Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 55 - ¡Irreemplazable! ¡Despierta, Dragón!


Encuesta sobre el capitulo:  

25 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Este capítulo me ha gustado mas que el anterior, me ha gustado el nuevo siervo de pallas (jeje me recuerda un poco a Alberic, y a una mezcleta entre Loki y Ullr)
Por fin después de media hora pegandole con la vara se han visto dos gotitas de sangre (jejejej, están que lo tiran, seguro que clasifican la serie como gore tras esto)
En general bien, esperando que se acaben ya las "re-presentaciones" de protagonistas y se pongan a darse ya de puñetes en serio.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   222
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, no ha estado mal el capítulo. Ya le han dado tatuaje hasta a Ryuho, para más señas. Seguro que es hasta Libra, se puso de acuerdo Shiryu en la fecha en la que tenía que ponerse a "fabricarlo" con Shunrei :lol: .

No ha estado mal el capítulo. La armadura, se han pasado con tanta joya en el pecho, en la diadema, en el escudo, en el puño... puff, no se cansan de poner tanta joyita...

Las presentaciones están yendo a buen ritmo, pero a ver si terminan ya con Haruto y nos metemos de una vez en materia seria, que hay ganas de ver hasta donde puede llegar esto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Me ha decepcionado la armadura del Dragon, tenía altas esperanzas en ella y me parece sobrecargada con tanta piedra además que eñ diseño en la forma animal tampoco me gusta.

Lo de Haruto me da verguenza ajena, quieren que parezca guay pero es ridiculo el planteamento.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  548
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  480
  • Reputation:   94
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Guayaquil

Bueno el capitulo......al menos ya se vió un poco mas de sangre, y el tatuaje de ryuho q seguramente no volveremos a ver jajaja.
Ahora, la prueba de invertir el curso de la cascada no la pasó verdad? La pasó su pokemon.
Shiryu bueno, me hubiese gustado que expliquen si la maldición la superó de golpe o paso a paso, al menos le han buscado una voz similar a la original, aunq en cuanto al diseño de personaje no se deciden, o lo dibujan joven o un poco mayor.
Haruto.....toca con los power rangers?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.740
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Lo único que faltaba es que Haruto se convirtiera en una Sailor Star Light <_< ... Y hasta se parece a una de ellas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.936
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

bueno a mi el capitulo me gusto muy entretenido aunque hubo cosas que me descuadraron:
1. La pandora de Yuna es identica a la de Koga solo que le cambiaron la cara al caballo por un pico de ave... por favor.
2. si subaru carga su armadura de acero en esa bolsa siempre, se puede ver que cada vez que se va a poner la armadura la bolsa se rompe, entonces, tiene bolsas de repuestos por ahi o que???
3. Lo de haruto rockstar, hasta ahora me da pena ajena, porque un personaje tan tranquilo misterioso, frio, y para mi llamativo, ahora se vuelva justin bieber, que verguenza, es como si saliera Hyoga diciendo que quiere ser actor de television o bailarin profesional...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Chicos, no os desanimeis y dad vuestro voto al capitulo semanal, que salvo el primer capitulo de la temporada esto va bajando. Cada voto cuenta, yes we can! :lol:

En el capitulo se observa como Shiryu le dice a Ryuho al inicio que pese a haber reparado su armadura en Jamir, le pasa lo mismo que a Yuna, que las dudas de su corazón no le permiten invocar la armadura. Aquí no entiendo como la armadura de Pegaso, bañada de sangre al igual que la del Dragón, si se regenera y la del dragón no.

Este capitulo demuestra algo ya sabido, el joven dragón Omega Ryuho no llega a la fuerza que su padre tenía en los primeros capitulos del clasico, cuando se hizo la armadura cambiando el curso de la cascada. La armadura me parece mas robusta que la primera, aunque siguen sobrando gemas; veremos si es cierto que ahora es mas resistente. Alguno de vosotros se ha hecho eco de como Shiryu se habrá ido curando de la mancha de oscuridad, pero ¿y Ryuho? Porque recordemos que en el capitulo de su presentación, Ryuho era un chico enfermo que solo podía realizar una vez la tecnica mas poderosa, o al menos así lo recuerdo yo. Parece que con eso del septimo sentido ¿se ha curado? Es la unica explicación que se me ocurre. No hago mención a la v1 de Shiryu modificada...

Buen capitulo, y temo al que se avecina. Desde luego el proximo me da muy mal rollo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
A estas alturas, seguir cuestionando detalles como si la Pandora´s de Yuna es un calco de la de pegaso con un pico, o que no pueda vestir la armadura por las dudas de su corazón y otras tantas y tantas mierdas, me parece bastante innecesario porque no vamos a poder sacar de donde no hay, es decir, la cosa es tragar y joderse porque la verdad es así... La serie tiene una calidad técnica terrorífica, le simporta muy poco el detalle y los dibujos son irregulares, a veces increibles, otras veces feos, pero siempre diferentes y simploides, luego el tema tecnico ya lo doy por perdido.

Me quedo con el medio cambio este que están dando para parecerse algo más a lo antiguo, pero vamos que hay cosas que ya ni siquiera me merece la pena comentar porque ya no dan más de sí y simplemente trago.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Veo más importante y preocupante a estas alturas no saber como se curan los legendarios de sus heridas y si volverán a vestir sus armaduras. Seiya tiene la de Sagitario, Hyoga puede portar la del Cisne y Acuario y Shun la de Andrómeda ¿ Y el resto?...Creo que estamos en un buen momento que nos lo expliquen, más que las pandoras y demás pequeñeces.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.951
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  244
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El capitulo muy en la linea de los anteriores, ya que nos van presentando a los santos con sus nuevas armaduras. En cuanto a detalles pues destaca lo del tatuaje de la espalda del dragón de Ryuho, porque la armadura demasiado "barroca" a mi parecer,jeje... donde esta ese escudo del dragón? parace cualquier cosa menos un escudo. Y lo de Haruto caso aparte... ya lo habeís comentado vosotros compañeros, un poco subrealista. Editado por pailus_gaudan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.144
  • Reputation:   697
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo mejor sin duda la vuelta de Shiryu y por lo menos ahora se mueve y habla. Tambiés me ha gustado cuando Ryuhou hace estallar su cosmos y le sale el dragón en la espalda, otro guiño a la serie clásica. Por lo demás muy flojo todo y madremía la que se avecina con el siguiente episodio, a ver que pasa, pero miedo me da.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
mmm bueno el capítulo no ha estado nada mal y es que cuando aparecen dragones la cosa va a mejor.

Lo bueno del capítulo es la aparente recuperación de Shiryu y los enemigos como hasta ahora tienen un poco más de enganche.

Bueno contra Apsu y los dorados Ryuho despierta su séptimo sentido y ahora otra vez no es capaz de cambiar el curso de la cascada... vaya vuelta atrás, si uno pierde la fuerza la pierde pero eso no me ha terminado de convencer (una perdida parcial de poder).

Bueno esta vez algo de más sangre hay, pero esa armadura parece que la hayan sacado de la joyería, aún con todo está bastante bien. Otra cosa es el Object de la armadura, que cosa más fea por Dios, parece un gusano y feo, si por lo menos estuviera mejor definido el dragón chino... pues la verdad es que es un dragón chino.

Bueno el capítulo de Haruto que se aproxima tengo mis dudas, Haruto nunca a sido un personaje que me guste, más bien creo que es uno de los personajes menos importantes y que es el 5º en discordia... a mi no me convence pero... hablaré después de ver el capítulo, pese aunque lo del rock me mola esto no me tiene buena pinta jajaja.

Bueno este capítulo para finalizar ha estado bastante bien y tengo una pregunta. Con shiryu recuperado ¿no sería el legítimo portador de la armadura de libra?, Seiya sigue luchando pero los personajes antigüos no parecen que vayan a pelear como Seiya y ya no digo Hyoga, Shun o el hasta ahora desaparecido Ikki.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...