Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Vendedores Saint Cloth Myth


Recommended Posts

Creo que sería bueno poner algunos de los vendedores del D.F para quienes no los conozcan o quienes deseen adquirir con ellos. Esta es una lista con algunos proveedores oficiales de DAM

1.- [b]FromFans ToFans[/b]
Facebook:[url="http://www.facebook.com/fromfans2fans"]FromFans ToFans[/url]
Correo: fromfans2fans@gmail.com
Ubicación: Sin tienda física pero con posibilidad de entrega en el Metro, fundamentalmente en la línea 2.
Comentario: Excelente vendedor, y que a mi gusto tiene los precios de preventa y de venta más competitivos en el D.F. Adicionalmente maneja descuentos en preventa al tener una preventa anterior, sin que la figura haya llegado todavía.

2.- [b]Tío Galán[/b]
Teléfono: 55-266125
Ubicación: República de Brasil No.42, Centro, Del. Cuauhtémoc
Comentario: Tienda clásica para adquirir productos DAM y de la antigua DTM a precios de lanzamiento aún cuando hubiese pasado cierto tiempo desde su salida. Como inconvenientes: no tiene sistema de preventas,sus fechas de llegada de productos suelen ser variables y no tiene sistema de envíos.

3.- [b]Ds Toys Online[/b]
Facebook: [url="http://www.facebook.com/FB.DsToysOnline"]Ds Toys Online[/url]
Página web: http://www.dstoys-online.com
Correo: info@dstoys-online.com
Ubicación: Sin tienda física pero con entregas personales exclusivamente afuera de la estación Lindavista del metro.
Comentarios: Buena tienda para adquirir preventas, las cuáles deben aprovecharse pues tienden a agotarse rapidamente. Adicionalmente maneja versiones JP y HK, así como de la antigua DTM.

4.- [b]Ben's Items[/b]
Facebook: [url="http://www.facebook.com/pages/Bens-Items/193854067335963"]Ben's Items[/url]
Página web: http://bensitems.ecarty.com/public
Correo: bensitems@yahoo.com.mx
Ubicación: Sin tienda física pero con entrega personale frente a Galerías Coapa o en la estación del metro General Anaya.
Comentarios: Personalmente no había comprado con ellos, sin embargo, mantienen precios sumamente buenos tanto en preventas como en prductos "en mano". Adicionalmente pueden tener descuentos de figuras o mantener los precios de preventa aún con ciertos tiempo desde la salida de los mismos.

5.- [b]Japan Saint Seiya Collector[/b]
Facebook: [url="https://www.facebook.com/JapanSaintSeiyaCollector?fref=ts"]Japan Saint Seiya Collector[/url]
Ubicación: No cuenta con tienda física pero entrega en el metro del D.F.
Comentarios: Excelente vendedor para aprovechar preventas y compras de figuras "en mano", de los cuales tiene precios bastante competitivos, especialmente si son DAM, con posibilidad de descuento en caso de compras de más de 1 producto.

[u]NOTA: Los vendedores anteriores también ofrecen la posibilidad de envío, sin embargo desconozco los costos del mismo. [/u]

Tiendas en línea

1.- Akihabara Toys
Facebook: [url="https://www.facebook.com/AkihabaraToys.FanPage?fref=ts"]Akihabara Toys[/url]
Página web: http://www.akihabaratoys.com/
Correo: akihabaratoys@live.com.mx
Ubicación: Campeche, Campeche
Comentarios: Tienda en línea referente para quienes no tienen distribución en su ciudad, siendo los precios que maneja los oficiales de DAM y pueden continuar siendo los mismos aunque hubiese pasado un tiempo. Adicionalmente suele ofrecer descuentos o promociones regularmente, el más común es el envío gratis. Edited by zOu04
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • Invitados
Guest chii612
Hola quiero dejar mi tienda online, vamos empezando pero vamos a dar el mejor servicio e ventas de Myth cloths y figuras coleccionables.

Sakura Shop

Facebook: sakurashop27
Correo: sakurashop27@yahoo.com
Teléfono: 7222925502

Somos distribuidores Dam México hacemos envíos a cualquier parte del mundo. No dudes en contactarnos podemos conseguir Myth Cloth y figuras de anime en general. :D
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Sería bueno que los compañeros de otros Estados que cuenten con tienda física propongan dónde adquirirlos, y quienes compran en línea también cuenten sus experiencias con las diferentes tiendas. De momento agregaré a otro vendedor del D.F "Japan Saint Seiya Collector" así como las tiendas en línea de Akihabara Toys y Ciberotaku.
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • Invitados
Guest AlberichMX

Pues yo vivo en Chihuahua, solo que viajo continuamente al D.F. así que saber de mas tiendas físicas por allá me conviene. Pero contestando a tu peticion voy a poner la direccion de una tienda física que es distribuidor oficial de DAM en Chihuahua y que esta manejando mis preorders de Poseidon ROE y Myu de Papillon, solo venden por mercado libre y teléfono, pero son de las tiendas mas confiables en ML, cuentan con servicio de envío por Estafeta.

 

Duel Zone

 

Listado en Mercado Libre: http://listado.mercadolibre.com.mx/_CustId_86471219

Dirección: Libertad #514 Local 115 Col. Centro Chihuahua, Chihuahua. CP: 31000 
Telefonos: (614)2395206 y (614)42081703

Link to comment
Share on other sites

  • 3 years later...

La tienda en linea Akihabaratoys.com distribuidor oficial de DAM acaba de abrir una sección de seminuevos con figuras de Saint Seiya de segunda mano.... que la verdad no dejan de ser muuuuy caras para ser segunda mano XD en fin les dejo el enlace por si ven algo que les interese

 

http://www.akihabaratoys.com/89-semi-nuevos

 

a propósito en México es común la venta de seminuevos a través de paginas como Mercadolibre y Facebook en grupos especializados

Link to comment
Share on other sites

Yo igualmente recomiendo FromFans ToFans excelente trato y lo mejor son los precios. El otro día vi que todavía vendían a Sorrento Ex a 1200 pesos y a Kanon a 1400, en muchos lugares no bajan de 2000. Manejan casi los mismos precios de salida e inclusive más baratos si se tratan de productos con poca demanda.

Yo recomiendo la tienda Ikura shop la pueden encontrar con ese nombre en Facebook. Te maneja Licencias de todo tipo que no distribuye DAM y productos de muchas marcas. Tiene sistema de apartado y preventa. Y los precios son muy buenos, te sale más barato comprar con ellos que importar las figuras. Tienen como tres tiendas físicas yo a la que voy está en el centro por Bellas Artes en el Fan Center a lado de la Freaky Plaza.
Link to comment
Share on other sites

  • 3 years later...
hace 1 hora, Yamil dijo:

Hola Amigos,

Soy nuevo en el foro. Me preguntaba si alguien tiene información de la siguiente tienda https://dungeon-toys.com/. Están realizando envíos gratis fuera de México, pero suena demasiado bueno para ser verdad.

 

Saludos.

 

Buenas compi.

 

Pues viendo los precios, no parece que sea una página de estafas. Tiene su candado (entiendo que eso es página segura), puedes pagar por PayPal en caso de que sospeches y los muñecos tienen precios razonables para lo que hay. Eso sí, casi todos son de Metal Club y encima son caretes. Para muñecos nuevos de Bandai tiene buenos precios, desde luego.

 

Si no tienes mejor opción, prueba y paga por PayPal.

Edited by quierountopo
Link to comment
Share on other sites

hace 8 minutos, quierountopo dijo:

 

Buenas compi.

 

Pues viendo los precios, no parece que sea una página de estafas. Tiene su candado (entiendo que eso es página segura), puedes pagar por PayPal en caso de que sospeches y los muñecos tienen precios razonables para lo que hay. Eso sí, casi todos son de Metal Club y encima son caretes. Para muñecos nuevos de Bandai tiene buenos precios, desde luego.

 

Si no tienes mejor opción, prueba y paga por PayPal.

Muchas gracias.

Una ultima duda. En caso de que sea una pagina de estafas ( aunque parece que no), ¿cual seria el procedimiento para pedir una devolución de dinero por PayPal?¿ Es un proceso largo y tedioso, o  es fácil y sencillo de seguir?

 

Edited by Yamil
Link to comment
Share on other sites

Ahí ya me pillas... nunca he reclamado por PayPal. Creo que hay una opción que pone "abrir disputa" o algo así y PayPal entra de oficio, pero eso ya es mejor que te documentes o que te lo diga alguien del foro que lo haya hecho. No obstante, vuelvo a decirte que la página parece fiable.

Link to comment
Share on other sites

@quierountopo @Yamil Cuando abres una disputa es solo entre el vendedor y tú. Precisamente hay una opción para que durante 30 días desde que abres la disputa puedas elevar la misma a PayPal y entonces sí ya entra a decidir. Yo he tenido dos disputas en mi vida, una allá por 2011 que me estafaron en una página inglesa y no me enviaron lo que había pedido, PayPal me dió la razón pero no me devolvió el dinero porque los susodichos vaciaron las cuentas bancarias vinculadas a su cuenta de PayPal y ahora una con Mandarake, por extravío de paquete, que está pendiente de resolver (para el 3 de abril me dijeron) y de la que tengo pocas esperanzas de que me den la razón.

Link to comment
Share on other sites

Vamos, que ni con PayPal tenemos tranquilidad de que nos vayan a estafar... pues de qué forma más buena venden sus servicios y comisiones diciéndote que pagas de forma segura. Lo de Correos me huele muy mal y más viendo cómo trajinan los sinvergüenzas de Correos, pero lo otro ya me ha dejado a cuadros.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...