Jump to content

Tsuri-Gane, la voz de los dioses


Invitado archad

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias Archard por este excelente trabajo, me ha encantando y mientras lo he leído he salido de esa especie de burbuja en la que he estado estos dos días. Amigo, eres estupendo, vaya manera de escribir... como siempre es un placer leerte y seguir tus andanzas.
Gracias de nuevo y un saludo. :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Bueno gracias a ti principalmente por estar siempre ahí, esto es lo que anima a seguir después de todo. Sin vuestro apoyo me habría quedado en el primero.

mientras las fuerzas resistan ahí estaré dándole al teclado, aunque para ser sincero mucho de este trabajo lo hago a mano :D soy de la vieja usanza.

Saludos y nos leemos

y ahora un relax :Face (9):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que decirte figura... Me siento halagado por tu dedicatoria :blush: jajaja

Por fin pude terminar de leerlo, y me ha encantado tio, una muy buena historia y muy bien contada. Me alegro de haberte dado un empujoncito para seguir creando historias acerca de Tora.

Pues nada, esperaremos impacientes a ver la próxima historia que surja de esa cabecita :lol:

Un abrazo compi!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Gracias [b]MILO[/b], os la tenía que dedicar, de no ser por tu idea seguramente habría abandonado el personaje y hubiera pensado en otra cosa. lo cierto es que tenía algunas ideas al respecto en mi mini libretilla de bolsillo jejeje y gracias a tu empujón y a datos ya avanzados pues terminé por crear esta cosa rara que me ha salido.

un abrazo amigo y nos leemos por estos barrios y como siempre muy agradecido por tus palabras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya he terminado de leerlo y me ha gustado mucho como siempre, has desarrollado muy bien la nueva historia de este personaje, me ha gustado mucho la inclusión de mas sonota saints (jeje ya sabes mi debilidad por Docrates).
Bueno pues lo dicho sigue así Crack, a ver con que nos sorprendes la próxima vez.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Jajaja gracias [b]Akalanata[/b], como siempre un placer leer tus comentarios y más que se que te gustan muchos mis fics.

Bueno en el tema pensé meter algunos sonotas más y por que no, que uno de ellos fuera el anterior portador de la armadura de la Hidra de Docrates. Además que su inclusión me ha hecho plantearme una posible tercera parte, Aunque aún no la veo viable, ¿pero quién sabe?. de momento solo tengo mucho lío en la cabeza.

La idea de que Daikoon es miembro de una estirpe diferente de sonota saint es bastante tentadora, pero solo veo de momento un pequeño hilo al que agarrarme... en fin ya veré a ver que hago o si lo dejo ahí y cambio.

Bueno como verás el personaje pese a ser un sonota muy poderoso no es un pegaso y se las ve y desea para enfrentar a los enemigos... en esta historia he intentado que impere la inteligencia, el valor y el honor por delante del típico héroe que sale airoso siempre si o si. En cuanto a Daikoon... ¿Por que no un enemigo que se vuelva aliado? como ya ocurrió con Fenix o con el dragón negro que para nuestra desgracia tuvo que cambiar en el último momento de su vida... hubiera sido muy interesante ver al Dragón negro acompañar a los protas, por lo menos hasta los santos de plata, seguro que su papel hubiese sido más interesante de ver que el de los caballeros de acero...

un saludo y estamos en contacto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí ya me tienes ganado amigo..

Podria decirte 1000 cosas pero creo que con esto definiria muy bien lo que pienso,

el tiempo dedicado a tus narraciones,es tiempo invertido en leer una exquisita narración,

un hilo argumental sólido,bien basado e ubicado en el tiempo,todo ello te envuelve en el personaje

y lo visualizas todo claramente a cada guión.

La suma de todo hace un compendio que deja entrever la dedicación,pasión y esfuerzo que hay tras él.

Bravo Archad porque nuevamente me sorprendes,me ha encantado" Tsuri-Gane, la voz de los dioses".

Pd.ENHORABUENA por ese reconocimiento a tu trtabajo y como no,al del amigo Plata también,os lo merecíais con creces.

Hasta el próximo...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Muchas gracias [b]PEDRO[/b], también tú te estás volviendo un incondicional de esta sección.

Desde luego como comentas lo principal y lo que más me animó a hacer fics fue la pasión que siento por Saint Seiya, y ya puesto, el hacer historias coherentes que pudieran entrar cronológicamente dentro del manga y anime ya conocido.

Lo que realmente he sacrificado es el meter mucha paja dando explicaciones muy elaboradas de lugares y situaciones... las comento un poco por encima pues lo que quería es dinamismo en la historia.

Pienso que si una obra es larga por que sale así, seguramente sea una buena obra... a veces se hacen largas por hacerlas y aunque la historia tenga sustancia, muchas veces se hacen pesadas por eso hay días en los que empiezas a leer un libro y automáticamente lo cierras y eso precisamente es lo que quería evitar.

Bueno el reconocimiento al trabajo pienso que ya estaba ganado de antemano gracias a vosotros que nos leéis y ha sido un placer dedicaros esta obra a vosotros dos.

Un saludo y ya sabes lo que pienso, realmente el artista eres tú que eres un máquina en el tema diorama... y eso es arte de dimensiones mayores.

nos leemos compañero y amigo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...