Invitados Guest WienGirl Posted April 20, 2013 Invitados Share Posted April 20, 2013 (edited) Hola, buenas a todos, me llamo Wien y soy muy nueva en el tema de las Figuras y demás coleccionables de Saint Seiya. Apenas hace unos días me animé a comprar una figura Myth Cloth EX, la mía es Afrodita de Piscis. No me aclaro mucho con el tema de las Myth, tengo problemas para manipularla, ni siquiera puedo mantenerla bien de pie sin que se me vaya de narices jaja. Bueno, me metí al foro para conocer más sobre estas figuras, aprender a hacerles buenas fotos y pensar si me compro otra. Por cierto, soy de México y he sido fan de Saint Seiya desde hace años aunque las figuras no son muy lo mio quiero aprender mucho más del tema. Es un placer conocerlos a todos. Edited April 20, 2013 by WienGirl Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vicio Posted April 20, 2013 Share Posted April 20, 2013 Bienvenida al foro Wien. Espero que te lo pases bien por aquí, que aprendas mucho y que participes todo lo que puedas. Saludosss. Link to comment Share on other sites More sharing options...
plata Posted April 20, 2013 Share Posted April 20, 2013 Hola Wien, bienvenida, no te preocupes, yo tampoco consigo que mis ex me queden en buenas poses, aunque ya casi he superado lo de que se me vayan a tomar... En fin, un saludo y nos leemos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Revenge Posted April 20, 2013 Invitados Share Posted April 20, 2013 Una calidad bienvenida!!! Que disfrutes de todos los placeres del foro!! Un geminis mas!!! Espero que disfrutes de todos los contenidos relacionados con las figuras de saint seiya y afines.... lol Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Morphing Posted April 20, 2013 Invitados Share Posted April 20, 2013 Wellcome to the Jungle !! Link to comment Share on other sites More sharing options...