Jump to content

Articulaciones y Cuerpos (ex)

Valorar este tema


Invitado yoken

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Hay que reconocer, que los cuerpos de los ex sin sus armaduras son muñecos. Y nosotros buscamos figuras (creo...) y las articulaciones, en las Myth Cloth en general son horribles estéticamente.

Entonces recordé unos viejos muñecos que tenía de pequeño, eran bastante menos articulados, pero supongo que se le podrían poner más puntos... Era como digo muñecos, juguetes. Pero estéticamente, esos puntos "de doblar", ¡no se veían!. Eran goma y tenían un esqueleto interior que era el que aportaba rigidez y equilibrio a la figura. Aquellas figuras hacían un característico chasquido cuando movias sus puntos articulatorios, como si tuviera un sistema de engranajes (fantaseaba de pequeño, y la curiosidad mató al muñeco...) ¿sabéis a que tipo de figuras me refiero? ¿alguien más las ha tenido? Eran bastante sólidas, y como digo equilibradas. También recalco lo de los puntos de articulación, pero no creo que no sea nada de lo que Bandai se pueda encargar...

Podría ser una solución estética (y de equilibrio en algunas ocasiones)para las figuras. Aunque creo recordar también que eran figuras bastante musculadas, nada que ver con los esbeltos EX...

¿Le veis futuro como una posible linea de Bandai? B)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Te refieres al tipo de articulaciones que tenian los action man? Me parecería que aunque esteticamente quedarían bien, ocultando las articulaciones de la forma que la piel oculta los huesos, no alcanza ni de lejos las posibilidades del modelo actual. Yo no veo a Bandai creando nada similar, sinceramente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

veo letras y palabras pero nadie tiene sentido...


+2!! :wacko:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='peski2' timestamp='1367016765' post='144623']
¿Te refieres al tipo de articulaciones que tenian los action man?
[/quote]

más cerca de los Action Man que de los Myth Cloth, pero no eran como ellos. Y como decía se podrían hacer exqueletos y que despues esa goma entre blanda y dura para crear el cuerpo. Se que es alocado pero tal vez... no sé. Era una idea, que lo de bandai me escuchen :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Vamos te refieres al estilo de articulaciones que siempre han tenido las barbies no?Esteticamente podria quedar bien pero supongo que si bandai no ha querido esconder los puntos de articulacion despues de tantos años su motivo tendra.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.672
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  127
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tambien he visto ese tipo de articulaciones pero ahora no recuerdo donde, pero el hecho de imaginarme myth cloths con articulaciones tipo barbie no se si me convence mucho :lol:. Yoken, a los que te referías iban recubiertos como de una goma blandita? Intento recordar pero ahora mismo no tengo ni idea de ke figuras eran :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='kaiscender' timestamp='1367064821' post='144712']Yoken, a los que te referías iban recubiertos como de una goma blandita? Intento recordar pero ahora mismo no tengo ni idea de ke figuras eran :blink:
[/quote]

Exacto!

Barnak, las de las barbie se acercan, y no eran las que tenía en mente. Era más como ha dicho el compañero Kaiscender.

Venga, que entre todos hacemos una propuesta y nos forramos XD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Los que usan articulaciones , semi rigidas y ocultas, son por exelencia cualquier figura hotoys. tambien tenes figuras rigidas con sus articulaciones que son de hasbrro, transformers. por otra parte, de revoltech como figuras articulas muy delicada como figuras queenbladee.

Por otra parte Bandai no esta en es rubro. Se detaca por figuras distintas. tal vez encontras pocas como la ultima de Samurai X. pero son ediciones a figuras de menor rango como las de one pice. NO esta a la altura de un Myth o figuras hotoys o megahose. Como en los cohes a escla no nada mejor que Minichamps.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...