Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 52 - ¡La nueva armadura! ¡Vuela, nuevo Pegaso!


Rating del Friends  

44 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
En lo personal a mi me sorprendio gratamente este capitulo, me gusto la forma de narracion y la estructura del argumento, veo personajes bien trabajados y con dialogos de buen nivel y sin miedo a ser ambiguos, ver al final a koga con un pandora box fue genil y grato, veo que existen personajes que tendran una buena participacion (eje: titan), personajes mas oscuros y definidos que antes.... La verdad estoy muy conforme con este inicio de temporada.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='dhoko1982' timestamp='1365365239' post='140747']
Esta guay verlo con la pandora revenge, pero alguien que me explique para que la necesita si es un colgante la armadura.....
[/quote]

amigo por lo que vi su gema... Estaba rota(muchas grietas) y supongo que koga al elevar su cosmos elimino la gema(por asi decirlo por lo que vi con la explosion del cosmos de koga) para darle una nueva vida y forma(como dijo kiki) a su armadura la cual ahora necesita una box tradicional(o en su defecto la gema se convirtio en la box que ahora contiene la aramadura) = en el cap 53 seguro muestran algo.

es mi opinion... Ojala te ayude.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.145
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, pues una vez visto el capítulo, esto es lo que pienso:
El Opening la verdad es que ni fu ni fa de momento, el que más me sigue gustando es el de los primeros capítulos.
La verdad es que ha empezado con Saori tumbada que me ha recordado mucho a la saga de Hades el Santuario y con los Caballeros de Oro de guardianes, al menos Kiki, los cuales creo que algo de juego darán en esta segunda temporada, aunque por lo menos Kiki ya ha demostrado parte de su potencial y eso me gusta, pues el Caballero de Aries es de los que menos lucha normalmente. Por otro lado el que Seiya le haya perdonado la vida a Pallas, creo que dará mucho juego más adelante cuando tengan un enfrentamiento directo contra ella, eso espero, aunque menuda putada que te manden a matar a una cria por muy enemigo tuyo que sea!
También está lo del diseño de las armaduras, por lo menos las de los malos están muy bien diseñadas y se van pareciendo a armaduras tradicionales
[quote name='dhoko1982' timestamp='1365365239' post='140747']
Esta guay verlo con la pandora revenge, pero alguien que me explique para que la necesita si es un colgante la armadura.....
[/quote]
Es por esto que creo que llegado este punto las piedras desaparecen o bien pasando a formar parte de las armaduras o porque si y es por esto por lo que a partir de ahora llevarán las pandoras.
No queríais saber cual iba a ser la nueva línea de figuras para el próximo año, que casualidad que han desaparecido las piedras y vuelven por arte de magia las pandoras. Esto me da que pensar!

Lo peor sin duda las tiritas de Koga, a este ritmo no le va a quedar cara por cubrir.
Luego está el tema de las piedras de los Caballeros dorados, donde la de Géminis está desaparecida, pero Kiki la cuenta como baja en combate, no sé yo, estará cogiendo higos de cualquier sitio!
Y para terminar tres cosillas más. Primero, me ha gustado que las armaduras se reparen por si mismas, es lo que siempre había pensado, están desde tiempos mitológicos y unidas a su portador y se rompen como nada y necesitas a alguien para repararlas? Venga hombre, tiene que ser así, con la fuerza del cosmos del Caballero que la lleva.
Segundo, lo de Subaru, no se muy bien que pinta otro personaje más junto con el grupo de Caballeros de Bronce, pero habrá que esperar. Y para terminar lo de Eden, esto si que me ha dejado patas arriba, buen final para dejarnos enganchados hasta la próxima semana.
Me ha gustado como pinta, espero que vaya a mejor o como mínimo se mantenga. Editado por valorian
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Pues a mí no me ha gustado nada que Kiki honre a gente como Schiller, Tokisada o Amor como si fueran caballeros de Atenea cuando eran estiércol. Lo son los que quedan con vida, pero al menos estos rectificaron y se unieron a Atenea aunque sean mierda pura. Pero no puede ser que Kiki recuerde a Amor como un gran santo porque los mis coj__es son mejores que él.

Salvo eso, lo demás guay.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no lo miro como que les honre, sino que siente lastima por las consecuencias de una guerra y la cantidad de santos que han caido, ya sea luchando, por debilidad o por traición.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bueno este capìtulo muestra OBJECTS!! :rolleyes: .. Que hace Orion ahi con Payas?..y que pasà con FENIX!???,, En el sueño de athena aun no aparece ... que pasò con el ìdolo Ikki?? :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.514
  • Reputation:   3.357
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Increíble como el primer capitulo de esta temporada ha conseguido más unanimidad por parte de todos que toda la temporada pasada...¿Irónico verdad XD?

Teniendo ya sólo 5 caballeros de oro, seria una ocasión perfecta para que Hyoga ascendiera y portar la armadura de su maestro o Ikki si aparece la de Leo, incluso Shiryu la de Libra ya que supuestamente la maldición se ha eliminado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.903
  • Reputation:   1.444
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, ya visto y con unos subtítulos acordes a nuestro idioma, puedo decir que apunta bastante bien ya la trama.
Seiya con sus "funciones" duras de caballero de oro, sigue siendo el mismo "blandito" de siempre. Fijo que se arrepiente de no haber matado a Pallas (aunque luego lo justifique con lo de "preferimos luchar a matar niñas"). Me alegro que tenga más peso. Se nota la presión de los fans.
Eso sí, a ver cómo maneja esta temporada a los 3 supuestos protas que nos presentan. Koga con la nueva armadura, el sidekick nuevo, Subaru, y el vuelto a la primera plana Seiya.

Lo de Kiki yo también lo veo como [b]Sailem[/b], hace recuento de los caídos en batalla, no es que sienta lástima de algunos o los eche de menos, ya que algunos de los de oro no eran precisamente buena gente (como Schiller o Amor). Que no esté el emblema de Géminis ya sabemos por qué va a ser. ¿Habrá nuevos dorados a la larga?

Y el tema de Eden, yo creo que se ha infiltrado ahí, estilo Shura/Camus/Saga en la saga de Hades. Habrá triturado al "palásito" de turno y se habrá puesto la armadura. No creo ni de coña que tras todo lo vivido ahora sea malo. Recordemos que es el nuevo Ikki de la serie, y tiene los huevos cuadrados tras todo lo vivido.

No está mal (música, opening y cortinillas un poco flojitas, eso sí), aunque como sabíamos, muchas cosas han vuelto a la normalidad sin explicación. Palestra vuelve a estar, con todos sus habitantes, y el Santuario vuelve a tener una forma menos psicotrópica. Veremos de nuevo a Geki y a los nuevos alumnos, que por lo visto serán todos Aceros de apoyo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  0
  • Content Count:  700
  • Reputation:   42
  • Days Won:  3
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

esta temporada va a ser un lavado de cara para recuperar a la "old school" en todo lo posible, los parasitos tienen un diseño que recuerda a los espectros y santos de plata.

La armadura de pegaso... fea de cojones, exceso de cristales para mi gusto y del object mejor no hablar...

El sidekick egocentrico de Subaru, que parece una mezcla de Ushio y Sho acabara con su propia armadura, fijo.

Athena no aprende, que le de una armadura a Tatsumi, que ese si es un hombre de fiar.

En fin, aparentemente esta nueva temporada agradara más a mas gente. Mira que ya visualizo a Migeru y Klose (entre otros) como super fans de omega :P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Una oportunidad para esta serie, espero que tenga algo más de carácter en adelante y no se pegue a los tópicos.

Es que Saint Seiya clásica nunca fue mala, solo necesitaba de alguien que confiara e hiciera escenas mas memorables.

Toda la escena de Seiya y Titán está muy bien narrada, dejando el ritmo ''tomamalodeturnotederrotoysigoavanzandosubiendoescaleras'' que tenía la temporada anterior y que irritaba al recordarte que la serie clásica falló por elementos de ese tipo (asgard-poseidon-hades inferno)

Al margen de los horribles diseños de esta serie puedo sentir muchas ganas de creer y darle al fan lo que pide. Incluso me parecio escuchar usos de trompetas a lo old school en una escena determinada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Fangstorm
Me pregunto si la armadura de acero tendrá mejoras en el futuro. Es probable que tenga una "caja negra" que recolecte datos del combate. Una posible A lo fijo es algún tipo de tecnología relacionada con el uso del cosmo de su portador, sea como función ofensiva o defensiva. Ya la de Sho tenía un deflector de ataques de cosmo, así que por que no?

(Y sí, la escena de Seiya y Titán es cool) Editado por Fangstorm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...