Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 54 - ¡Haz del valor fuerza! ¡Revive, armadura!


Encuesta del capitulo:  

25 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Fangstorm
Volver a la práctica de artes marciales me ha producido un cambio en la perspectiva de las cosas que pasan este episodio. Los dos parásitos están armados con garras afiladas, y Yuna no recibe ni una cortada. supongo que es otra cosa que habrá que añadir a la lista de incoherencias, ya que con una mejor coreografía de pelea se hubiese evitado eso.

El episodio no es malo en sí, pero el combate inicial me dejo con el sentimiento de que los creadores no tienen ni idea de como funciona un combate. Y sabiendo la habilidad que tienen los saints, se hubiese conseguido el objetivo del capítulo sin que te quedes pensando como es que no se hizo trizas Yuna sin la armadura todo el capítulo. Editado por Fangstorm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

Si os soy sincero me han gustado más las armaduras de los malos que la de Yuna. Soma es otra historia. Cierto es que va recargado con gemas pero aparte de eso ya parece un Santo como los de antes y el color de la armadura favorece el aspecto guerrero de la misma.

No alcanzo a comprender el rolo del hermano; al parecer es emocionalmente dependiente de su consanguínea.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.144
  • Reputation:   697
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ha habido un par de cosillas que me han llamado la atención. Primero he llegado a pensar que Kiki iba a explicar lo de la Pandora Box de otra manera no decir que son armaduras evolucionadas y ya está, sin más. En cuanto a la armadura del León, por Dios, que cosa más fea, pero es que es más feo si cabe el object, menos mal que la de Yuna si está bien, le sobran los adornos y lacitos, pero pasable. Sigo pensando que esto es una maniobra de Bandai para vender más figuras, la nueva línea, ya lo veréis.
Lo que me deja descolocado es el poder de los Palasianos de detener el tiempo, no lo entiendo. Y ahora a esperar una semanita a que aparezca Shiryu, mi héroe, jajajaja, que corta se va a hacer.
Yo, tengo una duda, no os recuerda mucho Subaru a Ikki? A mi si y en lo que va de seria Ikki no ha aparecido, a ver si va a ser su reencarnación o algo parecido, aunque espero que no y que en esta segunda temporada por fin aparezca. Editado por valorian
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.936
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

otra duda mas, que no me habia planteado cuando aparecio, pero, de donde rayos ha salido Raki?? nacio espontaneamente por el poder del cosmos, es hija de Kiki?? si no es hija de el ultimo Muviano vivo (Kiki) entonces de donde salio??

el capitulo lo ha salvado la aparicion de Kiki, porque esa seudo depresion de Yuna, sinceramente no me llego.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

El object del nuevo dragon es identico al v1. Uno pensaría ''ajá, qué armadura'' pero viendo el diseño que tendrá se rompe tu burbuja.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.907
  • Reputation:   1.307
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Estan volviendo a las secuencias de cloth on de la serie clasica. YAY!
El object del dragon es el V1 del anime??? Como que sufrió un retroceso despues se deformara al omega style.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.951
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  244
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo más interesante del capitulo ha sido cuando ha forjado las armaduras de Yuna y Soma, pero la evolución de las mismas no me gustan demasiado. Y por otro lado, el object del Dragon, como comentais muchoscompañeros, es identico a la armadura V1 de Shiryu. Editado por pailus_gaudan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Para mi el capítulo de momento es aceptable.

Puntualizo unas cosillas... Raki ¿Próxima caballero de Aries? sería interesante ver la armadura Aries en versión femenina...

No me gusta mucho la excusa de Yuna para no pelear, para mi esa razón es muy pobre, no obstante las armaduras nuevas están mucho mejor que las telitas que manejaban antes. Cierto es que algunas como la de Soma están muy recargadas pero sin duda mejor diseño que las anteriores. Aún con esas me quedo con la antigua de Ban de león menor, que pese a la sencillez tiene una gran línea.

Los enemigos esta vez son poco menos que meros esbirros y no obstante como meros soldados ganan mucho como enemigos. Lo de las garras mejor ni lo mento que no me han gustado nada, pero tanto las armaduras en general como las características de estos personajes me han gustado un tanto.

Por cierto parece que o bien las armaduras no están muy dañadas o bien los aries han espabilado, antes Mu tardaba casi una hora en repararlas y ahora en unos minutos zasca...

Bueno un buen capítulo sin duda no será de los mejores pero esta bien y el próximo no pinta nada mal.


un saludo a todos Editado por archad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, ten en cuenta que en una hora Mu reparó 4 armaduras, y a lo mejor para las de Soma y Yuna Kiki se ha tirado 10 minutos en cada una; ya sabes, esta juventud avanza rápido. :D (mentira, Mu reparó mas metal).

Por otro lado, ya hemos visto que los Pallasites de tercer nivel emplean todos armas, como parece que así ocurrirá también contra Ryuho, por lo que intentad no quemaros con lo de que las armas no dañen las armaduras; de momento.

[quote name='pailus_gaudan' timestamp='1366671305' post='143487']
Y por otro lado, el object del Dragon, como comentais muchos compañeros, es identico a la armadura V1 de Shiryu.
[/quote]

Es que yo creo que la armadura del Dragón vista en el avance no es la de Ryuho; fijaros en que sus piezas no coinciden para nada con la que se ha visto a Ryuho en otras imágenes:

[img]http://105.imagebam.com/download/wsDOYh3xmLaqh8zEMq1Yvg/25044/250436476/Objet%20dragon.png[/img] [img]http://www.toei-anim.co.jp/tv/seiya/sp/seiya2013/images/chara/charaDetail07.png[/img] Editado por sailem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si es la de Shiryu de comienzos está mal pintada, y por ahí si que ya no se debe pasar. Esos errores son ya imperdonables se mire por donde se mire a estas alturas.

[img]http://saintseiya.foreveranime.net/Personajes/Bronce/dragon1.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Desde luego parece la v1 de Shiryu Omegaizada. A ver que explicacion dan, porque algo no cuadra.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.740
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

:Face (52): Entonces sí es la V1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...