ozkrz100 Posted May 13, 2013 Member ID: 5,867 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 102 Reputation: 9 Days Won: 0 Joined: 04/09/2013 Status: Offline Timezone: America/Mexico_City Share Posted May 13, 2013 ALguien que sepa con que material es bueno pintar las partes de plastico despintadas de los myth cloth ex ya que tengo una figura a la cual se le esta callendo la pintura del abdomen ayudaaaaaaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Briareos Posted September 5, 2013 Member ID: 4,669 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 835 Reputation: 272 Days Won: 1 Joined: 08/14/2012 Status: Offline Timezone: America/Mexico_City Share Posted September 5, 2013 (edited) creo que este tema anda añejo pero bueno, depende de capa de pintura sea, si es solo la pintura amarilla se puede arreglar con pintura de vitral (color amarillo) aunque por ahi en otros temas mencionan otros tipos de pintura para consultar y ver si es el cromo lo que se esta cayendo, ahi si no con que se pueda restaurar, hasta donde llegan mis conocencias, no he encontrado algun producto que iguale el efecto espejo de dicha pintura respecto la pintura de vitral, te aconsejo que no uses las de base solvente, porque el cromo no resiste tanto a la pintura y se pica, tiene efectos horororosos si no se usa bien, es mejor buscar la acrilica no me sorprende que las fajas de la armadura sean las que pronto se desgracian, del torso es de donde se agarra más el muñeco, por lo tanto es más desgaste saludos Edited September 5, 2013 by Briareos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts