Jump to content

EN EL NOMBRE DE SATANÁS 1


plata

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias por pasarte por aquí y emplear parte de tu tiempo (que últimamente andas más liado que la sandalia de un romano), Eloy... siempre tuve en mente hacer algo con los caballeros y demonios, desde que vi la película en la que luchaban contra Lucifer :mad: me quedó muy claro que algo tenía que hacer... no me gustó el trato que sufrieron los dorados y tampoco el que sufrió el propio Lucifer...

 

Esta historia, sus dos partes, me costó sangre, sudor y lágrimas (en realidad fueron unos dolores de cabeza acojo...) pero al final vi la luz, alcancé la iluminación y... me quedé en el limbo del que estoy saliendo ahora que me he embarcado en un nuevo proyecto.

 

En realidad me apasionan los demonios y criaturas varias... cuantos más tentáculos, apéndices y viscosidades tengan, mejor... Puse mucho cuidado y esmero en Legión, quería que fuera un personaje fuera de lo común, y como siempre tuve muy claro sus múltiples personalidades... al final me salió un tío cojonudo.

 

Muchas gracias de nuevo amigo, tómate tu tiempo, lo único que espero y deseo es que disfrutes leyéndola, que el tiempo que le dediques se te pase volando y te quede ese regustito de querer saber y continuar con ella más adelante... con esa intención es que están elaboradas estas historias.

 

pd- si tienes alguna duda... ya sabes, por estos lares suelo andar...

 

pd- espero darte más de una sorpresa... Cuidado con Damian...

 

Saludos y un abrazo compañero.

Editado por plata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

De nada compañero. Sinceramente, es un placer leer la historia. Está muy elaborada. Precisamente ayer vi la película de Lucifer y coincido contigo, todo es muy superficial, deberían haber profundizado más. Me gusta mucho como describes las situaciones y se nota que has puesto esmero en legión, se ve un personaje trabajado y como te he comentado con un carisma brutal.

 

Seguiré con esta historia y con las otras que tienes y como ya te comenté, estoy deseando poder leer ese nuevo fic que preparas!

 

Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias a ti de verdad, no me canso de decirlo al igual que el compañero Archard, estas historias ven la luz gracias al apoyo de todos los que os tomáis la molestia en leernos...  los comentarios de los compañeros fueron los que forjaron esta historia, al leer sus opiniones quise dar una vuelta de tuerca más y por eso empleé varios meses en documentarme y en desarrollar la trama... con Legión me lo pasé pipa... creo que hasta el momento es el personaje con el que más me he divertido, con el que mejor me lo he pasado... hay algo de mí en él (te vas a reír pero, te juro que lo puse al revés... algo de él en mí... vamos para partirse en dos)

 

Gracias amigo... nos leemos... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

leches Plata me estás acojonando con tus palabras esas tan raras que dices, a ver si de verdad vas a ser un demonio... Que ya se sabe eso de que los Géminis tienen doble personalidad... ya conozco una, la que me putea metiéndome prisas para que acabe mis trabajos pero la que tienes por ahí guardada no se si es peor  :laugh:

 

Un saludo tío y  ardo en deseos de ver tu nuevo fic terminado que estoy intrigadísimo.

 

El mío va más lento que el Next dimensión del maestro Kuru,  creo que pronto necesitaré tu tabla de Quija a ver que saco en claro jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

... sabes Archard... en mi familia sucedió un caso de lo más extraño... le sucedió a un tío de mi padre, que por cierto, él no llegó a conocer por que murió mucho antes de que mi padre naciera...  :laugh:  Al parecer "una sombra", además de la suya  (por sí salta el comentario...) lo perseguía... también se han dando algunos casos de parientes algo sensibles (ya sabes, de esos que echan las cartas y presienten sucesos :Face (12): ...). En fin, yo sólo soy un poco excéntrico y creo que me falla alguna neurona, vamos que padezco de lo que vulgarmente llamamos... "tornillo suelto o aflojao..."

 

Maestro Archard, ardo en deseos de que leer tu próximo trabajo... aguantaré pacientemente y sólo te daré la vara una o dos veces por semana :biggrin: , mientras tanto me aplicaré el cuento a mí mismamente, que una de mis múltiples personalidades comience a darme la vara, a ver si caen aceitunas... 

 

Saludos amigo y un abrazo, a ver si pronto puedo concretar algo... 

 

pd-  :Face (15): bueno, supongo sabrás que estoy de broma y no loco de atar..

Editado por plata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

 

 

pd-  :Face (15): bueno, supongo sabrás que estoy de broma y no loco de atar..

 

De broma!!!!!! jajajaja ya salió tu segunda personalidad, ves que fácil ha sido hacer que salga  :face2:

 

nada crack, eres un tío estupendo sigue así hombre que vales mucho (me lo paso genial conversando contigo, solo tengo que invocar el 666 y apareces jajajaja)... y a ver que sale de nuestras cabecitas, por cierto una vez hice unos cortos de terror que si los encuentro te los enseñaré aunque sea vía mp, pero de momento creo que los tengo perdidos... una verdadera lástima

 

bueno mientras a ver si consigo sacar algo de tiempo y seguir el fic que entre que estoy un poco fiebroso y congestionado y el puñetero trabajo, cada día me pongo menos en esto, pero es lo que hay...

 

PD. vaya unas historias que te montas con tu family, jajaja seguro que alguna idea sacas de algo de eso, yo tengo varias con unos sueños que recuerdo estupendamente y que son aterradores, igual algún día escribo una pequeña historia pero son raros de la hostia.

 

un saludo compañero y a cuidarse mucho que yo estoy  :Face (28):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sí es que me conoces tan bien que me da hasta miedo... sólo tienes que pensar y sale a relucir mi lado más oscuro... bueno, para ser sinceros, más que oscuro es demencial...

 

Es una lástima que hayamos extraviado por ahí parte de nuestros trabajos... los relatos de terror con los que engatusé a mi mujer... ¿dónde demonios los habré metido? Antes me era más fácil desarrollar este tipo de historias, supongo que el "terror"  no estaba tan presente en mi vida... sólo tenía que cerrar los ojos y mi imaginación descendía hacía las lóbregas e infernales tierras donde reinan las pesadillas, bastaba con abrir la puerta y contemplar los ojos de la bruja Asenath... 

 

Amigo, que bien me lo paso contigo... estoy deseando poder leer algo nuevo tuyo, de verdad que lo deseo...

 

Cuídate compañero, espero que se te pase pronto la fiebre y la congestión... sabes, muy buenas historias de terror han salido tras estados febriles... y en cuanto al trabajo, que te voy a decir... sólo que espero que pronto puedas disponer de algo tiempo.

 

Ánimo y que te mejores... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...