Jump to content

las flores de Piscis.


Invitado shakmus

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado shakmus
Vamos a ver,no se que pensais al respecto pero...¿es Afrodita tan débil como lo pintan?

Estos días estoy revisando capítulos de la saga del santuario y capítulos de lost Cannvas y no doy llegado a una clara conclusión.

¿Son las rosas letales de verdad o son un ataque cutre? Por un lado me cuesta creer que el caballero de piscis sea un "pringadillo" que poco hace a parte de estorbar,es un caballero de oro y parece que ee uno de barro.

Por otro lado vemos a Albafica,en uno de los mejores combates de la serie,resultando ser un increíble guerrero,con unos ataques muy buenos.

¿Qué pensáis sobre estas rosas? ¿son o no son un buen ataque? ¿están al nivel que se le presupone a un caballero de oro? Hombre...original si es,pero...dan para mas o se queda en eso...unas rosas.

Gracias.

He aquí mi opinión.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre, yo creo que a Afrodita se le ningunea en exceso, porque como bien dices, es un caballero de oro, y los ataques con las rosas la verdad es que son bastante jodidos, entre el veneno,la absorción de sangre con el consiguiente debilitamiento del rival, y las rosas pirañas, para mi gusto un ataque letal .

Creo que lo que pasa es que entre que es un personaje muy ambiguo sexualmente, y que encima es malo abiertamente, se le acaba tomando por el pito del sereno, al igual que ocurre con Deathmask, otro personaje vilipendiado hasta la saciedad.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado shakmus
[quote name='MILO DE ESCORPIO' timestamp='1368034366' post='146499']
Hombre, yo creo que a Afrodita se le ningunea en exceso, porque como bien dices, es un caballero de oro, y los ataques con las rosas la verdad es que son bastante jodidos, entre el veneno,la absorción de sangre con el consiguiente debilitamiento del rival, y las rosas pirañas, para mi gusto un ataque letal .

Creo que lo que pasa es que entre que es un personaje muy ambiguo sexualmente, y que encima es malo abiertamente, se le acaba tomando por el pito del sereno, al igual que ocurre con Deathmask, otro personaje vilipendiado hasta la saciedad.
[/quote]

Entonces se le juzga por su forma de ser,por su personalidad,no estrictamente por su poder como caballero.
Pero ¿esta su ataque al nivel de los demás caballeros de oro? esa es mi cuestión,analizar si el ataque de las rosas son letales,y puden otorgar a este caballero un toque de distinción.


He aquí mi opinión.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues a Afrodita se le ningunea en extremo por su personalidad, pero tambien se muestra en la serie como alguien no muy poderoso. (Si mas fuerte que los plateados, pero de los dorados uno de los mas debiles)

Pero si tiene buenos ataques: (aunque poco o nada tengan que ver con un pez, xD)
Las rosas rojas creo que son un poder con mucho potencial, es de los pocos caballeros que envenenan a traves del olfato. Lo malo es que necesita sacar en exceso y con una mascara ya te salvaste....
Las rosas pirana son un poder EXCELENTE, tan fuerte que pueden comer armadura.
Y la rosa blanca tambien es muy poderosa, ya que asegura la muerte del enemigo (aunque no es de accion inmediata y te deja al descubierto)

Pero el problema de Afrodita y por el cual es muy debil con respecto a otros caballeros de oro, es por su resistencia fisica, que con cualquier cosa lo lastiman de gravedad. Sus ataques son buenos pero el No resiste nada y con solo un ataque de accion inmediata no se puede.

Con respecto a Deathmask, creo que la gente si es demasiado injusta, ya que si es poderoso y debe estar en un nivel medio con respecto a los demas dorados. Hay que recordar que Shiryu solo lo vencio por que su armadura lo traiciono y que en la saga de Hades, practicamente vencio a Pegaso (sino fuera por la interrupcion de Mu) y despues pierde con Radamanthys humillantemente pero al igual que los demas dorados tambien estaban en la zona donde se les reducia su poder al 10%.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado shakmus
Entones se deduce que Deathmask es mas poderoso que Afrodita.Con repecto al ataque de las rosas blancas,si bien es un ataque que siempre llega a su rival,y por consiguiente logra su objetivo de clavarse en el corazón...estamos ante uno de los mas efectivos y letales de la orden ...no?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.742
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Desde mi punto de vista los ataques de Afrodita son innovadores y pueden cargarse al enemigo fácilmente. Baste recordar que destruyó las cadenas de Andrómeda en un santiamén con las rosas pirañas. Es suficientemente fuerte como ser un santo dorado. Lo que pasa es que no destaca dentro de los dorados porque la mayoría parecen más fuerte. En últimas todo depende del cosmo, pero como el personaje es un narcisista no pudo desarrollar su cosmo a grandes niveles como Shaka, Mu o Aioria. Ya vemos como por ejemplo Albafica con los mismos ataques es bastante poderoso.

Con respecto a Deathmask, pues sencillamebte es de los menos fuertes entre los dorados también por su forma de ser y nada le podemos hacer. A propósito, Seiya le da una buena paliza en la primera ova de Hades y lo hubiera derrotado de no ser por la intervención de Mu, quien también se lo carga con Afrodita sin ningún problema. Radamanthys también los derrota fácilmente y sin necesidad de apoyarse en la barrera de Hades porque eran espectros y su poder no estaba disminuido.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado geminiPowers
Bajo mi punto de vista, Afrodita tiene buenos ataques con las rosas, en cuanto a su fuerza física, si puede ser mas debil que otros caballeros de oro.

UN SALUDO.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   346
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

este tema si me gusta ya que soy piscis y creo que debo aclarar dos puntos.

uno es hablar sobre el caballero y otro sobre las tecnicas.

1) Afrodita, como caballero, es ninguneado por Kurumada al hacerlo extremadamente debil y malvado abiertamente, y por ende no lo acompaña el cosmos de Athena, por estar en contra de los ideales de la diosa a la cual se supone deberia defender. Partiendo de ese hecho Afrodita al no estar bajo la proteccion del cosmos de Athena, es mas debil que el promedio general, es un personaje que no tiene o tuvo un buen aprecio de la gente por esto, aparte de su narcisimo tonto; ahora imaginense ustedes, un caballero de piscis como afrodita, entregado a defender a Athena, lo fuerte que seria, sobre todo al tratarse de la ultima casa del santuario, seria alguien, para mi extremadamente poderoso.

Eso para mi es lo que lo diferencia de Albafica, un caballero entregado a athenea, con un sentido de valentia, humildad y sacrificio para con las demas personas, al no aceptar su belleza como un don sino como una maldicion, creo que es de los personajes con personalidad mas profunda y definida del Lost Canvas, digamos al nivel de Manigoldo, Hasgard o Sisifo, lo cual lo hizo un CABALLERO dorado muy respetado y muy querido.

2) En cuanto a las tecnicas del caballero de la casa de Piscis, aunque no tienen nada que ver con el signo como tal, se hace una simbologia a lo que representa una rosa, que se piensa siempre que la rosa es algo debil y bello, pero que realmente puede tornarse algo que puede causar dolor y sufriemiento para el que entre en contacto con ellas, por eso los caballeros de este signo utilizan esto como HERRAMIENTAS de ataque y en ocasiones de defensa.

- [b]Rosas Demoniacas Reales [/b](Royal Demon Roses): usa las rosas cargadas con su cosmo como proyectiles hacia el oponente y cuando lo hieren liberan, al parecer atraves de la fragancia, el veneno que contienen causando intoxicacion, paralisis, perdida progresiva de los 5 sentidos y de la conciencia, osea, una muerte dulce, lenta, elegante e indolora, diganme si eso no es una chuleria de ataque, ademas sirven d obstaculo para llegar a la antecamara del patriarca.

- [b]Rosas Pirañas [/b](Piranha Roses): usa las rosas negras cargadas con su cosmo, para que estas queden duras resistentes y cortantes, con espinas afiladas como los dientes de una piraña, para atacar al oponente o rodearlo; estas rosas no contienen veneno pero son capaces de destruir, romper o devorar todo lo que tocan a su paso, son capaces de destruir casi cualquier tipo de material existente inclusive de armadura de todos los rangos (claro esto tambien depende del cosmo del caballero).

- [b]Rosa Sangrienta [/b](Bloody Rose): La tecnica final del caballero dorado de piscis, insufla en gran medida su cosmo sobre una rosa blanca, y ataca al oponente, el cual ataca siempre directo al corazon, de tal manera que el tallo de la rosa blanca se incruste en este, cuando sucede esto la rosa procede a absorber rapidamente la sangre del oponente, cambiando poco a poco de color blanco a rojo; y cuando la rosa termina de teñirse por completo de rojo, se dice que ha absorbido toda la sangre y este fallece instantaneamente. Una tecnica letal, sadica y hermosa.

Para mi las tecnicas del caballero de piscis son muy diferentes a las demas, aunque eso no significa que sean malas, solo son diferentes y en gran medida depende del cosmos del usuario de estas, o ustedes se imaginan a alguien con el gran cosmo de Saga o Shaka ejecutando estas tecnicas a tutiplen contra sus adversarios? deduzcanlo y me cuentan ;) Editado por AJMA02
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mí Piscis es un gran santo dorado, aunque su sexualidad siempre ha sido su aspecto mas negativo y por ello repudiado por muchos; entre su aspecto y la dedicación a la belleza, así como sus técnicas con rosas, perdió el caché que suelen tener estos caballeros. El hecho de enfrentarse a Shun su igual en los malignos ojos de la sexualidad, remata la faena.

Pero venció al maestro de Shun, cuando este luchó como un igual contra Milo de Escorpio y siendo necesaria la ayuda de Afrodita, y murió a manos del ataque mas temible de todos los santos de bronce: Tormenta Nebular. Creo que sus técnicas, según el adversario, pueden ser mortíferas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado shakmus
Estoy con vosotros.
A pesar de no ser devoto de Afrodita ,es más ,lo detesto...creo que se toma mucho a la ligera sus ataques.
Son cómo dicen por aquí muy sutiles y mortiferos .

He aquí mi opinión
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

yo creo que el personaje no tuvo un buen tratamiento desde el principio, es más, resultó ser algo plano, nunca evolucionó en la historia como uno se esperaba, sus ataques son muy originales, debo admitir, su actitud y participación en la serie es terriblemente pobre, por eso pienso que es una de las varias razones de que no sea considerado en serio, en la saga de hades terminó siendo de relleno, ya viene despues la intolerancia a la< diversidad sexual, aunque este punto no debiera de estar puesto que solo es otro tipo de personaje que como tal no tiene insinuaciones de cualuier tipo, tiene el estigma de ranma 1/2
saludos :Face (42):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...
  • Invitados

Yo intento ver el caballero de Piscis como guerrero y sin entrar demasidado en sus virtudes y defectos.

 

Creo que no hay mas que ver como era el antiguo portador de ese armadura...y si sus ataques eran terribles el de ahora también.Siempre tendemos a catalogar a los personajes de un modo subjetivo y a veces es inevitable el subirlo a los altares o hundirlo en la miseria...y en cuanto a su poder pasa lo mismo.

 

No me cabe duda de que si su forma de ser fuese distinta y fuera un caballero honorable otra cosa cantaría...a pesar de que su poder seria  el mismo que tiene ahora.

 

He aquí mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...