Jump to content

Hola comunidad!

Valorar este tema


Invitado Death13

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Hola friends!!! me presento!! llevo un tiempo viendo esta pagina y me parece maravillosa!! nunca habia estado en un foro de saint seiya y este es mi primer foro donde he decidido registrarme.

me encantan la subsecciones y que está todo bien organizado.

llevo ya muchos años con la coleccion myth cloth, empecé adquiriendola de importacion y luego aumentandola en la epoca que toys'r'us los vendia.
luego por espacio 'y necesidad' he tenido que desprenderme de la mayoria.

hasta que hoy he formalizado el pedido de deathmask y será mi primer EX!! tuve mis dudas con Pegaso, Leo, ikki...
pero esta me ha convencido y dependiendo de la calidad de ésta, quizas aumente mi coleccion con algunos personajes mas de esta coleccion EX.

bueno.. no me enrollo mas! jejeje
aunque no seré un miembro muy activo, os seguiré leyendo y opinare si creo que pueda aportar algo.

abrazos!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado ottantotto
Bienvenido! Sin duda has venido al lugar idoneo donde intercambiar opiniones sobre Saint Seiya y por supuesto y gracias al gran Rokus, donde conseguir los Myth Cloth a los mejores precios del mercado!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenido compañero, has venido al lugar ideal, espero ver pronto fotos de tu colección... nos leemos. :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Sep llegaste al lugar perfecto para habals y debatir sobre las figuras de sant seiya!!!

Bienvenido y que disfrutes de todo lo que tiene para ofrecerte el foro....

Y como dice el compañero, esperemos ver fotos tu coleccion...

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
jejeje!! gracias familia!! pues si!! estoy vaciando mis stanterias y reorganizando todo un poco, soy multicoleccionista, y no se si subir fotos de mi coleccion incluyendo mayormente otro tipo de figuras que no sean de saint seiya podria infringir alguna norma.

si no es asi, estaré encantado de una vez organice todo y lo deje presentable, poder compartir parte de mi con vosotros!! :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...