Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 54 - ¡Haz del valor fuerza! ¡Revive, armadura!


Encuesta del capitulo:  

25 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
gracias sailem!!!!

[img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/cool.gif[/img]
El capitulo bueno..... lo mejor poder ver porfin animadas las nuevas armaduras de souma y yuna, quedaron muy buenas en mi opinión.... El próximo cap pinta bueno y por fin shiryu podrá hablar y veremos que tan poderoso es ese pallasite que combate contra el dragón!!! Editado por Revenge
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
Invitado Ghost-Rider
[quote name='klose' timestamp='1366501767' post='143103']
Tengo una duda para saber si alguien la puede responder

Supuestamente Los caballeros de Aries son los únicos reparadores que pueden devolver a las armaduras su vida y fuerza y supuestamente son conocimientos que se pasan de generación en generación y no se aprende del día a la noche entonces mi pregunta es

¿Cuando aprendió Kiki a reparar gemas que no son armaduras?
[/quote]

acuerdate que Kiki era alumno de Mu desde pequeño, asi aprendio a reparar las armaduras, igual que ahora Kiki tiene a Raki de alumna, que posiblemente llegue a ser la proxima caballero de aries Editado por Ghost-Rider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Nadie ha editado mensajes anteriores asi aca dejo el capitulo subtitulado:
¤
DD - Raw subtitulada en español

1080p:
http://www.4shared.com/rar/qyMXiCEn/aparecen-los-hermanos-lelos-su.html
¤
Capitulo 54 subtitulado en español Online
http://www.youtube.com/watch?v=12rlEsp7Oh4
¤
raws subtituladas por jesus en ssforos. Editado por Revenge
Cambiado video por otro de calidad 1080p.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado dhoko1982
Bueno pues otro capitulo mas de "presentaciones"!!!

De verdad que la armadura de yuna es mas bien un vestidito, pero con ese nuevo toque alado esta muy chulaa!!

Y me gusta suoma el papel que tomaa!! Incluso me ha recordado al fenix cuando aparece entre las llamas!!

los nuevos objects me gustan bastante seguro que no quedarian mal montados en la vitrina!! Jejejeje

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya tenéis el capitulo en 1080p, así como la ficha en el primer post actualizada. En breve ya estará el capitulo listo para descarga; mientras ya tenéis la encuesta semanal habilitada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  391
  • Reputation:   78
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='klose' timestamp='1366501767' post='143103']
Tengo una duda para saber si alguien la puede responder

Supuestamente Los caballeros de Aries son los únicos reparadores que pueden devolver a las armaduras su vida y fuerza y supuestamente son conocimientos que se pasan de generación en generación y no se aprende del día a la noche entonces mi pregunta es

¿Cuando aprendió Kiki a reparar gemas que no son armaduras?
[/quote]

No es que los caballeros de Aries sepan reparar armaduras, lo que sucede es que el caballero de Aries siempre ha sido un muviano que fueron la civilización que creo las armaduras para Atenea, por lo tanto es lógico que quienes crearon las armaduras sepan repararlas. Recordar que las herramientas que utilizan para reparar armaduras no forman parte de la armadura de Aries, sino que se supone pertenecen a la armadura del Buril (escultor), la cual en varios fan arts se la han vestido a Kiki.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Gracias sailem por video 1080p online subtitulado!!!
~
La siempre esperada Raw anonima (por lo menos por mi ya que tiene el OP, el capitulo y los avances):
~
Calidad: 1280x720p
~
Formato: Mp4
~
Peso: 200 a 400mb
~
Subtitulos: no
~
Dato: con esta raw hacen la mayoria de subtitulos los fansub asi solo queda esperar un .srt o .ass para solo arrastarlos, eso es lo que yo hago.
~
[b]Estado de la Raw: completa (Opening ~ Capitulo ~ Avances)[/b]
~
Metodo de descarga: Torrent
~
[_-Ω-_] Saint Seiya Omega - 54 (EX 1280x720 x264 AAC).mp4
http://www.nyaa.eu/?page=view&tid=425797
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

El capitulo no ha estado mal; para mí volver a Jamir, ver a Kiki reparando las armaduras (aunque haya sido de esa forma) y ver 2 de las nuevas armaduras, ha sido lo mejor del capitulo.

Antes de que se me olvide, si Koga y Subaru salen corriendo a ayudar a Yuna, ¿Dónde narices se metió Subaru durante todo el combate? Ay, guionistas, que nos olvidamos de cosas... <_<

Sobre las armaduras, el Object de Yuna pensaba que era un buitre mas que un águila, por lo gordo que tenía el cuerpo; mejora ligeramente respecto a su anterior armadura, aunque si me tiro 1 mes sin ver Omega no me entero que la armadura ha cambiado. Con Soma me pasa lo contrario, me gustaba mas por donde iba la anterior armadura; tanta gema adornando no me gusta nada.

Raki también ha tenido un pequeño papel emotivo en este capitulo; curioso que cuando usa la telequinesis, pareciese tener cosmos dorado...; el papel de los Pallasites para variar es relleno, ya vemos que el tercer nivel de este ejercito no es comparable a los bronces. El poder de parar el tiempo no le veo sentido, de momento.

No le veo nada mas para destacar al capitulo; no aporta ninguna información salvo lo ya sabido: las armaduras originales rebosan el poder de las anteriores. Me quedo con Soma vistiendo su armadura por primera vez y su gran aparición en el campo de batalla, así como el próximo capitulo, donde Shiryu ya habla y Ryuho vestirá la nueva armadura del Dragón para salvar a su madre.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo malo de estas armaduras es que están muy sobrecargadas con tanta gema y eso las tira para atrás. Son una clara mejora respeto a las anteriores pero sin tanto adorno hubieran quedado mejor.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  548
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  480
  • Reputation:   94
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Guayaquil

Estaba bien el capítulo, no entiendo bien porque reparan las armaduras en la bodega, pero por lo demás estaba bien, las peleas estaban bien, pero no se, esos 2 palasianos/parásitos, como sean, me recuerdan mucho a jessie y james jajajaja.
Ah, una cosa, la armadura de yuna cualq cosa parece menos un águila y las cajas de pandora, un poquito grandes, no?
El proximo capitulo, el regreso de la primera armadura del dragón, q turro q montada en el caballero no quede así....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajaja, a mi los hermanos palasianos me han recordado al Team Rocket! Salvando las diferencias, claro...:lol:

El capítulo me ha parecido decente,aunque peor que los anteriores. Estoy deseoso de ver la intervención de Shiryu en el próximo capítulo. Volverá a vestir algún dia alguna armadura en Omega??

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...