Jump to content

Hello world!

Rate this topic

Guest WienGirl

Recommended Posts

• Invitados
Guest WienGirl
Hola, buenas a todos, me llamo Wien y soy muy nueva en el tema de las Figuras y demás coleccionables de Saint Seiya. Apenas hace unos días me animé a comprar una figura Myth Cloth EX, la mía es Afrodita de Piscis. No me aclaro mucho con el tema de las Myth, tengo problemas para manipularla, ni siquiera puedo mantenerla bien de pie sin que se me vaya de narices jaja.

Bueno, me metí al foro para conocer más sobre estas figuras, aprender a hacerles buenas fotos y pensar si me compro otra.

Por cierto, soy de México y he sido fan de Saint Seiya desde hace años aunque las figuras no son muy lo mio quiero aprender mucho más del tema. :unsure:

Es un placer conocerlos a todos.
:) Edited by WienGirl

Hola Wien, bienvenida, no te preocupes, yo tampoco consigo que mis ex me queden en buenas poses, aunque ya casi he superado lo de que se me vayan a tomar... :D En fin, un saludo y nos leemos.

• Invitados
Guest Revenge
Una calidad bienvenida!!!

Que disfrutes de todos los placeres del foro!!

Un geminis mas!!!

Espero que disfrutes de todos los contenidos relacionados con las figuras de saint seiya y afines....

lol

• Invitados
Guest WienGirl
¡Gracias por sus respuestas! He revisado que tanto tiene el foro y hay muchos temas muy interesantes. :lol: