Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Dioramas de MiguelPPF

MIGUELPPF

Recommended Posts

Buenas compañero.

Te he modificado el post, puesto que has puesto lo mismo que en tu tema de ventas. Como ya tienes un sitio donde vender y ofrecer tus productos, no es necesario que lo repitas en este tema, ya que este subforo esta destinado a mostrar los trabajos que se hacen y no a venderlos.

También te he borrado el comentario que has puesto en el status ya que estas infringiendo una de las normas del foro, exactamente la que prohíbe usar el status para ofrecer o promocionar tus ventas.

Espero que lo entiendas, pero son las normas.

Saludos.

• 7 months later...
  • 1 month later...
  • Invitados
Guest Emilitoikki

Un gran trabajo el de tu tio comapñero, se ve muy limpio.

Lo que mas me gusta es modelado de las caras y alas, es espectacular, si acaso por ponerle alguna pega, quizas un poco mas grandes hubieran sido la leche, pero esto no desmerece nada el gran trabajo.

Espero que haga muchas mas cosas, y poder verlas.

Un saludo.

• Invitados

Muy logrado compi, las texturas de la pared, el color. Muy bueno. Ademas, veo un salto muy grande en calidad de este trabajo a otros anteriores, que tampoco desmerecen.

felicidades por ese pedazo de diorama

me kedao con la boca abierta amigo

y con las figuras se ve precioso,un saludo

Muchas gracias asmita, si las fotos os gustan en persona es aun mejor jejee

Un gran trabajo el de tu tio comapñero, se ve muy limpio.

Lo que mas me gusta es modelado de las caras y alas, es espectacular, si acaso por ponerle alguna pega, quizas un poco mas grandes hubieran sido la leche, pero esto no desmerece nada el gran trabajo.

Espero que haga muchas mas cosas, y poder verlas.

Un saludo.

Gracias por pasar emilio, lo de las cabezas s elo dije a mi tio y no consintio jeje

Muy logrado compi, las texturas de la pared, el color. Muy bueno. Ademas, veo un salto muy grande en calidad de este trabajo a otros anteriores, que tampoco desmerecen.

Gracias koji la verdad esque hacia tiempo que no se animaba a hacer nada jaja

• 4 months later...

Holaaaaa yo soy el tio , por fin me he animado y estoy aqui entre vosotros pronto vereis otro nuevo gran diorema no por la belleza y acabado que tendreis que decidir vosotros, sino por el tamaño . Te dejo a tu eleccion Miguel desvelar el tema del diorama .Un beso sobrino jajajaja .

P.D. respondiendo a alguna pregunta las caras y alas son modeladas a mano en arcilla polimerica .