg 9377418248_c77f989a7b_m.jpg

 

3- El brazo derecho:

 

Puesto que el original presenta también una estructura plástica, desde esta vista tanto la original como la pirata son exactamente iguales en forma, brillo y material; varía por tanto en su interior, al presentar el original un brazal metalico que se une a su estructura externa. El pirata es una única pieza y de plástico, pero da muy bien el pego. Aquí han tenido la buena idea de, a diferencia del brazal izquierdo, no caparlo, por lo que es compatible con el Object de Sagittarius Wars; comprobado y funcional pese a de nuevo la pintura interna amarilla.

 

9377487768_16bb266438_m.jpg 9374705797_5de527ed41_m.jpg 9374706921_31aff741e6_m.jpg

 

4 y 5 - Las piernas:

 

Ambas protecciones piratas son idénticas, por lo que indistintamente son izquierda o derecha; cogiendo una unidad de la original y otra pirata, volvemos a ver (fotos 1 y 2) que la forma y tamaño son idénticos, solo variando el brillo metalico de la primera en su mayor parte. Me mosqueaba mucho el ver que en el interior de la pirata se veía entrar luz (foto 3), a lo que pensaba que en ciertas partes el plástico era tan fino que habría algún tajo que permitiera el paso de la luz, pero y si... efectivamente, me arriesgué aunque pudiera romper la pieza y el resultado es que la protección pirata también se puede separar en dos exactamente igual que la original. Está copiado exactamente igual en puntos de inserción, por lo que son intercambiables:

 

 

9374818429_cac3c4589d_q.jpg 9374819695_1f4219a8ed_q.jpg 9377603746_b2a7f72452_q.jpg 9377605190_de46b5b461_m.jpg

 

¿Son compatibles las piezas piratas con el producto real?

 

Pues si, ambas protecciones han sido probadas en la figura (foto 1) y puesto que presenta misma forma y tamaño que el original, encaja igual. En el Object, exactamente lo mismo, las piezas encajan.

 

Pero.. aquí la tontería de sus creadores de pintar las piezas de amarillo les juega una mala pasada, que seguro ni habrán comprobado al copiar directamente el molde de la original; si ponemos el Object en vista frontal no lo notaremos, pero si giramos el Object, veremos que las piezas piratas presentan el color amarillo en dos zonas que chocan con el dorado del resto del Object. Otra chapuza, vamos:

 

9374817175_a37f99332d_m.jpg 9377658084_6699e89553_m.jpg 9377659334_f2d06e8e66_m.jpg

 

 

6 - El casco:

 

Misma forma, tamaño... exactamente una copia sacada del mismo molde. Sin embargo el acabado es totalmente distinto; para empezar el ojo izquierdo del pirata presenta rebabas, ni se han molestado en pulirlo, y se ven mucho. La parte frontal de la cresta pirata presenta abolladuras muy prominentes, y en la parte trasera, zona derecha, presenta multitud de burbujas que chocan con el acabado "liso" del resto del casco. Internamente es exactamente igual que el original (como no...), pero forzando un poco he intentando sin éxito separar las partes que conforman el casco para meter la cabeza de la figura como en el original; y solo he podido quitarle la antena frontal haciendo fuerza, así que no me arriesgo.

 

9375037791_bbb24e1a6a_q.jpg 9375039187_f531c26b4d_q.jpg 9377822912_2fc538cf1f_q.jpg 9375041979_d32c221c4b_q.jpg 9377825930_900385742b_q.jpg

 

7 - El peto:

 

Identica forma, tamaño y material que el peto original; igual que pasa con el casco, el peto tampoco parece abrirse pese a muestra las mismas hendiduras y enganches que el original.

 

9375142303_96937749bb_m.jpg 9377926756_219d0e8b03_m.jpg 9375145105_716b46625e_m.jpg

 

De hecho, son tan idénticas que hasta en la espalda presentan en un borde el mismo punto de ruptura del molde. Lo que no me ha hecho ninguna gracía, es que en la parte frontal del peto, lado izquierdo, posee (al menos mi unidad) un buen rallajo que se ve claramente. 

 

9375146673_f45aedd3b3_m.jpg 9377930782_1395775941_m.jpg

 

 

CONCLUSION

 

Por 25 € la verdad que este set cumple su cometido: mostrar la escena del robo de la armadura de Sagitario. Es una pena que no hayan cuidado los pequeños detalles para que todas las piezas fueran usadas tanto en el Object original como en su figura, pero bueno, tampoco es que en eso hayan engañado. Este set es un copy-paste del original, ni mas ni menos; es que aquellas piezas que son indivisibles (tipo casco y peto) presentan el mismo interior que el original, pese a que "no se puedan" abrir.

 

Cumple con su prometido.

Editado por sailem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.021
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas Gracias por el review Sailem, desde luego este set no será perfecto pero es de gran ayuda para aquellos que no tengan la Fake o que lo quieran para los caballeros negros. Sigo pensando que deberían haber mejorado el peto separando la cintura y el peto como en el anime. Tan solo por traer la Pandora merece la pena comprarlo.

En mi opinión Sailem, creo que la Pandora Pirata es de plástico, pero al ser maciza, su peso es similar a la autentica de metal y hueca. Quizás una cosa compensa la otra y parece que pesan lo mismo.

Un saludo. Editado por Mailoneso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.959
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  264
  • Reputation:   10
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/08/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias Sailem por este pequeño reportaje, estaba en el dilema de comprar esta figura, pero hay muchos detalles que nos has enseñado que me dejan que pensar.

 

Está es la única pandora dorada que realmente me gustaría conseguir y además trae partes de la armadura de Sagitario, que en cierto modo también me gustaría tener, sobretodo el casco, pero viendo las imagenes se ve que no se han esmerado tanto, como bien dices han hecho una copia de al anterior sin preocuparse por cuidar muchos detalles importantes, las burbujas e imperfecciones son tremendas, como se pueden apreciar en las imagenes, aunque quizás expuestas en la vitrina no se note tanto, si por 25€ no se puede pedir más.

 

Me lo pensaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.958
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  471
  • Reputation:   41
  • Days Won:  1
  • Joined:  28/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo me pille el set para recrear la escena y por ese precio cumple muy bien su cometido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.874
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Excelentes comentarios Emilio, cero que en este caso, 25€ y para lo que es, es un precio bastante decente... y es que en este tipo de productos uno no pude buscar la misma calidad que el original. Casi siempre la versión pirata o la no oficial muestran una calidad por debajo de la original y contadas son las ocasiones en las que la iguala... o mejora. Opino que cumple con lo que se espera, desde luego no tendra el acabado y calidad que el original, pero tampoco tiene su precio como ocurre en otros artículos de esta naturaleza. Una excelente revisión amigo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  4.646
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  489
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Has hecho una revision increible Sailem!! A mi me gusta mucho este producto pero su calidad de pintura me echa para atras aunque tratandose de algo pirata que vamos a esperar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

LO VEO UN PACK TOTALMENTE INNECESARIO (con mayúsculas) :Face (48):  y además es CARO!!!! :Face (20):   

Después de esto que va a sacar el chino este.... Quizas a Saori montando a Jabu? Face%20(18).gif  :dry:

 

[url=http://imageshack.us/photo/my-images/268/kmm7.jpg/]kmm7.jpg[/URL]

Lo único bueno la revisión de Sailem :Face: 
 

Editado por zitro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  506
  • Reputation:   23
  • Days Won:  4
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Pues muchas gracias a sailem por la review, la verdad es que este artículo me tentó en algún momento pero al final visto el tema calidad/precio, he decidido no adquirirlo...25 euros son 25 euros, me los guardo para alguna que otra cosilla que me motive más. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...