Jump to content

Duda compra myth

Valorar este tema


Invitado mudearies

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado mudearies
Buenos dias, despues de un año y pico o mas :( vuelvo a retomar mi coleccion de myths y tengo la duda de cual escoger y me gustaria que me aconsejarais. Acabo de comprar a sagitario Ex y ahora quiero cogerme alguno mas este mes.
Tengo pensado:
Thetis
Shaina & Cassius
Koga
sagitario crown
Saga EX que lo he encontrado a un precio elevado pero lo he encontrado jeje

El crown y saga esta muy justo porque valen mucha pasta pero se podria hacer un esfuerzo.Mi duda es por si es mejor coger alguno de los primeros antes de que se acaben y el precio se dispare.
Haber que me recomenndais
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.626
  • Reputation:   2.968
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues Shaina & Cassius con el precio al que los tiene Shen Comics no deberias dejarlos pasar. http://saintseiyafriends.com/index.php?/topic/18598-pre-order-preorder-figuras-myth-cloth-y-sagitario-crown/page__p__141920#entry141920
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola compi!! te daré mi propia opinión que siendo mía pues lógicamente es cien por cien subjetiva, si te gusta Omega de todos los que has mencionado Koga puede que sea el que pueda resultar más complicado de encontrar, el resto: Thetis, Shaina y Sagitario Crown hay bastante disponibilidad de ellas, así que no te va a resultar difícil encontrarlos a precios asequibles, de hecho hasta el Crown está bajando algo de precio.
Y yo me pregunto, ¿por qué no te vas haciendo con el resto de EX dorados? Coco sigue teniendo en stock a Piscis y no sé si tendrá alguno más, aparte del restock de Aries. Saga..., pues..., si que es una pena que esté a esos precios..., de verguenza..., pero bueno....

Espero haberte ayudado en algo.

Saludines.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues creo que depende de como quieras enfocar la colección, ya que para mi gusto intentar abarcar clásicos, EX y Crown a la vez me parece una locura de dinero y mas teniendo en cuenta que no has ido al dia, por lo que te encuentras figuras que valen un pastizal, así que mi consejo sería que te centres en una de las líneas.
Dentro de eso, que es solo mi opinión, pilla los chollos que encuentres, por lo que como te han comentado aquí arriba, pillate a Shaina en cuanto puedas.
Un saludo!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Morphing
Hola compañero, que lineas de figuras tienes? Lo digo porque lo mejor es que completes las que dejaste empezadas... si tienes pensado adquirir los 12 dorados Ex , y ya tienes los 12 myth sin completar no tendria mucho sentido, primero completa lineas o al final querras tener todas las sagas y te dejaras un paston..

La saga Crown , es una saga en la que te vas a dejar una pasta, ademas que me han dicho gente que se encarga del mercado de figuras, que han resultado un fracaso y es posible que no continuen la linea.

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas compañero. Tal y como te han comentado depende mucho de como enfoques tu colección y de tus prioridades y preferencias. En mi opinión, de la lista que das y si tu intención es tarde o temprano adquirirlas todas, me lanzaría a por Saga de Geminis EX, siempre que como comentas no tengas impedimento en dejarte un pastizal en ella.

De algunas de las figuras que comentas habrá re-stock a final de mes, por lo que no será complicado conseguirla más adelante.

Lo que me haría dudar es ver que han comenzado por Mü de Aries EX el re-stock de la linea EX y me pondría de muy mala leche gastarme ese dinero en Saga y que al poco tiempo anunciaran el restock a precio mas asequible.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado mudearies
Hola, muchas gracias a todos por contestar. Pues las lineas que tengo son casi todas completas, me faltan figuras de cada saga excepto bronces y dorados que las tengo completas. No cuento OCE ni reediciones de tamashi que de esa linea tengo poco interes. De las Ex tengo reservado a Aries, Capricornio y Cancer y mi intencion es hacerme con todas las EX.
De las crown me impresiona el nivel de detalle y el tamaño sobretodo.
Creo que os hare caso y me decantare por shaina y koga y rezaremos para que reediten a Saga Ex o encontrar alguna buena oferta y cuando pueda ya me hare un crown.
Repito muchas gracias a todos. Yo lo que no quiero es que me pase como con algunas figuras que me faltan como Bud de Alcor o incluso Scylla que los precios estan por las nubes. Y ya no hablamos de los bronces negros ni los de acero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.672
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  127
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El re-stock de saga parece improbable, pero los precios ahora mismo están por las nubes. Gastarte menos de 150€ hoy en día sería un milagro, así que si la encuetras por menos, no la dejes pasar.

Saludos amigo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.145
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy de acuerdo con Lajillo, pillate la oferta de Shen del pack Shaina Cassios que está muy bien de precio y si tienes todos los Generales de Poseidón no dudes en hacerte con Thetis, está genial. En cuanto a los EX el más difícil de conseguir a buen precio es Géminis.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  5.676
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  74
  • Reputation:   3
  • Days Won:  1
  • Joined:  21/01/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

ojala no sea tarde pero te recomendaria tethis ya que no salio hace mucho y todavia se consigue bastante barato, geminis EX, espera el restock, koga solo si te guuusta mucho saint seiya omega por que creo que esa linea murio con el.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...