Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 55 - ¡Irreemplazable! ¡Despierta, Dragón!


Encuesta sobre el capitulo:  

25 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.144
  • Reputation:   697
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que el que ni Shiryu ni los demás exceptuando a Seiya, no aparezcan se debe a las encuestas que se han realizado en Japón de cara a esta segunda temporada. Parece que la gente allí prefiere a Seiya aunque es verdad que es el protagonista y el que más ha salido en la primera temporada.
Por cierto que se me olvidaba, no se os hace extraño que en los cinco picos no este el viejo maestro, si que mola ver a Shiryu, pero el viejo maestro era el viejo maestro, tenía más peso.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
por lo menos podrían haber puesto un monumento a Dokho, la verdad es que pierde mucho... el viejo maestro era ya uno más del paisaje de los 5 picos. Aunque Shiryu adquiera la postura del viejo maestro necesita algunos años más :lol: o eso o poner al maestro Yoda que se parece jejeje

PD. tengo claro el tema de la aparición de Seiya como coprotagonista sin la inclusión en las luchas de sus camaradas de antes, pero si han hecho algo nueva con esta segunda parte y han vuelto a cosas de antes ¿por qué no incluir también en la lucha a Shiryu y los demás? aunque es pronto para eso y todo se verá claro... ahora están volviendo a presentarnos a los personajes con la nueva armadura.

con todo veo que el guión me gusta muchísimo más, la idea de pallas como está recreada es bastante buena a mi juicio y hasta ahora los personajes aparecidos nuevos me están gustando bastante, se me antoja un protagonismo de los nuevos enemigos acorde a los antiguos y poderosos caballeros de plata y eso me gusta más


Tan solo comentar más, que en lugar de Pallas tal vez Nemesis hubiera sido un nombre y una diosa que causa más temor y admiración pero bueno como dije la historia me gusta bastante. Editado por archad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Quién coincide conmigo en decir que Haruto es el personaje mas espantoso de la historia de Saint Seiya? jajaja prefiero a Aracné Tarantula o a los caballeors de acero antes que al lobo rockero...por dios que horrible.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

Señores, ustedes ya han comentado lo más destacable del episodio. Por lo que a mí respecta, estaba impaciente por oír de nuevo al caballero del Dragón y, ciertamente, su voz no me disgusta.

Con respecto al personaje de Haruto,...

En mi humilde opinión diría que no saben qué hacer con él. Vamos a analizarlo paso a paso; tenemos un caballero-ninja que claramente está influenciado por la moda Narutera que todavía da sus últimos coletazos en el país del sol naciente. De alguna manera consiguieron que pintara algo en la saga de las doce casas Omega por la relación con el caballero del reloj, ¿pero ahora?

Como lo veo yo, argumentalmente hablando es un personaje 'joker', es decir, no está definido hasta el punto de tener un camino fijo e inamovible, no obstante eso puede ser tanto una ventaja como una desventaja. Al principio era callado y serio, pero no lo suficiente como para desbancar a Eden en ese rol. Ahora se lo representa como un ídolo de masas en el mundillo de la canción, cuando extrovertido lo es poco o nada. Se intenta conectar con nuevas generaciones injertando retazos de modernidad a costa de 'sacrificar' personalidades de este protagonista más o menos plano. Veremos si tienen éxito. En lo que concierne a la idea no me ha gustado pero me reservo mi opinión hasta el capítulo próximo, dado que con un buen guión se consiguen milagros.

Pd: CO**!!, con este llego a 400 posts. :Face (15): Editado por Perquisitore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Revenge
[HorribleSubs] Raws para el capitulo 55 - season 2:
¤
Datos:
¤
Calidad: 1080p - 720p - 480p

Peso: de 500mb a 140mb (depende la calidad)

Formato: Mkv

[b]Sin logos - Sin publicidad - Sin reloj - sin marca de agua - video limpio[/b]

Subtitulos: si (seleccionables en ingles - se pueden quitar)

[b]*Raws para coleccionistas.[/b]

Los torrents:

1080p
http://www.nyaa.eu/?page=view&tid=429391
¤
720p
http://www.nyaa.eu/?page=view&tid=429389
¤
480p
http://www.nyaa.eu/?page=view&tid=429388
¤
Disfruten de estas raws que son las mas descargadas y las mejores de toda la web.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...