Jump to content

Nuevo en los Myth Cloth

Valorar este tema


Invitado SSartista

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado SSartista
Hola a todos compañeros, soy nuevo en esto de los Myth cloth tengo figuras de las de antes pero nunca me había interesado en este tipo de figuras y, quiero empezar a coleccionarlos, ¿Alguien puede orientarme a navegar por los foros y conseguir figuras Myth cloht? ¿Qué diferencia hay entre los cloht y los ex?

Un saludo a todos y muchas gracias de antemano. :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola buenas, a ver si así por encima te puedo servir de ayuda.

En primer lugar enhorabuena por querer iniciar tu colección, seguro que no te arrepientes y disfrutas muchisimo con las figuras.

Respecto al foro, es importante que le eches un vistazo a la sección de "Colección Myth Cloth", allí encontrarás las figuaras que hay hasta el momento, con mucha información, imagenes, detalles y opiniones. Las figuras están clasificadas en grupos para que te sea más sencillo el acceso. Ahí encontrarás tanto la linea Myth Cloth tradicional como las figuras EX. Si te interesan estas últimas no puedes perderte la sección de "Generación EX", un tremendo trabajo al que puedes acceder desde la página principal y en el que encontrarás muchisima información de las figuras EX.

La diferencia entre unas y otras, a grandes rasgos, es que las Ex se lanzaron como una versión mejorada (en mi opinión, aunque como todo tiene sus detractores) y de mayor movilidad. Esta colección en principio incluiria a los 12 caballeros de oro (13 contando la versión de Kanon de Geminis) y a los 5 caballeros de bronce principales en su versión V2 ( o sea, las que llevan durante la saga de Poseidón/comienzo de Hades) En el caso de los caballeros de bronce es importante señalar que vienen con 2 armaduras, la normal y una versión "broken" o dañada de la misma. Como verás aún está incompleta y en plena actualidad. XD

De las myth cloth clásicas encontrarás una gran colección de personajes, en alguno de los cuales notarás que han quedado un poco obseletos. Aunque está previsto que lanzarán nuevas ediciones en el futuro ( aún es algo en el aire y del que apenas se tiene información)

Ahora bien, tienes que tener en cuenta que a día de hoy se trata de una colección muy amplia, así que mi consejo es que te centres en algo en concreto: una saga en particular, personajes que te atraigan especialmente, etc... teniendo en cuenta que algunas figuras son muy dificiles de conseguir a día de hoy o se encuentran a precios abusivos.

Te cuento mi situación particular, por si te sirve de ayuda. Yo comencé hace menos de un año mi colección, aunque en un principio decenas de figuras me llamaban la atención tenía que tener los pies en el suelo y administrar lo mejor posible mis recursos (que no son boyantes). Decidí que de los caballeros dorados (que los considero fundamentales para cualquier fan y son personajes que me atraen considerablemente) unicamente iba a adquirirlos en su version EX, porque me parecian mucho más atractivos y además como en aquel entonces había pocos en el mercado me permitiría adquirirlos conforme iban saliendo. Por otro lado me centre en la saga de Poseidón, que me gustan bastante y pude ir consiguiendolos poco a poco de segunda mano y nuevos a precios asequibles. Poco a poco y casi sin darme cuenta mi colección fue creciendo, iniciando también la linea de los caballeros de bronce EX (pegaso me tocó en un sorteo y ya no pude evitarlo XD) y añadiendo otras figuras que pude encontrar a un precio asequible (Shaina, Hades Shun, Valentine de Arpía, el Patriarca, etc...)A día de hoy estoy encantado con mi colección y espero que siga creciendo.

En cuanto a dónde conseguirlos te recomiendo encarecidamente que mires el catalogo de Shen Comics, pudiendo realizar pedidos desde este mismo foro, encontrarás variedad y precios muy competentes, que rara vez verás mejorado en otro sitio. Además te recomiendo que mires asiduamente tanto ebay como otras paginas de venta en internet, donde es habitual encontrar algo que te pueda interesar y que nuestro amigo Rokus ya no tenga en catalogo por tratarse de figuras fuera de stock. Además en la sección de tiendas de este foro encontrarás otras alternativas, tanto nacionales como internacionales si decides importar figuras.

Espero haberte servido de ayuda, si tienes alguna duda puntual no dudes en consultarla que en este foro siempre hay gente dispuesta a echarte una mano.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado saga-kanon
Mejor respuesta no pudieron darte compañero ssartista,tambien esta el hilo de compra,ventas e intercambios.

Aunque la diferencia entre los myth y los ex es mucha,tambien depende del gusto de cada quien y que por el momento solo se cuenta con los dorados ex (8 para ser exactos) y los bronces v2 (3 por el momento),que a diferencia de los myth clasicos hay mas variedad.

Saludos!!! Editado por saga-kanon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

Arriba ya te han dicho lo que necesitas saber en cuanto a la colección; ahora bien, respecto al tema de Ebay, no te comprometas a pagar lo que no estás seguro de poder reunir, en las pujas automáticas lo más recomendable es establecer tu límite desde el principio; es decir, introduce la cantidad que quieras gastar y olvídate del producto hasta el día después de la subasta. Si has ganado enhorabuena, si no, mala suerte. No es nada recomendable que sigas las pujas a menos que le tengas unas ganas atroces a las figuras. He visto gente al borde de un ataque de nervios por perder un artículo por un margen de un euro.

Elige tus figuras a coleccionar con tiento si tienes un presupuesto limitado y date cuenta o pregunta por las más escasas; puedes llevarte gangas si eres rápido y sabes lo que quieres.Lo más recomendable es preordenar las de nueva edición para no perder el hilo y encontrarlas después a precios desorbitados.

Por otro lado, el subforo de compra-venta de esta página (la sección española) ofrece una gran variedad de figuras dependiendo de la época. Esta gente es seria, te lo digo yo. Son de lo más amable que te puedas encontrar y si en algún momento tienes dudas por el estado de una o varias figuras de segunda mano, te mandan fotos sin problema. Te recomiendo que e tanto en tanto le eches un ojo.

Y nada más, si tienes preguntas no dudes en dirigirte a nosotros o a los moderadores y administradores (en verde, al final de la página de las secciones del foro). Y qué diablos, me quedas cerca, que soy de Crevillente y estamos a un tiro de piedra. Dame un silbidico. Editado por Perquisitore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...
  • Invitados
Invitado WienGirl
Hola, un gustazo. Yo también soy muy nueva en esto de los Myth Cloth pero poco a poco te vuelves vicioso de esas figuras jaja. Yo te recomiendo los EX están muy bien diseñados y se ven muy padres montados además de que hay muchos para escoger, tan solo revisa las galerías de los demás miembros y seguro encontrarás más de una que te agrade tanto como para empezar a comprar.

¡Saludos!

:) Editado por WienGirl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  5.676
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  74
  • Reputation:   3
  • Days Won:  1
  • Joined:  21/01/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

un poco mas de un anio coleccionando estas figuras, no se si es mucho, pero me compre un montos de figuras para recuperar el tiempo perdido, en esa epoca variasveces tenia que contarlas monedas para ver si llegaba a finde mes :Face (13): , ahora me controlo bastante mas, ojala que no pases con lo mismo, pero... 'quien me quita lo bailado" :Face (39): no?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...