Jump to content

Nuevo en los Myth Cloth

Valorar este tema


Invitado SSartista

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado SSartista
Hola a todos compañeros, soy nuevo en esto de los Myth cloth tengo figuras de las de antes pero nunca me había interesado en este tipo de figuras y, quiero empezar a coleccionarlos, ¿Alguien puede orientarme a navegar por los foros y conseguir figuras Myth cloht? ¿Qué diferencia hay entre los cloht y los ex?

Un saludo a todos y muchas gracias de antemano. :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola buenas, a ver si así por encima te puedo servir de ayuda.

En primer lugar enhorabuena por querer iniciar tu colección, seguro que no te arrepientes y disfrutas muchisimo con las figuras.

Respecto al foro, es importante que le eches un vistazo a la sección de "Colección Myth Cloth", allí encontrarás las figuaras que hay hasta el momento, con mucha información, imagenes, detalles y opiniones. Las figuras están clasificadas en grupos para que te sea más sencillo el acceso. Ahí encontrarás tanto la linea Myth Cloth tradicional como las figuras EX. Si te interesan estas últimas no puedes perderte la sección de "Generación EX", un tremendo trabajo al que puedes acceder desde la página principal y en el que encontrarás muchisima información de las figuras EX.