Jump to content

Nin-Nin game


Invitado Pedrotti

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  103
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  101
  • Reputation:   217
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nunca he comprado aquí en Nin Nin, pero estoy interesado en la figura de Kaneda que saldrá en unos meses y sin duda esta tienda tiene el mejor precio. Lo malo es que leyendo vuestros últimos comentarios me están haciendo dudar.

 

En fin, sobre elegir los gastos de envío, ¿qué recomendáis para España para asegurarse que no pasa por aduanas? ¿La opción de Economy-Registered está bien? Veo que es la más económica, aunque la única que indica que es seguro que no pasa por aduana es la de Amazon, pero sale por más del doble...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  156
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  173
  • Reputation:   221
  • Days Won:  1
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 12 horas, Saintren dijo:

Update.

 

28 Diciembre.- Abro disputa en PayPal por vencimiento de plazo de protección

29 Dic-05 Ene.- Sin respuesta.

06 Enero.- Respuesta del comercio en la disputa de Paypal, que ese mismo día me estarían enviando la figura pendiente.

07-09 Enero.- Sin noticias de envío

10 Enero.- Me enviaron la confirmación y guía de envío de las figuras pendientes (Sin historial en rastreo)

11 Enero.- Ya me aparece historial en rastreo

 

Sigo con un sentimiento de desconfianza por este detalle, ya les contare si vienen todas mis figuras cuando me llegue el paquete.

 

@broly Te solucionaron algo a ti?

 

 

 

Que tal @Saintren

 

Creo que mi caso es un poco distinto y es que me parece un poco raro lo que pasa en mi cuenta. Justo el día de ayer vi mi cuenta de nin-nin y ahora mi orden cambio a status de 'Refund'. No hay ninguna clase de explicación ni nada ... Después de que vi este cambio de status en la orden, estoy asumiendo que ellos me están diciendo "No hay mas stock y te devolveremos el dinero". Asumo ésto por la disputa abierta con Paypal. y bueno, por ahora solo estoy esperando a que se cumpla la fecha para que se cierre el caso a mi favor.

Aun tengo otras dos preordenes pagadas con nin-nin, y ciertamente me estoy planteando cambiar de proveedor.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.182
  • Reputation:   1.521
  • Days Won:  9
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Monterrey

@brolyLamento leer esto.

 

Hace alrededor de 3 meses me paso con una figura que pedí y aparecía en stock (Rugal Storm Collectibles) hice el pedido y al día siguiente me llego un correo disculpándose por que aparecía por error en stock y hace mucho que no contaban con ese ítem, me ofrecieron un reembolso o un vale por el monto más unos yenes extras. Pedí el reembolso y al siguiente día me apareció el Refund en mi PayPal.

 

Ya les contaré cuando me llegue el paquete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.610
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  104
  • Reputation:   45
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tardó un mes y veinte días en llegarme el pedido. Ha llegado en perfectas condiciones y todo coincide con las descripciones de la tienda. Tuve suerte en que no recibió ningún golpe y en la aduana he pagado 23,86 euros. El paguete era algo voluminoso, así que no pasó desapercibido.

Lo que no me gustó fue que no respondiesen a mis emails. Lo mismo estaban desbordados por los retrasos en todos sus pedidos.

Desde luego les voy a volver a hacer otra comanda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.241
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  139
  • Reputation:   112
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/08/19
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Yo todavía estoy esperando una figma de Arthur (Fate/Grand Order) que compre de reyes para mi hermana. Esta varado desde el 27 de diciembre con el estado de "Saliendo de oficina internacional de cambio."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.929
  • Reputation:   5.130
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues tendras que esperar por que yo compre a hyoga ex dorado y salio de alli sobre el 7 de diciembre y esta igual que el tuyo

Lo que si se ha movido es un par de pedidos de amiami que salieron de japon el 28 de noviembre,asi que el retraso es de aupa

A ver si se van poniendo al dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.279
  • Reputation:   7.987
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Yo estoy igual pero con Andromeda Golden, está en el mismo estado que el vuestro desde el 10 de Diciembre :Face(25):

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.182
  • Reputation:   1.521
  • Days Won:  9
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Monterrey

En 11/1/2021 a las 9:05, Saintren dijo:

Update.

 

28 Diciembre.- Abro disputa en PayPal por vencimiento de plazo de protección

29 Dic-05 Ene.- Sin respuesta.

06 Enero.- Respuesta del comercio en la disputa de Paypal, que ese mismo día me estarían enviando la figura pendiente.

07-09 Enero.- Sin noticias de envío

10 Enero.- Me enviaron la confirmación y guía de envío de las figuras pendientes (Sin historial en rastreo)

11 Enero.- Ya me aparece historial en rastreo

 

Sigo con un sentimiento de desconfianza por este detalle, ya les contare si vienen todas mis figuras cuando me llegue el paquete.

 

@broly Te solucionaron algo a ti?

 

 

 

Solo como Update.

 

Hoy he recibido el paquete y todo en orden. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  11.241
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  139
  • Reputation:   112
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/08/19
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Chicos, solo queria avisarles respecto al envio que estaba esperando: luego de un mes, finalmente se actualizo el rastreo el miercoles y la figura me llego hoy al mediodia. Solo es cuestion de tener paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.936
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  45
  • Reputation:   42
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/07/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por actualizar como va la cosa con mi pedido, hace tres semanas volví a abrir un ticket preguntando cuando me van a enviar la figura y me contaron que las aduanas francesas no habían dado autorización para el envío y que recientemente habían abierto otra vez las autorizaciones, que me lo enviaban la semana siguiente.

Obviamente tres semanas después no lo han enviado y he tenido que abrir un tercer ticket, a ver que se cuentan.

 

Lo que si es seguro es que si tengo que abrir un cuarto ticket ya será directamente en Paypal que se andan con menos bromas, y que este es mi primer y último pedido en la tienda.

 

~Me acaban de responder al ticket~ para mediados de febrero dicen que lo envian

Editado por Soma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  11.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  195
  • Reputation:   110
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Africa/Cairo

Saben en qué moneda habría que pagar con paypal para que no me quieran cobrar el "paypal exchange fee"??

Me parece una maniobra para sacar unos dólares extra, porque los exchange fee me los cobra paypal a mí tengo entendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.880
  • Reputation:   3.200
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Dale a pagar en la moneda local (sin conversión), y te cobrarán con el tipo de cambio que tenga tu tarjeta.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...