Jump to content

Mi coleccion EX oscar

Valorar este tema


ozkrz100

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
[quote name='ozkrz100' timestamp='1368578763' post='147592']
Que casualidades de la vida amigo, pero tu te pasas tienes figuras a morir son demasiadas.
Me gustaría saber cuanta plata has invertido en todas???
Cambiando de tema hoy a las 11.30pm hora de México se estrena la nueva línea myth me encanto la figura de atena con su armadura sin duda la comprare cuando salga
[/quote]

pués no me puse a calcular lo que gasté, simplemente las fuí adquiriendo cuando pude, y porque me gustaron, para mi se fué conviertiendo en una afición, pues siempre he coleccionado cosas, y como no hacerlo de mi serie de la adolescencia favorita?, los primeros los vendian en jugueterias, es decir los bronces v2, jueces del infierno y dorados, a un precio español de entre 25 y 35 euros, los mas costosos serían libra o wywern, con ese precio máximo, luego por internet directamente a japón, a través de un amigo, después a un precio desorbitado en tiendas de comics de madrid, lo que siguió un ahorro al comprarlos a un vendedor por inernet, y finalmente en shen, que es el que ofrece mejores precios en españa. no puedo hacer un calculo aproximado, el que mas me ha costado creo que fué pegaso p.o.g. (alrededor de 200 euros), eso por adquirirlo cuando ya casi no había stock, pero tampoco es que haya pagado grandes cantidades por todo lo demás. también llevo mucho tiempo coleccionando estas figuras, y en un futuro no creo que adquiera ni myths de omega, ni modificaciones de figuras que ya tengo(bronces divinos recien presentados). la idea es terminar los ex dorados y bronces v2, papillón, june, athena con armadura (se ve realmente bién) y poco más (puede que eris y abel o si sacasen los guerreros de la corona, algun otro plateado o espectros).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.858
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  434
  • Reputation:   9
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas compañero.

Por algo se empieza, ¿no?, y si ese algo son Geminis y Virgo EX... pues no es nada despreciable!!

Felicitarte sobre todo por la elaboración de ese diorama, tiene su curro y es envidiado por muchos que tenemos MANAZAS en lugar de algo con lo que crear cosas...

Un saludo y esperando ver como se amplía la colección!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.867
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  102
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/04/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Gracias por los elogios del diorama amigo, pero mi colección es mayor a solo saga y shaka ya que tengo más myth cloth Ex en mi poder :) mañana subiré más fotos Editado por rodri_la_torre
hola, si vas a contestar al mensaje anterior, no hace falta quotearlo, un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.858
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  434
  • Reputation:   9
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ahhh!!! joe perdona, o no lo leí o entendí que solo tenías esas figuras!! Deseando ver más fotos... o una lista para completarla con fotos cuando puedas!! Saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy chulo todo, compañero!! Estaré atento a lo que vas subiendo.

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.630
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.425
  • Reputation:   933
  • Days Won:  1
  • Joined:  02/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buenas fotos .sube cuando puedas alguna mas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...

  • Member ID:  1.958
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  471
  • Reputation:   41
  • Days Won:  1
  • Joined:  28/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

La imagenes estan geniales amigo, los retoques digitales con sus fondos y los efectos estan muy chulos. Si me permites un consejo en tus dioramas, intenta envejecer la piedra con la tecnica del pincel seco.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose

madre mia pedazo de galeria :Face (35):  alucino con las fotos nuevas de los ataques, en especial con las de shaka, por debilidad,jeeje pero estás hecho un artistazo, bueno, bueno, tb me ha encantado la que has hecho con el arco, flecha y corona de sagi, muy artistica, y todas en general, me tienes encantado :Face (44):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

muy buenas fotos bro, me encanto la de saga contra ades, jajaja :XD: , y también muy buena la de aioria vs shaka, excelentes fotos bro, a espera de mas, pasate por mi colección y me das tu opinión

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...