Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 52 - ¡La nueva armadura! ¡Vuela, nuevo Pegaso!


Rating del Friends  

44 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Primeras raws

1080p
http://www.4shared.com/rar/WX8CDSBt/los-marcianos-llegaron-ya-y-ll.html
----

LQ
http://www.filefactory.com/file/1ucgl2xrcxrh/n/los-marcianos-llegaron-ya-y-llegaron-bailando-el-chachacha-ah-ahora-son-los-palasianos-bc.rar
---

DD new op
http://www.4shared.com/rar/Dunx7r6Q/intropalas.html
----

agradecimientos por las raws : SSFOROS Editado por Revenge
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Después de ver la raw sin subtitular, sin enterarme de nada... tengo que decir que mi opinión sobre el episodio está a años luz de la opinión que tenía en el primero de todos. Es decir, Así sí, con sus salvedades y sus cosas, pero ASI SÍ joder, mira que era complicado.

Puedo decir después de mucho tiempo, al fin, un episodio de Saint Seiya Omega que me ha gustado bastante. Mi madre lo que costó, 51 episodios, y eso que no me he enterao de na, pero esta claro que la suprioridad frente a la temporada anterior es enorme en todos los putos sentidos.

Veremos a ver que pasa, pero de momento se ha subido un peldaño en la durísima escalera de camino correcto...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='camelopardalis' timestamp='1365292182' post='140654']
Por lo que veo las armaduras doradas se quedan con la misma forma en vez de volver a la original cierto? que mal...
[/quote]

si amigo tanto el en op como en cap las armaduras doradas quedaron =.... Sera eperar haber si mas adelante las cambian pero por ahora nos debemos conformar con el cambio de las de bronce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me ha gustado mucho el capitulo, y cada rato encontraba alguna cosa que me recordaba al Clasico. Comenzando por la escena entre el siervo de Pallas (¿Titan era?) y Seiya, que detalle que tras tantos años alguien similar a Saga y el santo de Sagitario se enfrenten para asesinar a una niña que es la reencarnación de una Diosa con la misma daga.

[float=left][img]http://farm9.staticflickr.com/8381/8625270703_b28572544c_m.jpg[/img][/float]Parece que el Santuario en cierta medida se ha restaurado; muy buena la imagen de Kiki lamentando la muerte de todos los santos en la anterior guerra contra Mars, y la presencia de Raki también se agradece. Ya veremos mas adelante que significa el sueño de Saori. Subaru ha demostrado que pese a tener cosmos, tiene la misma fuerza que Koga en su primer capitulo, salvo que la chatarra que lleva no le va a durar; supongo que al ser una armadura electronica llevará un kit de reparación en la mochila. Mochila que por cierto, recuerda al Seiya de antaño y su bolsita.

El combate de Kiki contra un pallasito parece que, junto a la victoria de Koga, estos no mueren, sino que se teletransportan cuando pierden, o al menos eso he entendido. El detalle de Koga deslizandose atravesando al oponente al lanzar los Meteoros hacía muuuuuuucho que no lo veiamos en Saint Seiya, ya que con Seiya hace mucho que mataron ese gran detalle; un acierto recuperarlo, y un gran Koga muy chulo y seguro de si mismo. De nuevo el primer capitulo ha servido para que Koga descubra la armadura de Pegaso, y según los spoilers, los siguientes capitulos seguirán el mismo orden que la Saga de Mars. Una vez mas, parece que Edén se ha vuelto a equivocar eligiendo bando; ya nos explicarán a que se debe tanto cambio, ya que parece que es voluntario.

En los avances ya hemos visto lo que esperabamos: Koga portando una Pandora Box; curioso que Souma aún porte la vieja armadura del León. Imagino que ante el pallasito que le hace frente despertará la nueva armadura.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El ver una Pandora es una alegría tremenda...Vuelve la esencia que rechazaron hace meses :D :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Bueno ahora si pude terminar de ver el cap sin sub.

Me gusto mucho el cap, me agrado que paradox vuleva por lo que vi en el op, sobre el cap pues epico titan el protector de pallas me hace recordar a saga.....

Y ojala que al final titan y seiya combatan, eso es una pelea jurada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.902
  • Reputation:   1.444
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No he visto ni capturas ni vídeo aún para no spoilearme vilmente, solo he visto el opening (pillo cachos de japo, pero ni de coña como para enterarme de todo, esperaré un poco más a una versión con subs), y como dice [b]Migeru[/b], me parece inferior tanto en animación, como "cosas" que salen, como canción al anterior. El [i]Next Generation[/i] estaba demasiado bien.
No me parece malo, pero de los 3 que llevamos hasta la fecha, me quedo con el 2º.
Volveré cuando haya visto el capítulo como ha de ser.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  42
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  422
  • Reputation:   146
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

hablando de animacion, la armadura "latex" de sagitario se me a hecho mas bonita que nunca..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[center]
[b][size="3"][color="#8B0000"]DD: MP3 del nuevo OP de ssomega[/color][/size]
https://mega.co.nz/#!podykZJT!NzSrV1ju2Dzzt9UhxSc5AA2L-2VENi5E1lK-JrJ8sS8[/b][/center] Editado por Revenge
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center]
CAPITULO SUBTITULADO:
http://www.youtube.com/watch?v=OGd5LIdISLc&feature=youtu.be[/center]

Francamente, con subtitulos el capitulo mejora. Mi enhorabuena para Jesus, de saintseiyaforos.net, porque sus excelentes traducciones ligadas a una mejora en las conversaciones, hacen un capitulo muy coherente. Espero que todas las conversaciones en esta temporada sean tan "occidentales". Ayuda mucho a entender ciertas cosas. Editado por sailem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...