Invitados Guest Thora Posted May 6, 2013 Invitados Share Posted May 6, 2013 HOLA soy nueva por aquí y la verdad es que no sé como funciona esto porque es la primera vez que uso un foro (lo sé es un poco raro pero es así, que le vamos a hacer). Espero que me acojais y pasar unos ratos divertidos por aquí. No hace falta decir que soy una fan fan fan fan fan fan de poster de saint Seiya XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
AJMA02 Posted May 6, 2013 Member ID: 4,288 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 3,949 Reputation: 364 Days Won: 8 Joined: 03/30/2012 Status: Offline Age: 38 Timezone: America/Bogota Share Posted May 6, 2013 hola Thora, bienvenida a el foro del Friends, que bueno tener una mujer fan de saint seiya jejeje , espero que te diviertas mucho aqui y participes y cualquier duda que tengas cualquiera te puede ayudar, asi que Bienvenida PD: me llama la atencion tu nick tiene algo que ver con Thor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perquisitore Posted May 6, 2013 Member ID: 4,344 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 874 Reputation: 102 Days Won: 4 Joined: 04/19/2012 Status: Offline Timezone: Europe/Oslo Share Posted May 6, 2013 Bienvenida. Otra mujer que se suma a la afición en esta nuestra piel de toro. Esperamos noticias tuyas y de tu colección (si la tienes). Sé bienvenida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodri_la_torre Posted May 6, 2013 Member ID: 2,431 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2,036 Reputation: 72 Days Won: 5 Joined: 06/27/2011 Status: Offline Age: 32 Timezone: Europe/London Share Posted May 6, 2013 bienvenida al foro compañera, espero verte posteando por aqui, un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
peski2 Posted May 6, 2013 Member ID: 5,004 Group: Moderador Followers: 1 Content Count: 3,799 Reputation: 1,841 Days Won: 26 Joined: 11/16/2012 Status: Offline Age: 39 Timezone: Europe/Madrid Share Posted May 6, 2013 Bienvenida al foro! Espero que disfrutes por aquí, cualquier duda que te surja no dudes en preguntarla! Link to comment Share on other sites More sharing options...
barnak Posted May 6, 2013 Member ID: 2,597 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2,238 Reputation: 253 Days Won: 2 Joined: 07/10/2011 Status: Offline Age: 39 Timezone: Atlantic/Canary Share Posted May 6, 2013 Bienvenida al foro compañera.Si necesitas ayuda para manejarte por el foro o cualquier otra cosa estaremos encantados de ayudarte y enseñarte. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest ottantotto Posted May 6, 2013 Invitados Share Posted May 6, 2013 Bienvenida Thora! Y como dice el compañero a ver si nos desvelas el enigma de tu nick! Un saludo y nos leemos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Morphing Posted May 7, 2013 Invitados Share Posted May 7, 2013 Wellcome to the Jungle !! Pd: Pero Fan , Fan ? Pd2: Bienvenida al foro compañera, si necesitas algo solo pidelo. Pd3: Queremos fotos de la coleccion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
moe_de_aries Posted May 7, 2013 Member ID: 3,178 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2,104 Reputation: 200 Days Won: 7 Joined: 08/27/2011 Status: Offline Age: 38 Timezone: America/Mexico_City Share Posted May 7, 2013 bienvenida al foro compañera, esperamos verte seguido por aqui, y sobre todo nos muestres las fotos de tu apreciada coleccion saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaiscender Posted May 7, 2013 Member ID: 4,672 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 127 Reputation: 0 Days Won: 0 Joined: 08/15/2012 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted May 7, 2013 Bienvenida compañera!!! Esperamos tus comentarios / opiniones / fotos de la colección y todo que te apetezca compartir con nosotros. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Thora Posted May 7, 2013 Invitados Share Posted May 7, 2013 (edited) Muchas gracias a todos!!!! a ver si poco a poco me voy apañando con el foro xd Y sí, mi nick tiene que ver con Thor porque es mi obsesión, me encanta la cultura nórdica (bueno, todas en general, la mitología es lo mío ) y este año estábamos trabajando en una excavación arqueológica y como cojía las canastas como si nada desde estonces mis amigas me llaman Thora =) en cuanto a la colección, desgraciadamente no tengo mucha cosa (lo sé, no tiene perdón, me merezco la ejecución de la aurora) pero tranquilos que pronto lo solucionaré porque le he echado el ojo a la edición especial del viedojuego, asi que pronto tendreis una foto mia con el casco de Aioros xd Edited May 7, 2013 by Thora Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raidensousuke Posted May 8, 2013 Member ID: 1,924 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 347 Reputation: 49 Days Won: 1 Joined: 05/26/2011 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted May 8, 2013 Siempre mola encontrarse con gente nueva por aqui y mas si es una chica ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts