Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Hola comunidad!

Rate this topic

Guest Death13

Recommended Posts

• Invitados
Guest Death13
Hola friends!!! me presento!! llevo un tiempo viendo esta pagina y me parece maravillosa!! nunca habia estado en un foro de saint seiya y este es mi primer foro donde he decidido registrarme.

me encantan la subsecciones y que está todo bien organizado.

llevo ya muchos años con la coleccion myth cloth, empecé adquiriendola de importacion y luego aumentandola en la epoca que toys'r'us los vendia.
luego por espacio 'y necesidad' he tenido que desprenderme de la mayoria.

hasta que hoy he formalizado el pedido de deathmask y será mi primer EX!! tuve mis dudas con Pegaso, Leo, ikki...
pero esta me ha convencido y dependiendo de la calidad de ésta, quizas aumente mi coleccion con algunos personajes mas de esta coleccion EX.

bueno.. no me enrollo mas! jejeje
aunque no seré un miembro muy activo, os seguiré leyendo y opinare si creo que pueda aportar algo.

abrazos!!!!

• Invitados
Guest dhoko1982
Pues bienvenido compañero!!! Que disfrutes y a ver esas fotos de tu coleccion completaa!!

Un saludoo

• Invitados
Guest ottantotto
Bienvenido! Sin duda has venido al lugar idoneo donde intercambiar opiniones sobre Saint Seiya y por supuesto y gracias al gran Rokus, donde conseguir los Myth Cloth a los mejores precios del mercado!

• Invitados
Guest Revenge
Sep llegaste al lugar perfecto para habals y debatir sobre las figuras de sant seiya!!!

Bienvenido y que disfrutes de todo lo que tiene para ofrecerte el foro....

Y como dice el compañero, esperemos ver fotos tu coleccion...

Saludos

• Invitados
Guest Death13
jejeje!! gracias familia!! pues si!! estoy vaciando mis stanterias y reorganizando todo un poco, soy multicoleccionista, y no se si subir fotos de mi coleccion incluyendo mayormente otro tipo de figuras que no sean de saint seiya podria infringir alguna norma.

si no es asi, estaré encantado de una vez organice todo y lo deje presentable, poder compartir parte de mi con vosotros!! :rolleyes: