Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 52 - ¡La nueva armadura! ¡Vuela, nuevo Pegaso!


Rating del Friends  

44 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  403
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  517
  • Reputation:   449
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me gustó el final de la anterior temporada y esta nueva promete aún mas, buenos los cambios, el formato se empieza a parecer a SS clásico. Me gusta la nueva armadura aunque vistas las demás de bronce en el opening la se Souma y Ryuho me parecen mas feas que las anteriores por ser tan recargadas. El caballerete de acero... de momento simple carne de cañón pero seguramente nos termine sorprendiendo. No entiendo lo de Edén con el ejercito de Pallas... este chico es tonto no escarmienta? Viendo el recordatorio de Kiki de los dorados caídos vemos que la gema de géminis no está, así que Paradox está viva y me da muy mala espina...
Y el opening esta bien de los tres de Omega es el mas flojito pero no es malo. Por cierto la parte instrumental no os recuerda al tema de Guile de Street Fighter?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.951
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  244
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El capitulo no esta mal, sin duda se parece más a la saga clásica. En opening, mas flojo que los de la primera temporada, pero aceptable. La trama promete y los rivales también, aunque al final del capitulo sale un palasiano y tiene toda la pinta de ser "Eden"; vaya lio!!!. Y para finalizar la armadura es demasiado "basta" y prefiero la anterior. Editado por pailus_gaudan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
No creo que llegue a declararme fan de Saint Seiya Omega, por el momento, mucho tienen aún que andar para demostrarme que la cosa va en buena dirección, obviamente la senda escogida en esta ocasión pinta mucho mejor, aún salvando las diferencias.
Ya lo he dicho varias veces, y como parece que los detractores de la serie estamos coincidiendo bastante en esta nueva temporada, tal y como afirma Klose, no puedo evitar sentir cierto agradecimiento a Toei pero también verdadera lástima porque queda patente que su fracaso ha sido de proporciones épicas, porque esto no es darle un nuevo enfoque, en mi pueblo, que tan bien conoce Kyouza, tendemos más a recurrir a la siguiente exclamación "Esta es una reculada tremendísima , el intento de subsanar un error que ante la imposibilidad de poder cerrar en la nueva temporada, lo harán o lo intentarán arreglar en el manga".

Sea como sea, no se donde veo yo entonces los episodios subtitulaos porque lo que interpreto no lo interpreto asi. El tio dice los caballeros de oro que perdimos en la batalla contra Marte... NO SE PERDIÓ NINGUNU, todos los que morrieron no eran caballeros sino sirvientes de Marte, así que lo siento por Kiki pero si pretender darles el mismo grado de importancia que Saga, Shura o el mismísimo Afrodita, que eran malos pero por babayos no por que eran sirvientes, al menos eran caballeros de ATENEA con sus ideales de justicia, erroneos sí, pero posteriormente arrepentidos.

Estos lechones estamos hablando de un EMO que le dan la armadura medio embrujada asi por amor al arte, ni caballero de Atena ni pollas; La sonia es la enchufadina de turno, otra borrega que de Atenea nanai, Micenas otro tanto de lo mismo, el perrin falderu de Marte; Schiller? Otro mazorca... Luego no merecen ni que los mencionen, pero supongo que se trate de un intento de darles una mayor efusividad entre los espectadores... No se, eso a mí pareciome una pijada innecesaria, ya recordar los de plata y bronce puede, pero esos mierdas de oro???????

Añado: dice el tio Los 88 caballeros que lucharon por el amor y la justicia, por Atenea, bueno bueno...

En cuanto a lo que se comenta por ahí de que Hyoga ascienda a acuario o Shiryu recupere Libra, más bien hagamonos a la idea de que esos van a dedicarse a labrar la huertina y que miau miau, porque ni Genbu va a soltar la armadurina, ni Hyoga y Shun van a volver a la batalla, vamos me juego un huevo kinder a que los antiguos van a ser peleles puestos ahí.

Pero bueno, confío equivocarme. Editado por migeru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  548
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  480
  • Reputation:   94
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Guayaquil

[color="#000080"]Después de ver el capítulo, al menos se nota una mejoría en cuanto a trama, está mas interesante, aunq no me cuadra mucho que la armadura de Koga renazca asi por que sí, yo esperaba q al Apsu haber sido vencido toooooodas las armaduras cambien nuevamente, o acaso la llegada del meteoro no era la causa de todo esto?
1 cosa que me dejó clara el capítulo, Micenas está muerto y Paradox.....no sabemos donde esta, pero viva si.
La armadura de acero, si, se ve bien, una mejora a la de Daichi, pero no se vió su modo objeto, supongo que primero debían mostrar la de Koga y q la rompan ya, pues me parece lo más lógico.

Una duda.....en el "sueño/visión" de Saori....que armadura de Dragón usa Shiryu? Paradox aparece peleando también, la han aceptado entonces como caballero dorado? Y DONDE ESTA IKKI????!!!!!!

Buenísimo volver a ver a Valentine al final del capítulo, pensé q había muerto en Cocytos jajajajajajajajaaja.[/color]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.515
  • Reputation:   3.360
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Kenuma, las armaduras no han vuelto a su forma "original" porque no cambiaron por el poder de Apsu. Es una cuestión que no se ha resulto y ha quedado en el aire dando una importante incoherencia a la primera temporada. En un primer momento se dijo que por el poder de un meteorito estas cambiaron y nacieron los cosmos elementales, pero esta hipótesis luego no se refuto e incluso se anulo en el capítulo donde Marte cuenta su historia.

La única que si cambio por el poder de Apsu y al momento fue la de Marte, pero el resto no.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Bueno esto es ya otra cosa, a mi juicio es una cara totalmente nueva.

Lo mejor es sin duda el nuevo diseño de armaduras, una historia que de momento parece intrigante y nueva. Otra cosa es que los enemigos esta vez parecen tener un poco más de carisma, además de estar mejor diseñados. (los marcianos daban autentica grima)

Lo peor, bueno más bien lo que no me ha gustado es que le resten importancia al arreglo que hacen los defensores de Aries a la reparación de las armaduras. Ahora parece ser que se arreglan solas y eso hecha por tierra lo que anteriormente han hecho con los bronces protagonistas... Que se arreglen por si solas cuando el daño es pequeños es lo correcto según toda la historia. Parece que les han hecho un ERE a los caballeros de Aries.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.482
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  479
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Parece que han hecho borrón y cuenta nueva, la verdad es que se agradece. Se han recuperado síntomas y sensaciones de la serie clásica, parece que ahora han planteado la nueva saga sin inventos raros y sin prisas, más meditado y con más sentido.

Las armaduras de los palasianos me recuerdan a una mezcla de los sarpuris y las cloths de plata, mientras se recuperan las cloth box y ojalá tengan más protagonismo los personajes legendarios.

No me gusta ni el opening ni la forma de denominar el rango de los palasiano (1º rango, 2º rango...), lo veo muy fácil y simple.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[HorribleSubs] Raws para el capitulo 52 - season 2:
+
Datos:
+
Calidad: 1080p - 720p - 480p

Peso: de 500mb a 140mb (depende la calidad)

Formato: Mkv

[b]Sin logos - Sin publicidad - Sin reloj - sin marca de agua[/b]

Subtitulos: si (seleccionables en ingles - se pueden quitar)

*Raws para coleccionistas.

Los torrents:

1080p
http://www.nyaa.eu/?page=view&tid=422352
-----
+

720p
http://www.nyaa.eu/?page=view&tid=422354
------
+

480p
http://www.nyaa.eu/?page=view&tid=422351
-----
+

Disfruten estas son las mas descargadas de la web y son las que uso para ver sso con sub en ingles de alta calidad. Editado por Revenge
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.863
  • Reputation:   32.152
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

-Muy mal Atenea enviando asesinos por ahí. ¿Nunca os habéis parado a pensar que en realidad la mala es ella?

-Lo de Edén al final está claro, que parecéis nuevos :

[Spoiler][img]http://i.imgbox.com/abwkPmN1.jpg[/img][/Spoiler]

-Y otra cosa... ¿Por qué casi todo el mundo habla de "Palasianos" si son "Parásitos"? Para eso el gentilicio en inglés debería traducirse de "Pallacians" y no "Pallasites" como se está haciendo por ahí, ¿no? Aparte de que los marcianos de Mars, lo eran porque eran del planeta Marte, no por ser sus soldados. Es que además encaja perfectamente con lo que está haciendo Palas con Atenea... parasitarla. Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Fangstorm
la verdad es que si. se puede interpretar el cronotector de algunos como pulgas y piojos y el que peleó con kiki fácilmente podría ser un gusano intestinal.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 años...
  • Invitados
Invitado echizen21

hola muy agradecido por la subida de esta saga, pero con todo el respeto que se merecen ya revise varios lugares de esta web y por ningun lado encuentro el password o contraseña para descomprimir este capitulo y poder realizar mi respectiva votación o valoración ruego y pido disculpas si no es el lugar para poder escribir esto ..... espero alguna respuesta de antemano gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...